¡Pide! - página 177

 
timotrade:
Hola mladen,

Su script Symbols.mq4 funcionó perfectamente en MT4 build 509, pero arroja un error de archivo en build 636 (al abrir symbols.raw).

¿Podría compartir una versión actualizada para MT4 build 636?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos,

Timo.

Timo

Este es un indicador de símbolos actualizado: symbols_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Timo Este es un indicador de símbolos actualizado : symbols_nmc.mq4

Muchas gracias, mladen. Aprecio muy sinceramente tu ayuda. ¡Esto ha ayudado enormemente!

 

MML Dashboard - Implementación de las flechas

Hola

Tengo el indicador ay-mmldashboard_v1.1_2.mq4 al que le he hecho algunas conversiones sencillas para hacerlo compatible con el nuevo build pero necesito ayuda.

Este indicador se supone que tiene una flecha que muestra hacia dónde va el precio (hacia arriba o hacia abajo) junto a la etiqueta con el precio real.

Esas flechas ya no funcionan y realmente quiero tenerlas pero no puedo averiguar cómo lograrlo.

Como puede ver en la captura de pantalla de abajo las flechas han sido reemplazadas por el carácter È.

He encontrado en el código la línea que crea la flecha (línea 391)

lblCreate("0.1."+sym+".pricedir", x+(j*symcolwidth)+42, y , "Ê", 14, "Wingdings", White);

[/CODE]

and the lines that directs the arrow (line 293 - 314 )

[CODE]

for (k=1; k<Periods; k++)

{

cpprev = iClose(sym, giTf, k);

if (cpprev > gdaSymMM[mmidx+1]) //--- down dir

{

ObjectSet(objsympricebg, OBJPROP_COLOR, gsaMmlClr[mmidx] );

ObjectSetText( objmmarrow, "Ê" );

ObjectSet(objmmarrow, OBJPROP_YDISTANCE, ObjectGet(objsympricebg, OBJPROP_YDISTANCE) - 15 );

ObjectSet(objmmarrow, OBJPROP_COLOR, gsaMmlClr[mmidx+1] );

break;

}

if (cpprev < gdaSymMM[mmidx]) //--- up dir

{

ObjectSet(objsympricebg, OBJPROP_COLOR, gsaMmlClr[mmidx+1] );

ObjectSetText( objmmarrow, "È" );

ObjectSet(objmmarrow, OBJPROP_YDISTANCE, ObjectGet(objsympricebg, OBJPROP_YDISTANCE) + 15 );

ObjectSet(objmmarrow, OBJPROP_COLOR, gsaMmlClr[mmidx] );

break;

}

}

Pueden por favor aconsejarme como debo añadir las flechas 200 (arriba) y 202 (abajo) descritas en la siguiente tabla OBJ_ARROW

Wingdings - Documentación MQL4 o cualquier otra flecha similar?

Muchas gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 
archutas:
Hola

Tengo el indicador ay-mmldashboard_v1.1_2.mq4 al que le he hecho algunas conversiones sencillas para hacerlo compatible con la nueva versión, pero necesito ayuda.

Este indicador se supone que tiene una flecha que muestra hacia dónde va el precio (hacia arriba o hacia abajo) junto a la etiqueta con el precio real.

Esas flechas ya no funcionan y realmente quiero tenerlas pero no puedo averiguar cómo lograrlo.

Como puede ver en la captura de pantalla de abajo las flechas han sido reemplazadas por el carácter È.

He encontrado en el código la línea que crea la flecha (línea 391)

lblCreate("0.1."+sym+".pricedir", x+(j*symcolwidth)+42, y , "Ê", 14, "Wingdings", White);

[/CODE]

and the lines that directs the arrow (line 293 - 314 )

[CODE]

for (k=1; k<Periods; k++)

{

cpprev = iClose(sym, giTf, k);

if (cpprev > gdaSymMM[mmidx+1]) //--- down dir

{

ObjectSet(objsympricebg, OBJPROP_COLOR, gsaMmlClr[mmidx] );

ObjectSetText( objmmarrow, "Ê" );

ObjectSet(objmmarrow, OBJPROP_YDISTANCE, ObjectGet(objsympricebg, OBJPROP_YDISTANCE) - 15 );

ObjectSet(objmmarrow, OBJPROP_COLOR, gsaMmlClr[mmidx+1] );

break;

}

if (cpprev < gdaSymMM[mmidx]) //--- up dir

{

ObjectSet(objsympricebg, OBJPROP_COLOR, gsaMmlClr[mmidx+1] );

ObjectSetText( objmmarrow, "È" );

ObjectSet(objmmarrow, OBJPROP_YDISTANCE, ObjectGet(objsympricebg, OBJPROP_YDISTANCE) + 15 );

ObjectSet(objmmarrow, OBJPROP_COLOR, gsaMmlClr[mmidx] );

break;

}

}

Pueden por favor aconsejarme como debo añadir las flechas 200 (arriba) y 202 (abajo) descritas en la siguiente tabla OBJ_ARROW

Wingdings - Documentación MQL4 o cualquier otra flecha similar?

Muchas gracias de antemano

Es un problema con metatrader y las fuentes.

Para hacerlo simple: seleccione un objeto de este tipo y vea el nombre de la fuente de ese objeto. Estará en blanco. El nuevo metatrader simplemente no sabe cómo manejar esa fuente (independientemente de que esté instalada y sea una fuente de Windows perfectamente legal).

Están teniendo grandes problemas con las fuentes y los problemas son cada vez peores (ver los problemas con las etiquetas que tienen también). Incluso si la sustituimos por alguna otra fuente, podríamos acabar con una versión que no funcione de nuevo con alguna nueva compilación - sus cambios no son siempre para mejor

 

Información sobre el nivel de los márgenes

Hola mladen

Puedes hacer un indicador con las siguientes funciones...

a. El indicador tiene que mostrar- en que nivel de margen permanecerá solo el 100%, cuando el precio alcance ese nivel- para órdenes de compra y venta.

b. El indicador tiene que mostrar en qué nivel la cuenta "explota", cuando el precio alcanza ese nivel, para las órdenes de compra y venta.

a. 1. 1. "Buy -Margin level "100% -para posiciones de compra-(debe mostrar en que nivel el margen se mantendrá solo al 100%)

2. 2. "Sell-Margin level "100% -para posiciones de venta -(debe mostrar en que nivel de margen se mantendrá solo el 100%)

b. 3. "Buy -critical level" -para posiciones de compra -(debe mostrar en qué nivel la cuenta "explotará")

4. 4. "Sell-critical level" -para posiciones de venta-(debe mostrar en qué nivel la cuenta "explotará")

tambien seria buena la funcion- "ajustar korner para mostrar".

Muchas gracias de antemano

P.D. Se adjunta una muestra... para mostrar lo que quiero...

Archivos adjuntos:
sample___h1.png  31 kb
 

¡¡¡Hola!!!

¡No sé si podríais ayudar pero sería genial!

Estoy tratando de averiguar las condiciones para mi EA. Pero estoy cayendo en algún tipo de problema al codificar con las bandas de bollinger.

Cómo puedo decirle al EA que quiero que la operación se tome siel cuerpo dela velapasa por encima del bollinger: esto significa ambos lados de la vela.

Por el momento, tengo la condición :

Close[0]>bands(0,0)+Above_Below_Range*P*Point

Lamentablemente, toma la operación cuando es así:

Quiero que tome la operación cuando todo el cuerpo esté fuera así :

¿Alguna solución?

Gracias

 
Jason2005:
Hola a todos.

¡No sé si podrías ayudar pero sería genial!

Estoy tratando de averiguar las condiciones para mi EA. Pero estoy cayendo en algún tipo de problema al codificar con las bandas de bollinger.

Cómo puedo decirle al EA que quiero que la operación se tome siel cuerpo dela velapasa por encima del bollinger: esto significa ambos lados de la vela.

Por el momento, tengo la condición :

Close[0]>bands(0,0)+Above_Below_Range*P*Point

Lamentablemente, toma la operación cuando es así:

Quiero que tome la operación cuando todo el cuerpo esté fuera así :

¿Alguna solución?

Gracias

Si está comprobando la banda superior de Bollinger, entonces utilice

if (Low > upperBollinger)

Para la banda de bollinger inferior utilice

if (High < lowerBollinger)

 
mladen:
Timo Este es un indicador de símbolos actualizado : symbols_nmc.mq4

Estaba buscando algo como esto

 
apprentice coder:
Estaba buscando algo como esto

Feliz codificación entonces

 

Hola Guy

Mi indicador no funciona, después de comprobar en el editor de meta, vi errores .

¿Hay alguien aquí que me ayude a solucionar estos errores?

Muchas gracias.

Archivos adjuntos: