Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 125

 
udit101:
¿Puede explicar cómo va a hacer tanto la compra como la venta?

La compra y la venta deberían ser casi iguales, si no iguales, a la versión original.

 
mrtools:
La compra y la venta deberían ser casi iguales, si no iguales, a la versión original.

Estimado miembro senior mrtools,

es lo mismo que en la versión original de MrPip había hecho. Su única toma vender orden sólo, cuando backtest. No sé acerca de la codificación. Así que por favor le pido que lo haga para ambos lugares de orden de compra y venta.

Gracias

Udit

 
MrPip:
Me funciona tanto la compra como la venta, Robert

Estimado miembro senior MrPip,

¿Cuál es el problema? No puedo entender este T3Digital_Martingle_v2 EA colocar la orden de venta sólo. Lo intento muchas veces, backtest y ejecutar en muchos demo a/c. pero el resultado es sólo avg. vender y vender, nunca avg. comprar. Su estrategia real es avg. vender sólo o cualquier cosa mal en la codificación. Yo soy un lego aquí, no sé acerca de ABCD de la codificación, así que por favor hacer de acuerdo a la estrategia de martingala tanto de compra y venta avg.

Gracias MrPip

Udit

 
udit101:
Estimado miembro senior mrtools,

es igual que en la versión original de MrPip había hecho. Es sólo tomar la orden de venta sólo, cuando backtest. No sé acerca de la codificación. Así que por favor le pido que lo haga para ambos lugares de orden de compra y venta.

Gracias

Udit

Udit, esta es la imagen de la versión 2.01 de backtest y tomó las compras (primera imagen tomando las compras) y la venta por igual, por favor, asegúrese de que la versión que está probando.Si utiliza la versión 2 que tenía el mismo problema, pero no con la versión 2.01.

Archivos adjuntos:
 

udit101

Por curiosidad lo que ocurre he probado también el EA con los indicadores de este post : https://www.mql5.com/en/forum/173071/page76 y ha abierto compras y ventas también. Adjunto un archivo de informe también en el que se ve que abre ambos tipos de órdenes. Por lo tanto, el EA (el último publicado por mrpip) funciona bien (como se puede ver en el informe, en mis pruebas, de 274 órdenes abiertas, hubo 156 compras abiertas)

_________________________

PD: si no tienes el indicador "T3 Rbci normalizado" (con ese nombre exacto) en la carpeta de indicadores sólo abrirá órdenes de venta. Compruebe si tiene todos los indicadores en el lugar adecuado y funcionará como debería

PPS: usé la configuración por defecto (no cambié nada de los parámetros por defecto)

udit101:
Estimado miembro senior MrPip,

¿Cuál es el problema? No puedo entender que el EA T3Digital_Martingle_v2 sólo abra órdenes de venta. Lo he probado muchas veces, backtest y lo he ejecutado en muchas cuentas demo, pero el resultado es sólo la venta media y la venta, nunca la compra media. Su estrategia real es avg. vender sólo o cualquier cosa mal en la codificación. Yo soy un lego aquí, no sé acerca de ABCD de la codificación, así que por favor hacer de acuerdo a la estrategia de martingala tanto de compra y venta avg.

Gracias por adelantado MrPip

Udit
Archivos adjuntos:
 
mrtools:
La compra y la venta deberían ser casi iguales, si no iguales, a la versión original.

Udit, mirando el llamado cambio que hice, parece que no hubo ningún cambio, de alguna manera debo haber conseguido la versión que cambié con otro T3 Digital_Martingale_v2(en mi colección) y pensé que estaba haciendo un cambio, Mladen tiene razón T3 Digital_Martingale_v2 de MrPip y T3 Digital_Martingale_v2.01 son los mismos por lo que en cuanto al único problema de venta debe ser algo con el indicador, especialmente el T3 Rbci normalizado. De todos modos lo siento por la confusión.

 

Probé la versión 2 también y funciona bien también (una posición menos abierta para el mismo período de prueba que el publicado anteriormente (versión 2.01), que puede ser debido a la forma en que netatrader backtest funciona, pero abrió el mismo número de órdenes de compra)

Si "normalized T3 Rbci" y los otros indicadores requeridos por el EA están en la carpeta de indicadores ambas versiones funcionan como deberían

mrtools:
Udit, mirando el llamado cambio que hice, parece que no hubo ningún cambio, de alguna manera debo haber conseguido la versión que cambié con otro T3 Digital_Martingale_v2(en mi colección) y pensé que estaba haciendo un cambio, Mladen tiene razón T3 Digital_Martingale_v2 de MrPip y T3 Digital_Martingale_v2.01 son los mismos por lo que el único problema de venta debe ser algo con el indicador, especialmente el T3 Rbci normalizado. De todos modos lo siento por la confusión.
 
mladen:
Probé la versión 2 también y funciona bien también (una posición menos abierta para el mismo período de prueba que el publicado anteriormente (versión 2.01), que puede ser debido a la forma en que netatrader backtest funciona, pero abrió el mismo número de órdenes de compra) Si "normalizado T3 Rbci" y los otros indicadores requeridos por la EA están en la carpeta de indicadores ambas versiones funcionan como deberían

Esta es la imagen de la prueba de espalda T3Digital_Martingale_v2.01, sólo vender y vender nunca comprar. Este es el problema de mis miembros senior MrPip y mrtools.

Archivos adjuntos:
 

udit101

Por favor, lee este post https://www.mql5.com/en/forum/173071/page84.

También, amplíe el período de prueba si desea ver las posiciones de compra abiertas (en mi PC se abre la compra incluso para ese período (adjuntando una imagen de los resultados para ese período también), pero quién sabe, tal vez para ese 1 mes de prueba, no se abrirán las posiciones de compra en su PC). También en la configuración de expertos, compruebe si las posiciones largas y cortas están habilitadas en la configuración de posiciones. Como puede ver en los resultados adjuntos, el EA abre tanto posiciones cortas como largas si todos los indicadores están en el lugar adecuado (usando los nombres originales de los indicadores) y si las posiciones largas y cortas están habilitadas en la opción Posiciones de los ajustes de los Expertos (como en la imagen adjunta) y debería obtener resultados similares también - el EA está trabajando bien cuando está configurado correctamente.

Todo lo mejor

Mladen

udit101:
Esta es la imagen de la prueba de espalda T3Digital_Martingale_v2.01, sólo vender y vender nunca comprar. Este es el problema de mis miembros senior MrPip y mrtools.
Archivos adjuntos:
positions.gif  15 kb
results.gif  20 kb
 
mladen:
udit101

Por favor, lee este post https://www.mql5.com/en/forum/173071/page84.

También, amplíe el período de prueba si desea ver las posiciones de compra abiertas (en mi PC se abre la compra incluso para ese período (adjuntando una imagen de los resultados para ese período también), pero quién sabe, tal vez para ese 1 mes de prueba, no se abrirán las posiciones de compra en su PC). También en la configuración de expertos, compruebe si las posiciones largas y cortas están habilitadas en la configuración de posiciones. Como puede ver en los resultados adjuntos, el EA abre tanto posiciones cortas como largas si todos los indicadores están en el lugar adecuado (usando los nombres originales de los indicadores) y si las posiciones largas y cortas están habilitadas en la opción Posiciones de los ajustes de los Expertos (como en la imagen adjunta) y debería obtener resultados similares también - el EA está trabajando bien cuando está configurado correctamente.

Todo lo mejor

Mladen

También es correcto en mi configuración ambas posiciones.