Silver Trend Trader v3 JTPO - página 3

 
forexts:
Comerciante de la tendencia de la plata utilizando el indicador JTPO. Adjuntar a GBPUSD y EURUSD 5M.

Versión corregida. ahora cerrar las operaciones correctamente.

Archivos adjuntos:
 

Hola Beluck,

Gracias por su trabajo y su contribución.

Tengo mucha esperanza en este EA.

En la actualidad, espero que con estas mejoras, será mejor y más ventajoso.

 
Beluck:
versión corregida. ahora cierra las operaciones correctamente.

¿Es normal que el EA y el indicador estén usando alrededor del 50%-99% de la potencia de la cpu constantemente? Ahora mismo no puedo hacer nada en el PC porque Silvertrend lo está consumiendo todo...

No me quejo ni nada, sólo tengo curiosidad porque la versión antigua no tenía el mismo efecto (¿o quizás sólo es la build 188 la que tiene el fallo?)

Sada

 
sadaloma:
¿Es normal que el EA y el indicador está utilizando alrededor de 50%-99% de la potencia de la cpu constantemente? No puedo hacer nada en el PC ahora mismo porque Silvertrend lo está consumiendo todo...

No me quejo ni nada, sólo tengo curiosidad porque la versión antigua no tenía el mismo efecto (¿o tal vez es sólo la build 188 la que tiene el error?)

Sada

Yo tuve el mismo problema con la build 188.

Tuve que borrar todos los archivos ex4, reiniciar MetaTrader y compilar todo de nuevo y ya está bien.

 
Beluck:
versión fija. ahora el cierre de las operaciones correctamente.

Hola Beluck

Mi SilverTrendTrader v3 no parece cerrar las operaciones. ¿Podrías arreglar esta versión también?

Grumpyone

Archivos adjuntos:
 
Grumpyone:
Hola Beluck

Mi SilverTrendTrader v3 no parece cerrar las operaciones. ¿Podría arreglar esta versión también?

Grumpyone

es lo mismo.

consigue la versión que he publicado

 

Hola Beluck

Gracias por la rápida respuesta. He descargado tu versión corregida.

No estoy familiarizado con la codificación, y sé que tú lo estás, pero tengo que preguntar. ¿Me estás diciendo que no hay diferencia entre el JTPO de SilverTrendTraderv3 que publiqué y SilverTrendTrader? ¿Su versión fija también utiliza JTPO?

 
Grumpyone:
Hola Beluck

Gracias por la rápida respuesta. He descargado su versión fija.

No estoy familiarizado con la codificación, y sé que tú sí, pero tengo que preguntar. ¿Me estás diciendo que no hay diferencia entre el JTPO de SilverTrendTraderv3 que he publicado y SilverTrendTrader? ¿Tu versión fija también utiliza JTPO?

No soy Beluck pero creo que puedo responder: esta versión fija utiliza JTPO. Porque Beluck arregló el problema con la salida solamente.

 

Pregunta sobrelos parámetros

En las opciones de los parámetros, ¿cuál es la opción de la hora del viernes por la noche?

 

Tendencia de la plata - ¿Qué está pasando aquí?

Hola,

Soy nuevo en este foro.

El EA Silver Trend se desempeña de manera impresionante en el backtesting;

He leído todos los mensajes en este hilo, pero no han sido capaces de

He leído todos los mensajes en este hilo, pero no han sido capaces de obtener ninguna información en cuanto a los trabajos básicos de este sistema.

No soy astuto en el lenguaje de MT4, así que leer el código no me sirve.

Si alguien fuera tan amable de proporcionar una descripción general del indicador y de cómo el sistema está tomando operaciones sería muy apreciado.

Gracias,

William