Silver Trend Trader v3 JTPO - página 4

 

Buscando SilverTrend

¡Hola!

Accidentalmente borré uno de los indicadores que más utilizo, y parece que no puedo encontrarlo en ningún sitio

Es un indicador de SilverTrend pero en vez de mostrar las barras de color muestra una línea roja y otra azul.

Si alguien lo tiene se lo agradeceré.

Gracias de antemano,

JCC

 

Tendencia de la plata - indicadores y EA

 

Gracias sashken, pero unfortunaly es ninguno de esos.

Creo que me he descargado todos los indicadores que hay, pero ahora no encuentro este en concreto.

Como dije antes, el nombre es SilverTrend, igual que el indicador SilverTrend normal, pero con la diferencia de que no colorea las barras, ni da señales.

Es más o menos como 2 medias móviles, una línea roja gruesa y otra azul gruesa.

Tal vez alguien más en el foro lo conozca, lo tenga, o tal vez me pueda indicar la dirección correcta.

Gracias de antemano,

JCC

 

Creo que el indicador que buscas es este. Es el indicador Silvertrend, alguien acaba de rebautizarlo como ForexOfftrend.... si haces una búsqueda de ForexOfftrend encontrarás más información.

Rupp

Archivos adjuntos:
 

hola a todos

Solo me preguntaba si este es un EA para Sivertrend.mq4 he estado buscando uno por 1 año y parece que nunca lo encuentro, adjuntaré el indicador del que estoy hablando ....... si no lo es me encantaría que alguien me ayudara a encontrar uno Muchas gracias

Panel

Archivos adjuntos:
 

¿Alguien tiene datos sobre las pruebas de avance de este EA SilverTrend V3 de los últimos tiempos?

 

¿Qué significa MAPeriod en el EA? Sólo estoy aprendiendo

Gracias

 
Beluck:
versión corregida. ahora cierra las operaciones correctamente.

He empezado a probar esta versión basándome en los ajustes que BrunoFX publicó en la página 1.

Ahora con esta versión, ¿necesito ejecutarla en un gráfico de 5min?

GK

 

He estado corriendo estos ajustes en TF 5min y han perdido $ 20 ya

MAPeriod=60

Lotes=0.01

TrailingStop=15

TakeProfit=25

InitialStopLoss=40

FridayNightHour=10

 
matrixebiz:
He estado ejecutando estos ajustes en TF 5min y he perdido $ 20 ya

MAPeriod=60

Lotes=0,01

TrailingStop=15

TakeProfit=25

InitialStopLoss=40

FridayNightHour=10

Siento la pérdida pero gracias por la configuración.

GK