Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 127

 
Fresh_Prince:
Por favor, dígame por qué este indicador R-FTLM-STLM-Adaptive.mq4 no funciona en mi MT4?

Necesita el indicador de este post (el "R-FATL-SATL-Adaptive") https://www.mql5.com/en/forum/173071/page35 en la carpeta de indicadores para que funcione

 

Lo instalé como dijiste, pero sigue sin funcionar. Es una pantalla vacía solamente... Lo he probado en Win7, en Win XP - no muestra nada en absoluto... Por favor, ayuda.

 
Fresh_Prince:
Lo instalé como dijiste, pero sigue sin funcionar. Es una pantalla vacía solamente... Lo he probado en Win7, en Win XP - no muestra nada en absoluto... Por favor, ayuda.

Intente establecer el backwardBarsto a algún número > de 0 (por defecto es 0).

Aquí hay un ejemplo con backwardBars establecido a 500 - sin (que cambió backwardBars) ni siquiera el r-ftlm-stlm funcionará

Archivos adjuntos:
fatl.gif  50 kb
 
Fresh_Prince:
Lo instalé como dijiste, pero sigue sin funcionar. Es una pantalla vacía solamente.... Lo he probado en Win7, en Win XP - no muestra nada en absoluto... Por favor, ayuda.

Fresh_Prince, en caso de que no hayas conseguido los archivos necesarios subir todo lo necesario en este archivo rar que estoy adjuntando, también lo que tuve que hacer para que funcionara es cambiar backwardBars a algo como 250 o 500.

Archivos adjuntos:
 

¡¡¡Genial, THX!!! Ahora funciona. He cambiado el parámetro Backwards a 250

 
Fresh_Prince:
¡¡¡Genial, THX!!! Ahora funciona. He cambiado el parámetro Backwards a 250

Solo hay que tener cuidado con él : puede ser muy pesado para la CPU (para grandes valores de backwardBars)

 

Es debido al R-Mesa que se utiliza en él. R-Mesa tarda en calcularse

 

¿Podría alguien ayudarme con el tema de los filtros digitales? Sé que hay unas tablas que recalculan sus indicadores en función de los cambios del mercado. Supongo que de alguna manera está relacionado con los cambios de volatilidad. ¿Hay alguna posibilidad de conseguir esas tablas, o de averiguar algo sobre ellas? O tal vez hay algunas cosas que pueden recalcular mis indicadores debido a los cambios del mercado? También es de alguna manera relacionados con los ciclos, sé - tal vez algunos Fourier? Y las tablas que recalculan los coeficientes de los filtros digitales.

 
Fresh_Prince:
¿Podría alguien ayudarme con el tema de los filtros digitales? Sé que hay unas tablas que recalculan sus indicadores en función de los cambios del mercado. Supongo que de alguna manera está relacionado con los cambios de volatilidad. ¿Hay alguna posibilidad de conseguir esas tablas, o de averiguar algo sobre ellas? O tal vez hay algunas cosas que pueden recalcular mis indicadores debido a los cambios del mercado? También es de alguna manera relacionados con los ciclos, sé - tal vez algunos Fourier? Y las tablas que recalculan los coeficientes de los filtros digitales.

Fresh_Prince

No hay una regla estricta para los filtros digitales

Permítanme que me explaye un poco: casi todo puede ser un filtro digital. Tomemos un simple SMA como ejemplo - es un filtro digital en el que todos los coeficientes son iguales (son siempre 1/periodo). O bien, un filtro lineal ponderado (LWMA). Es un filtro digital en el que la barra actual tiene un coeficiente periodo/(suma de pesos) y el último valor calculado un coeficiente 1/(suma de pesos). Y así sucesivamente...

Así que, más o menos, casi todos los filtros (que solemos llamar promedios) se pueden hacer en forma de filtro digital. La forma en que se calculan los coeficientes puede ser cualquier cosa (por ejemplo, en los filtros adaptativos casi nunca son los mismos - y ese sería el caso del que hablas cuando se adaptan a la volatilidad - pero incluso eso (la adaptación) se puede hacer de numerosas maneras diferentes) por lo que no hay una sola forma de hacer filtros digitales

Lo que se utilizó para calcular los coeficientes de fatl, satl, ftlm, stlm y otros filtros digitales similares es sólo una forma de calcular los coeficientes y se hizo ajustando los resultados a alguna muestra. Este es probablemente el mayor problema de estos filtros: como se ajustan a una muestra, si la muestra fuera de un conjunto diferente de datos, o si la muestra tuviera una longitud diferente, los resultados habrían sido completamente diferentes. Y seguimos utilizando los mismos coeficientes que alguien calculó en algún lugar hace bastantes años como si todavía se ajustaran mejor a los datos actuales y a varios conjuntos de datos

 

Me refiero a algunos filtros adaptativos. ¿Hay alguna muestra de un buen sistema o indicadores realmente buenos que no se repintan y se adaptan a diferentes volatilidades? Dijiste sobre el filtro adaptativo que puede ser recalculado (puede ser adaptativo a la volatilidad) - ¿podrías nombrar algunos indicadores realmente buenos como ese?