Silver Trend Trader v3 JTPO

 

Operador de la tendencia de la plata utilizando el indicador JTPO.

Adjuntar a GBPUSD y EURUSD 5M.

Archivos adjuntos:
j_tpo.mq4  5 kb
 

Hola,

Vi largo post sobre el desarrollo de este EA y estas mejoras. Hubo varias mejoras con modificaciones y diferentes indicadores, pero sigue siendo más ganando.

Aquí más de 2 semanas que lo prueban y son muy positivos.

Adjunto las 2 Declaraciones.

Había pedido una pequeña modificación en otro foro pero desde esta modificación, este EA no funciona más. Quería tener la posibilidad de modificar el número de LOT bus no defecto está en 1 LOT y me gustaría ponerlo en LOT: 0.1.

¿Con qué corresponde este comando: int risk=3?? ¿es esta la gestión del dinero?

Adjunto también mi EA con que, trabajo y en M1 sobre GBPUSD. ¿Alguien probó en otras monedas?

Gracias con todo para su interés. Creo que es un buen EA. Para modificar solamente pido y cualquier cosa para modificar de otro

 

Por cierto, yo uso este EA sin el indicador colgado con

 

Para todos aquellos que quieran probarlo, adjunto mis ajustes

GBPUSD y M1

Archivos adjuntos:
 

Hola Bruno ,cuando dices que no usas el indicador ,te refieres a que no lo att . al gráfico o no lo has descargado en la carpeta de indicadores.

Gracias

 

Hola,

Quiero decir que no adjunté el indicador al diagrama pero, sin embargo está presente en la carpeta de indicadores. Pero, no sé si hay una incidencia.

 

Gracias Bruno ,de todos modos att. el script y el indic. al gráfico en real mini acc. con ibfx y en el gráfico arriba a la izquierda tengo un mensaje

símbolo inesperado ???????

¿Qué es?

Gracias

 

Hola Bruno

Voy a probar tu versión ajustada de este EA. GBP/USD en un gráfico de 1min y en un feed de datos de Neurex. Te haré saber cómo va.

Parece que Metatrader se ejecuta con bastante lentitud - ¿sabe usted si la EA está haciendo un montón de llamadas a los indicadores de su uso.

También lo que los datos de alimentación se utiliza.

Gracias

Andy

 

Hola Andy,

Yo también estoy con Neurex y tengo más de 8 mt4 en la misma función. No me ha ralentizado mi PC y el consumo de memorias es normal. En el Expert mitre y news no de error o llamadas que tiene este indicador.

Disculpen mi mal inglés

 

Bruno

Parece ser que el problema se debía a que tenía el J-tpo conectado a la carta - una vez que lo quité todo funciona con normalidad.

Andy

 

Estoy contento de que Ca funcione ahora