Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 126

 

A continuación, compruebe el nombre del indicador "T3 Rbci normalizado". Debe ser ese nombre exacto, de lo contrario no funcionará OK

udit101:
También es correcto en mi configuración tanto la posición.
 
udit101:
Esta es la imagen de la prueba de espalda T3Digital_Martingale_v2.01, sólo vender y vender nunca comprar. Este es el problema de mis miembros senior MrPip y mrtools.

e

Udit101, Piensa que Mladen ya lo mencionó, pero en tu imagen de back test tienes la configuración de "use Date" desde el mes pasado hasta este mes, necesitas ir más atrás para obtener compras, ya que el GbpUsd estuvo en una tendencia bajista el mes pasado, eso será probablemente la razón por la que estás viendo sólo ventas.

 
mladen:
Entonces comprueba el nombre del indicador "T3 Rbci normalizado". Debe ser ese nombre exacto de lo contrario no funcionará OK

Muchas Muchas Gracias mladen se solucionó, ahora tanto comprar y vender el comercio.

 

Nuevodigital

Estoy intentando enviarte un mensaje pero parece que tienes la bandeja de entrada llena

 

Un profesor universitario fue a visitar a un famoso maestro zen. Mientras el maestro servía tranquilamente el té, el profesor hablaba del Zen. El maestro llenó la bandeja de entrada del visitante hasta los topes, y luego siguió enviando un correo electrónico tras otro. El profesor observó la taza desbordante, perdón, la bandeja de entrada llena hasta que no pudo contenerse más. "¡Está lleno! No va a entrar más!", soltó el profesor. "Tú eres como la bandeja de entrada llena", respondió el maestro, "Cómo puedo mostrarte el Zen si primero no vacías tu bandeja de entrada".

 

Estimado Mladen,

Lo siento por mi pregunta estúpida. Cómo comprobar y cómo obtener el indicador T3 Rbci normalizado .

Muchas gracias.

 
Masjohn:
Estimado Mladen,

Lo siento por mi pregunta estúpida. Cómo comprobar y cómo obtener el indicador T3 Rbci normalizado .

Muchas gracias.

Masjohn, intente aquí en el archivo rar https://www.mql5.com/en/forum/173071/page76

 

Muchas gracias Mrtools.

 

Esto es fatl suavizar la pendiente con un ma de la línea de señal de diferencia de pendiente fatl, ya que fatl ya es adaptativo dejó la parte adaptativa del suavizador fuera.

Archivos adjuntos:
 

¿Por qué no funciona este indicador R-FTLM-STLM-Adaptive.mq4 en mi MT4?