¡Pide! - página 132

 
tcl:
Soy muy nuevo en mql4, e intento hacer un EA.

pero, hay algo que me molesta...

al final de mis pruebas, en la columna TIPO dice que la posición "CERRAR EN EL STOP", ¿qué significa esto? ¿es un problema?

No hay problema, sólo significa que el backtester ha cerrado las órdenes abiertas que puedan existir, de modo que las ganancias/pérdidas abiertas se incluyen en los resultados finales del balance de la cuenta...

 
tcl:
Soy muy nuevo en mql4, y estoy intentando hacer un EA.

pero, hay algo que me molesta...

al final de mis pruebas, en la columna TIPO dice que la posición "CERRAR AL PARAR", ¿que significa esto? ¿es un problema?

Cuando se termina la prueba, el probador tiene que cerrar la orden abierta donde está.

FerruFx

 
FerruFx:
Cuando se termina la prueba, el probador tiene que cerrar la orden abierta donde está.FerruFx
omelette:
No hay problema, sólo significa que el backtester ha cerrado las órdenes abiertas que puedan existir, de modo que las ganancias/pérdidas abiertas se incluyen en los resultados finales del balance de la cuenta...

wow... hola FerruFx y omelette, gracias por su rápida respuesta

 

Gracias tortilla

omelette:
Suponiendo que usted sabe el número de entrada de la orden abierta, sólo tiene que utilizar el EA para detectar cuando la orden se cierra - OrderCloseTime() función devolverá un valor distinto de cero cuando esto ocurre - a continuación, enviar el correo electrónico como normal...

Gracias. Ahora veo lo que significa la experiencia.

 
bakhul:
El sistema de compra y venta se realiza en la siguiente vela abierta después de la confirmación del identificador de ciclo.

Este indicador es solo un "filtro" para comprar/vender, necesito mas conformacion en otro indicador para comprar/vender... ¿puedo saber su sistema? si explica un poco sobre su sistema, tal vez alguien de aqui podria ayudarle a hacer un EA.

 

Hola,

Estoy buscando una función para descargar un archivo de un servidor FTP.

¿Puede alguien ayudarme?

En este foro he encontrado la biblioteca mtftp. Pero parece que no funciona, porque se bloquea la mayoría de las veces. He creado un pequeño ea que no hace más que descargar un archivo de un servidor FTP y guardarlo en el disco duro local.

A los pocos segundos me sale un mensaje y tengo que reiniciar MetaTrader.

¡Gracias de antemano!

 

EA gestiona la ejecución de órdenes

Necesito algunas funciones para duplicar las funciones StopBuy y StopSell de MT4. El problema que tengo con las funciones de MT4 es que si introduzco un Stop Buy o Sell con un precio de ejecución que no está al menos a 10 pips del mercado, rechaza la orden. En marcos de tiempo cortos, la mayoría de mis órdenes de Stop Buy / Sell están a sólo 3 - 7 pips del mercado.

Me gustaría una función que pueda:

1. 1. Gestionar un grupo de órdenes stop pendientes (no más de 16).

2. Que emita una orden de mercado cuando el precio de mercado alcance el precio de ejecución deseado.

3. Que permita modificar las órdenes pendientes antes de que se ejecuten.

4. Que permita eliminar las órdenes pendientes antes de que se ejecuten.

5. Elimina automáticamente la orden ejecutada del grupo dejando disponible un nuevo hueco para la orden.

Sería realmente maravilloso si también pudiera encontrar una función que gestione el Take Profit y el Stop Loss de la misma manera (permitir, actualizar, eliminar, etc.). La razón principal es la misma - el precio de ejecución deseado es a menudo menos de 10 pips del mercado y MT4 o mi Broker rechaza los cambios.

Estoy dispuesto a pagar para que esto se desarrolle si no existe y creo que sería una gran adición a todo el grupo aquí.

Muchas gracias.

Dave

 

Escanear operaciones y cerrar operaciones

Hola a todos,

Hay algunas preguntas que necesito una respuesta para la construcción de un EA:

1. 1. Abrir sólo 1 posición de COMPRA y 1 de VENTA en el mismo día

2. Cerrar todas las operaciones abiertas a una hora especifica en el mismo dia, por ejemplo: cerrar todas a las 21.00 (hora del broker) en el mismo dia.

gracias antes...

 
tcl:
Hola a todos,

Hay algunas preguntas que necesito una respuesta para la construcción de un EA:

1. 1. Abrir sólo 1 posición de COMPRA y 1 de VENTA en el mismo día

2. Cerrar todas las operaciones abiertas a una hora específica en el mismo día, por ejemplo: cerrar todas a las 21.00 (hora del broker) en el mismo día.

gracias antes...

Antes de abrir una orden de compra/venta utilice la función OrderSelect() con MODE_HISTORY para comprobar el historial de órdenes. Puede hacer un bucle a través de ellas utilizando OrdersHistoryTotal(). Realice el bucle en orden inverso, ya que lo más probable es que la orden que está buscando se encuentre hacia el final del historial, por lo que no es necesario empezar por el principio.

Para el segundo problema, simplemente compruebe la hora utilizando TimeCurrent() y cierre cuando sea la hora especificada.

Echa un vistazo al archivo de ayuda si te quedas atascado. Todo está ahí para ti, sólo tienes que buscar.

Lux

 

¿Cómo se escribe una dll?

Me gustaría que la protección de mi programa ea se vinculara a un solo ordenador, y solo a ese ordenador. ¿Es eso posible? Si es así, ¿cómo lo escribo?

Dave