¡Pide! - página 23

 
TWTrader:
Estoy tratando de añadir un stop/objetivo semanal a mi EA. Esto es lo que estoy tratando de hacer ... a partir del domingo comienzan a calcular los beneficios / pérdidas de la semana, una vez que se alcanza un cierto nivel de comercio se detuvo hasta el viernes de cierre / domingo de apertura, a continuación, el P & L se restablecerá. También si la EA se inicia en la mitad de la semana que tendrá que saber el P & L desde el domingo.

Suena como la función de bloqueo de beneficios que pregunté antes.... Hay una gran necesidad de esto....

 

Estoy tratando de calcular un punto pivote a partir de las 22:00, en este momento necesita buscar el máximo y el mínimo desde la medianoche (00:00) y el cierre a las 22:00. También me gustaría saber este valor en cualquier momento. Por alguna razón lo que estoy usando a continuación no funciona, se queda en 0 hasta las 22:00, luego si se recarga el EA se restablece a 0 de nuevo. ¿Puede alguien ayudarme?

//--------Calcular P1 Pivot--------//

double LookBackHour1, LookBack1 ;

static double P1, dHigh1, dLow1, dClose1 ;

if(TimeHour(CurTime())==22 && TimeMinute(CurTime())==0)

{

LookBackHour1 = 22;

LookBack1 = MathCeil((22*60)/Period());

dHigh1 = iHigh(NULL, 0, Highest(NULL,0,MODE_HIGH,LookBack1));

dLow1 = iLow(NULL, 0, Lowest(NULL,0, MODE_LOW,LookBack1));

dClose1 = Close[0] ;

P1 = (dHigh1 + dLow1 + dClose1)/3;

}

 

universal MA cross EA

UniversalMACrossEA

https://www.mql5.com/en/forum

A este EA le falta una característica crucial... abrir más de 1 compra o venta a la vez. Esto es importante para la gestión del dinero.

Establecer el TP, SL en dos diferentes compras o ventas. Luego cerrar una o ambas cuando la MA cruza en la otra dirección y abrir las COMPRAS/VENTAS en la dirección opuesta.

Este es un GURU EA junto con un par de otras personas que lo modificaron.

Yo sólo soy medio decente con la lectura de código MQ y la modificación de la misma, pero si alguien me puede indicar la dirección correcta..¡intentaré modificarlo yo mismo!

GRACIAS

 
currencyshmuck:
hola chicos,

puede que todos conozcáis el nombre de este autor pero nunca supisteis que

su método codificado en software.

Pesavento escribió, entre otros, estos maravillosos libros:

* Ratios de Fibonacci con reconocimiento de patrones

* Patrones rentables para el comercio de acciones

* Astro-Ciclos : Punto de vista de los traders

por cierto sé que el software ENSIGN también tiene su herramienta original de estudio de Patrones Pesavento que se puede ver en el siguiente enlace.

si alguien puede importarlo de ENSIGN a MetaTrader 4 será increíble.

http://www.ensignsoftware.com/help/pesavento.htm

Puede que no sea lo que buscas, pero ¿has visto el indicador sb_ZUP de http://www.workmanworld.com/TradingFormulas/Stratoblaster/Downloads/tabid/142/Default.aspx

 

Puntos pivotantes basados en la hora del este

Vivo en el Reino Unido, y mi servidor está en CHF, por lo que el eje de tiempo se basa en la hora estándar de Europa Central. Tengo Pivot.mq4 (de MetaQuotes), que, por lo tanto, calcula los pivotes diarios basados en CEST (o el equivalente en horario de verano). Sin embargo, me gustaría que el cálculo del punto pivote se basara en la hora EST (Nueva York). Mi programa de esquema haría que el usuario introdujera el número de horas de desfase de la hora mundial que tenga en su pantalla con la de Nueva York. Buscaría las barras que marcan las 00:00 y las 23:59 de ayer y luego definiría un nuevo día añadiendo el desfase (en mi caso -6). Busque en el nuevo día el máximo más alto y el mínimo más bajo y obtenga el HH, el LL y el cierre para utilizarlos en el cálculo de los puntos pivote para hoy en relación con el EST.

Agradeceré cualquier sugerencia u orientación.

NB Ahora tengo un excelente comienzo desde el enlace citado anteriormente. http://www.workmanworld.com/TradingF...2/Default.aspx

 

como tratar la función iAD()

Quiero usar iAD() para producir el valor de cada barra, y luego almacenarlos en un array, luego hacer un iMAOnArray() a este array, y luego el resultado de la salida. Sin embargo mi código no funciona. ¿Alguien puede ayudar?

int pos=Barras-ExtContadas;

while(pos>=0){

adarray[pos]=iAD(NULL,0,pos);

ExtMapBuffer1[pos]=iMAOnArray(adarray,0,5,0,MODE_LWMA,pos);

ExtMapBuffer2[pos]=iAC(NULL,0,pos);

pos--;

}

 
niva:
Quiero usar iAD() para producir el valor de cada barra, y luego almacenarlos en un array, luego hacer un iMAOnArray() a este array, y luego el resultado de la salida. Sin embargo mi código no funciona. ¿Alguien puede ayudar?

int pos=Bares-ExtCountedBars;

while(pos>=0){

adarray[pos]=iAD(NULL,0,pos);

ExtMapBuffer1[pos]=iMAOnArray(adarray,0,5,0,MODE_LWMA,pos);

ExtMapBuffer2[pos]=iAC(NULL,0,pos);

pos--;

}

Llena primero ese adarray y luego haz iMaOnArray.

Y no necesitas el segundo adarray del buffer si pones los mismos valores en ExtMapBuffer2. El ejemplo que adjunto abajo debería funcionar bien.

int pos=Barras-ExtContadas;

while(pos>=0){

ExtMapBuffer2[pos]=iAC(NULL,0,pos);

pos--;

}

pos=Barras-ExtContadas;

while(pos>=0){

ExtMapBuffer1[pos]=iMAOnArray(ExtMapBuffer2,0,5,0,MODE_LWMA,pos);

pos--;

}

 

Codersguru, tengo algo para ti, puedes enviar por MP tu dirección de correo electrónico, no puedo enviarte un mensaje porque tu casilla de pm está llena.

 

¿Existe una forma sencilla de clonar una línea de tendencia?

He buscado pero no lo encuentro.

Gracias

Gordon

 
gordon:
¿Hay alguna forma sencilla de clonar una línea de tendencia?

He buscado pero no lo encuentro.

Gracias

Gordon

Haga clic en la línea de tendencia, para seleccionarla, luego mantenga pulsada la tecla ctrl y luego simplemente arrastre y suelte con el botón izquierdo del ratón.