¡Pide! - página 30

 

for (int cnt1=Total de Pedidos()-1;cnt1>=0;cnt1--)

OrderSelect(cnt1, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if (OrderType()>=OP_SELL && OrderSymbol()==Symbol() && (OrderMagicNumber () == MagicNumber || MagicNumber==0))

{

if(OrderStopLoss()>Ask+Point*15|||OrderStopLoss()==0)

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Ask+(15 *Point),Bid-(20*Point),Cyan); /Modificar el stop loss y el take profit

return(0);

}

if (OrderType()>=OP_BUY && OrderSymbol()==Symbol() && (OrderMagicNumber () == MagicNumber || MagicNumber==0))

{

if(OrderStopLoss()<Bid-Point*15 ||OrderStopLoss()==0)

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Bid-(15*Punto),Ask+(20*Punto),Cyan); /Modificar stop loss y take profit

return(0);

}

return(0);

}

}

Nos acercamos, pero no llegamos. Esto está poniendo a prueba mi paciencia.

Dave

<<<

Archivos adjuntos:
 

entonces añadir esto tal vez mejor

iscuba11:
for (int cnt1=OrdersTotal()-1;cnt1>=0;cnt1--)

OrderSelect(cnt1, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if (OrderType()>=OP_SELL && OrderSymbol()==Symbol() && (OrderMagicNumber () == MagicNumber || MagicNumber==0))

{

if( OrderOpenPrice() - Ask >= TrailingStop * Point)

{

if(OrderStopLoss()>Ask+Punto*15|||OrderStopLoss()==0)

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Ask+(15 *Point),Bid-(20*Point),Cyan); //Modificar el stop loss y el take profit

}

return(0);

}

if (OrderType()>=OP_BUY && OrderSymbol()==Symbol() && (OrderMagicNumber () == MagicNumber || MagicNumber==0))

{

if( Bid - OrderOpenPrice() >= TrailingStop * Point)

{

if(OrderStopLoss()<Bid-Point*15 ||OrderStopLoss()==0)

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Bid-(15*Punto),Ask+(20*Punto),Cyan); /Modificar stop loss y take profit

}

return(0);

}

return(0);

}

}

Nos acercamos, pero no llegamos. Esto está poniendo a prueba mi paciencia.

Dave

<<<
 
Maji:
Por favor, publica tu código dentro de los códigos [PHP][/PHP]. Es mucho más fácil leer y depurar el código formateado.

Estoy trabajando en la elaboración de este programa. Estoy cerca de completarlo. Desgraciadamente, no hay escuelas en este idioma y la documentación deja mucho que desear. Dicho esto, no tengo ni idea de lo que estás hablando. ¡Sin ánimo de ofender!

Dave <<<
 

entonces agrega esto tal vez mejor[/QUOTE

Esta es la última ejecución de backtester. Tan cerca y tan lejos. Me recuerda a mis días de Vietnam. Mira el .gif de los resultados adjuntos. Estoy en deuda con ustedes por tener la bondad de su corazón para ayudarme en este momento de tribulación. Todavía parece como si hubiera un bucle que no está saliendo como se muestra en el comercio de venta.

Dave <<
Archivos adjuntos:
 
iscuba11:
¡Estoy en deuda contigo por tener la bondad de tu corazón para ayudarme en este momento de tribulación!
Dave <<

eres bienvenido

 

Todavía tengo un bucle - maldita sea. Me voy a estrellar. Mañana será otro día. Este lenguaje de bajo nivel es la hostia para aprender.

Dave <<<<

///////////////////MODIFICAR STOP LOSS Y TAKE PROFIT AL INICIO DEL CICLO DE SUEÑO /////////////////

for (int cnt1=OrdersTotal()-1;cnt1>=0;cnt1--)

OrderSelect(cnt1, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if (OrderType()>=OP_SELL && OrderSymbol()==Symbol() && (OrderMagicNumber () == MagicNumber || MagicNumber==0))

{

if(OrderOpenPrice()-Ask>=TrailingStop*Point)

{

if(OrderStopLoss()>Ask+Point*15|||OrderStopLoss()==0)

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Ask+(15 *Point),Bid-(20*Point),Cyan); /Modificar stop loss y take profit

}

return(0);

}

if (OrderType()>=OP_BUY && OrderSymbol()==Symbol() && (OrderMagicNumber () == MagicNumber || MagicNumber==0))

{

if(Bid-OrderOpenPrice()>=TrailingStop*Point)

{

if(OrderStopLoss()<Bid-Point*15 ||OrderStopLoss()==0)

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Bid-(15*Punto),Ask+(20*Punto),Cyan); /Modificar stop loss y take profit

}

return(0);

}

return(0);

}

}

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Mi codificación tal y como está arriba. Hay un error en ella que provoca un bucle de modificación. Muchos errores o adiciones han llevado a esta etapa. ¡Por favor, ayude a encontrar el error del bucle a alguien!

Archivos adjuntos:
 

o puede ser que haya entendido mal su propósito

¿Qué quieres que haga la función OrderModify()?

¿para hacer trailling stop o algo más?

por favor, aclárelo de nuevo

 

El diseño original es ajustar los stop loss y take profits en cualquier orden de compra o venta abierta cuando el programa está a punto de entrar en su modo de reposo.

En lugar de un gran stop loss de 40 - 50 pips y un gran take profit de 100 pips en cada operación abierta, quería que cada operación abierta se redujera a un stop loss de 15 pips, y el take profit de 100 se redujera a un take profit de 25 pips.

Entonces el programa dormiría (stop) y las operaciones abiertas seguirían su curso sin ninguna otra intervención del programa (modo de dormir) - Cada operación abierta haría entonces un beneficio de 25 pips o haría una pérdida de 15 pips y se cerraría.

Espero que esto ayude a aclarar el propósito de la modificación del stop loss y del take profit. Lo siento por el malentendido. Por favor, ayuden si quieren a realizar estas modificaciones. ¡Muchas gracias por su ayuda hasta ahora!

¡Chico, necesitaba el sueño anoche yo mismo!

Dave

<<<
 
iscuba11:
Estoy armando este programa a destajo. Estoy cerca de completarlo. Desafortunadamente, no hay escuelas en este lenguaje y la documentación deja mucho que desear. Dicho esto, no tengo ni idea de lo que estás hablando. Sin ánimo de ofender.
Dave <<<

Cuando vayas a copiar y pegar un fragmento de código, selecciona ese pequeño botón "php" en la parte superior de la pantalla de edición. Como alternativa, puedes escribir primero "[ PHP ]"

y luego terminar tu código escribiendo "[ /PHP ]" sin las comillas y eliminando los espacios dentro de los corchetes. Vea lo que obtiene

 
Maji:
Cuando vayas a copiar y pegar un fragmento de código, selecciona ese pequeño botón "php" en la parte superior de la pantalla de edición. Alternativamente, puedes escribir primero "[ PHP ]" y luego terminar tu código escribiendo "[ /PHP ]" sin las comillas y eliminar los espacios dentro de los corchetes. A ver qué obtienes

¿El botón PHP? ¿Se encuentra en el lado del foro o en el MetaEditor del que estoy copiando el código? No encuentro un botón PHP en el MetaEditor.

Dave <<<<