¡Pide! - página 132

 
tcl:
Soy muy nuevo en mql4, e intento hacer un EA.

pero, hay algo que me molesta...

al final de mis pruebas, en la columna TIPO dice que la posición "CERRAR EN EL STOP", ¿qué significa esto? ¿es un problema?

No hay problema, sólo significa que el backtester ha cerrado las órdenes abiertas que puedan existir, de modo que las ganancias/pérdidas abiertas se incluyen en los resultados finales del balance de la cuenta...

 
tcl:
Soy muy nuevo en mql4, y estoy intentando hacer un EA.

pero, hay algo que me molesta...

al final de mis pruebas, en la columna TIPO dice que la posición "CERRAR AL PARAR", ¿que significa esto? ¿es un problema?

Cuando se termina la prueba, el probador tiene que cerrar la orden abierta donde está.

FerruFx

 
FerruFx:
Cuando se termina la prueba, el probador tiene que cerrar la orden abierta donde está.FerruFx
omelette:
No hay problema, sólo significa que el backtester ha cerrado las órdenes abiertas que puedan existir, de modo que las ganancias/pérdidas abiertas se incluyen en los resultados finales del balance de la cuenta...

wow... hola FerruFx y omelette, gracias por su rápida respuesta

 

Gracias tortilla

omelette:
Suponiendo que usted sabe el número de entrada de la orden abierta, sólo tiene que utilizar el EA para detectar cuando la orden se cierra - OrderCloseTime() función devolverá un valor distinto de cero cuando esto ocurre - a continuación, enviar el correo electrónico como normal...

Gracias. Ahora veo lo que significa la experiencia.

 
bakhul:
El sistema de compra y venta se realiza en la siguiente vela abierta después de la confirmación del identificador de ciclo.

Este indicador es solo un "filtro" para comprar/vender, necesito mas conformacion en otro indicador para comprar/vender... ¿puedo saber su sistema? si explica un poco sobre su sistema, tal vez alguien de aqui podria ayudarle a hacer un EA.

 

Hola,

Estoy buscando una función para descargar un archivo de un servidor FTP.