¡Pide! - página 24

 

gracias

Gordon

 

¿Función Write_Alert() y Read_Alert()?

Hola,

Conozco la función Alert() que permite ESCRIBIR una alerta.

Necesito la función inversa: ¿puede MT4 también LEER los mensajes de las alertas?

Una forma complicada sería enviar la alerta por correo electrónico a mí mismo, entonces de alguna manera obtener el contenido del correo electrónico y analizarlo, y luego alimentar a MT4 utilizando una dll. ¿Cómo hacer esto exactamente? ¿O hay una manera más fácil?

Autopips

 
autopips:
Hola,

Conozco la función Alert() que significa ESCRIBIR una alerta.

Necesito la función inversa: ¿puede MT4 también LEER los mensajes de las alertas?

Una forma complicada sería enviar la alerta por correo electrónico a mí mismo, entonces de alguna manera obtener el contenido del correo electrónico y analizarlo, y luego alimentar a MT4 utilizando una dll. ¿Cómo hacer esto exactamente? ¿O hay una manera más fácil?

Autopips

Si especifica las propiedades correctas en las opciones de metatrader puede hacer un mensaje de cadena y enviarlo a usted por la función SendMail(), pero la mejor manera es utilizar la dll hecha por codersguru que se puede encontrar en su página web www.metatrader.info en la sección de herramientas.

 

leer, no escribir

Kalenzo:
Si especifica las propiedades correctas en las opciones de metatrader puede hacer un mensaje de cadena y enviarlo a usted por la función SendMail(), pero la mejor manera es utilizar la dll hecha por codersguru que se puede encontrar en su página web www.metatrader.info en la sección de herramientas.

Gracias por el interesante enlace. - Sin embargo, SendMail (o alguna dll que sustituya a SendMail) no puede ser de ninguna ayuda. El objetivo no es enviar algo, sino obtener el contenido de la ventana de alerta. - ¿O puede la herramienta SPEECHTEXT de CodersGuru leer estos mensajes (y darles salida como cadena en lugar de como voz)? ¿O he entendido mal tu respuesta?

 
autopips:
Gracias por el interesante enlace. - Sin embargo, SendMail (o alguna dll que sustituya a SendMail) no puede ser de ninguna ayuda. El objetivo no es enviar algo, sino obtener el contenido de la ventana de alerta. - ¿O puede la herramienta SPEECHTEXT de CodersGuru leer estos mensajes (y darles salida como cadena en lugar de como voz)? ¿O he entendido mal tu respuesta?

Bueno, no estoy seguro de si se malinterpreta algo. Tal vez era yo De todos modos, todos los mensajes se almacenan en el archivo de registro en el directorio de registro de expertos (expertos / log), pero que los mensajes no se almacenan allí en el tiempo real. Me refiero a que el metatrader almacena allí todos los mensajes cuando lo cierras. Si todavía está en funcionamiento almacenará allí las últimas x líneas (no todas las líneas).

Creo que puede haber 2 soluciones de esta situación:

1) Hacer un ea que escriba sus alertas en un archivo externo (por las funciones de archivo estándar) entonces, hacer un programa (por ejemplo, en c ++ o cualquier otro lenguaje) que leerá ese archivo cada 30 segundos y comprobar si se añadió una nueva línea, si es así, entonces le enviará esta línea.

O

2) puedes usar, por ejemplo, la librería mysql y conectarte a la base de datos, luego escribir todas las alertas en la base de datos y leerlas desde cualquier lugar de la tierra, en cualquier momento que quieras.

Espero que te ayude

 

¿es posible pedir que se haga un ea?

Tengo una estrategia que es simple, sólo necesito que alguien la codifique para mí. no estoy muy familiarizado con la codificación y la programación.

Si no es así, por favor, guíenme a donde tengo que pedirlo y a quién.

gracias

 

Crossalert

codersguru:
Hola newdigital, ¿has probado el código? ¿es lo que quieres?

Hola gurú de los coders y a todos,

al utilizar el crossalert en timeframs considerablemente grandes, como M30 y H1, sucede que las MA's se cruzan varias veces temporalmente antes de que la barra termine, lo que hace que haya muchas señales para el mismo breakout (que aún no está formado al 100%), ¿hay alguna función en MQL que limite las alertas a una sola?, o un código que haga la alerta sólo cuando la barra termine.

agradeceria mucho su ayuda, ya que estoy operando el breakout con varios pares, esto me ayudaria mucho.

gracias a todos.

 
pipspiner:
Hola coders gurú y todos,

al utilizar el crossalert en timeframs considerablemente grandes, como M30 y H1, sucede que las MA's se cruzan varias veces temporalmente antes de que la barra termine, lo que hace que haya muchas señales para el mismo breakout (que aún no está formado al 100%), ¿hay alguna función en MQL que limite las alertas a una sola?, o un código que haga la alerta sólo cuando la barra termine.

Realmente apreciaré su ayuda, ya que estoy operando el breakout con varios pares, esto me ayudará mucho.

gracias a todos.

Puedes hacer una variable en la sección global como alertBar y luego añadir a la condición

if(Bars>alertBar y otras condiciones)

{

Alert("¡¡¡AlertBar!!!");

alertBar = Bars;

}

 

No encuentro un ejemplo de cómo se debe escribir.

Declaración If anidada - 3 condiciones

Quiero codificar un ea para que se active durante 3 periodos de tiempo diferentes. ¿Cómo puedo configurar esto? No estoy seguro de cómo codificar una declaración condicional if anidada en MQ4. ¿Dónde están los ejemplos a seguir para codificar este lenguaje?

Los tiempos aproximados estarían entre las siguientes horas GMT.

6 a 9

11 a 16

18 a 24

¡Cualquier ayuda será apreciada! No pude encontrar un ejemplo sobre cómo hacer esto en sus materiales educativos MQL4?

Dave <<<<
 

¿Cómo leer (no escribir) alertas?

autopips:
Hola,

Conozco la función Alert() que significa escribir una alerta.

Necesito la función inversa: ¿puede MT4 leer también los mensajes de las alertas?

Una forma complicada sería enviar la alerta por correo electrónico a mí mismo, entonces de alguna manera obtener el contenido del correo electrónico y analizarlo, y luego alimentar a MT4 utilizando una dll. ¿Cómo hacer esto exactamente? ¿O hay una manera más fácil?

Autopips

si usted ha dado un EA o un indicador (el ex4 sólo, NO la fuente),

y este EA escribe algunas alertas en la ventana de alerta: ¿cuál es la forma más fácil de obtener estos mensajes de alerta en una variable de cadena en tiempo real? (La pregunta no es cómo ESCRIBIR una alerta, para eso sirve la función alert(). Lo que necesito es LEER la alerta. También escribir el mensaje de alerta en un archivo TXT y leerlo desde allí no es la solución, ya que exactamente este mensaje no lo tengo, así que ¿cómo debo escribirlo?)