Líneas de tendencia y estrategias de divergencia - página 10

 

Neat

Newdigital,

Esa es una pequeña herramienta de pivote realmente genial.

Gracias.

JKY

 

Historial de S & R

Me gusta el hecho de tener puntos S/R históricos frente al ind normal que se actualiza y borra.

 

Cierre de Cable y USDNOK. No me gusta el comportamiento del USD de hoy.

USDCAD se vende desde 1.1700

Objetivos 1.1636

1.1611

Stop b/e + 1 pip

 

Objetivos

Largo EurUsd desde 1.1815

Objetivo1-1.1879

Objetivo2-1.1923

 

update-Eur/Usd

Posición1 -Hit objetivo 1.1879 para 64 Pips

Posición2- Stop Loss ahora en 1.1865

 

Actualización Eur/Usd

2ª posición SL Golpeado por 50 pips.

JKY

 

R/s

Me ha parecido una buena muestra de resistencia por parte del indicador R/S publicado por NewDig. Ver imagen.

Archivos adjuntos:
resistance.gif  17 kb
 

Felices fiestas

Les deseo a todos una feliz navidad y un feliz año nuevo. No voy a operar hasta el día 27.

JKY

 

querido ykimyeko

he aprendido los principales patrones woodi(ZLR-TLB-HTLB-RD-vegas trad....)

y todas las señales de salida, pero no sé exactamente lo que debo hacer con ellos.soy capaz de distinguir todos los patrones, pero donde debo ir en el comercio (más rentable).por lo que sé woodies beneficios son bajos.¿es correcto?

Por favor, guíenme en este asunto.

 

Woodies

No soy ni mucho menos un experto en el sistema de Woodies, pero una de las razones del fracaso que generalmente conozco con la mayoría de las estrategias es que cuando mezclas demasiados métodos de trading te echará definitivamente.

Si usted hace una entrada usando el método de Woodies asegúrese de salir usando su estrategia de salida recomendada. Cualquier método que se ha encontrado para ser rentable sólo será rentable si se negocia constantemente. Aquellos que dicen que los métodos de Woodie no son muy rentables, lo más probable es que no sean traders sino que quieran venderte su sistema de trading.

Combine cualquier estrategia decente con una buena gestión del dinero y será bueno para ir.

Yo uso el CCI que usa Woody pero no uso su estrategia para operar, también uso otros indicadores como Williams % R y RSI , Objetivos Dinapoli y Pivotes Camarilla para los objetivos. No siempre gano, pero si gano más veces de las que pierdo y pierdo menos de lo que gano por operación, entonces soy rentable.

Se necesita disciplina para ser un trader exitoso, probablemente lo habrás oído decir muchas veces. Es cierto. Apégate a un sistema y comercia con él como si tu vida dependiera de él.

Si eliges operar con woodies yo empezaría con uno dominando 2 técnicas y la EMA 34. La EMA 34 ayuda como filtro, un 34 plano significa que el mercado está agitado y que debes mantenerte al margen.