Función ICustom - página 23

 
mony:
señor señor por favor lo siento señor ......... no sé lo que es iCustom() llamada .. y donde se puede tratar ??? ...... donde lo encontre en mt4 o cuando modifique el indicador solo digame como puedo usar este indicador S P mony en el trading automatico / robo trading eso es todo señor .................. si esto es todo un proceso largo entonces por favor disculpeme y por favor olvide los mensajes anteriores gracias señor

Por favor, lee el primer post de este hilo y los siguientes

Estoy seguro de que usted va a entender cómo utilizar iCustom() llamada en ningún momento en absoluto después de hacer eso

 

ok gracias señor iam sinciourly seguir que señor

y uno más señor cuando usamos amibroker en el que cambiamos los valores con frecuencia perticular símbolos perticular marcos de tiempo en esta materia cambiamos y probar los valores cambiados / parámetro ejemplo de 3 a 10 a continuación, 4 5 6 7 8 9 ........like esto por conveniencia utilizamos lado derecho flechas laterales izquierda eso es todo, pero ¿cómo podemos utilizar en metatrader como este señor xsupertrend.mq4

Archivos adjuntos:
mony_1.png  201 kb
mony_2.png  181 kb
mony_1.png  201 kb
 

Hola chicos,

Necesito ayuda para escribir el código de un indicador personalizado. Tiene 4 búferes - los primeros 2 son histogramas y los otros 2 son líneas. Así que digamos que estos son

buf0,

buf1,

buf2 y

buf3

Estoy tratando de usar icustom para llamar al indicador personalizado en un EA para implementar la siguiente lógica

Si buf0 > 1, = comprar, si buf1 > 1 = vender

Pero el EA debe colocar una operación sólo si

Compra

1. Buf0 shift0 > 1

2. Buf0 shift1 < buf2 shift1

3 . buf0 shift0 > buf2 shift0

4 . buf0 shift0 > buf0 shift1

Vender

1 . Buf1 shift0 > 1

2. Buf1 shift1 < buf2 shift1

3. Buf1 shift0 > buf2 shift0

4. Buf1 shift0 > buf1 shift1

Cualquier ayuda será agradecida.