¡Pide! - página 22

 
billworld2:
Gracias, pero esto no funciona. Primero, cambié "i>=ObjectsTotal" por "i<=ObjectsTotal" (error tipográfico). Luego, me di cuenta de que está creando otro objeto flecha donde queremos crear un nuevo objeto de texto que incluya el nombre del objeto flecha. De todos modos, el código de abajo está creando un montón de flechas (alrededor de 50) todas superpuestas en las mismas coordenadas.

Todavía estoy perdido en esto. Si tiene la oportunidad de echar otro vistazo, se lo agradecería mucho. Para ser claro, estoy buscando crear un nuevo objeto de texto que se posiciona debajo de cada objeto de flecha existente donde la descripción de texto del objeto de texto es igual al nombre del objeto de flecha.

Proyecto de ley

Sólo quería mostrar la idea. Creo que es tan fácil que cuando leas todo el código y entiendas la idea, harás un buen código.

 

Pero la idea que es "tan fácil" no funciona. Supongo que si es tan fácil, ¿por qué no mostrar una respuesta correcta en lugar de publicar algo que no funciona y afirmar que es "tan fácil"? Todo es fácil una vez que uno entiende cómo hacerlo.

Kalenzo:
Sólo quería mostrar la idea. Creo que es tan fácil que cuando leas todo el código y entiendas la idea, harás un buen código.
 

Sigo buscando ayuda aquí. Tal vez esto es realmente elemental, pero, no estoy encontrando ninguna buena documentación para aclarar esto.

Entiendo cómo contar las barras de derecha a izquierda (de presente a pasado) en orden ascendente y cómo contar las barras de izquierda a derecha en orden descendente. Lo que no entiendo es cómo contar las barras de izquierda a derecha en orden ASCENDENTE. Se ha mencionado echar un vistazo a iBarsShift, pero iBarsShift hace referencia al conteo de derecha a izquierda. Hay algo más que falta y que no estoy entendiendo.

Simplemente quiero contar las barras de izquierda a derecha (del pasado al presente) empezando por el principio de cada mes.

Perdonadme si esto es muy elemental. Y, gracias por cualquier ayuda.

Bill

billworld2:
El conteo de barras siempre ocurre de derecha a izquierda (del presente al pasado) en MQL, ¿es correcto?

¿Cómo puedo lograr el conteo de barras de pasado a presente?

Para un ejemplo sencillo, ¿cómo numeraría cada barra en un mes dado con 1 representando la primera barra del mes y las barras subsecuentes incrementando hacia arriba?

Gracias por cualquier ayuda.

Bill (todavía atrapado en un bucle)
 
Eaglehawk:
No he estado mucho últimamente porque desde que me enteré de los "días libres" de interbankfx el 4 de julio, he estado trabajando en un detector de seguridad, para salir con seguridad de las operaciones, y no abrir otras nuevas antes de que el ea's deje de ejecutarse (lo siguiente mejor que encontrar un nuevo broker, espero ). Solo que no esperes un ea completo, (es una guía de configuración del ea en un archivo ea).

La creación me ha llevado mucho más lejos en la experiencia de codificación de lo que esperaba (o deseaba ), y ahora tengo una pregunta que la investigación no ha podido responder. el problema en cuestión me parece que tiene una respuesta bastante simple, pero no he tenido suerte en encontrarla, así que no soy muy preciso al decir que lo es.

¿Hay alguna manera de tener una función de mirar el comercio actual y ver si es rentable?

Paso a paso:

1) Seleccionar la orden actual

2) Leer el precio de apertura de la orden

3a) si la orden es LONG entonces ASK-OrderOpenPrice()

3b) si la orden es CORTA entonces OrderOpenPrice() - BID

4) Si el valor de la operación anterior es > 0 entonces la orden es profable.

Eso es todo

 

¿Eso es todo?

¡Wow! Funciona. ¡Gracias! (No puedo creer que fuera tan sencillo )

 
Eaglehawk:
¡Wow! Funciona. ¡Gracias! (No puedo creer que fuera tan simple )

A veces, incluso las cosas tan simples, parece tan difícil de manejar :):)

 

Tenía curiosidad por saber si alguien sabe qué código tendría que insertar en el indicador RSX para que la línea RSX cambie de color si está por encima de 70 o por debajo de 30.

Gracias.

 

Gestión de pérdidas y ganancias

Hola a todos,

He estado intentando añadir al sistema de Gestión de Dinero de CODEGURU, la posibilidad de Gestionar las Pérdidas y Ganancias...

¡¡¡La idea!!!

Si se opera con Lotes MM cuando el Balance de la Cuenta alcanza un porcentaje específico, me gustaría que los Lotes MM se reduzcan significativamente para que no se pierdan las ganancias, porque no se está operando con los Lotes MM regulares

Mira lo que estoy haciendo, pero no estoy seguro de si esto va a funcionar

double lotMM = MathCeil(AccountFreeMargin() * Risk / 1000) / 100;

if(AccountIsMicro==false) //cuenta normal

{

if(lotMM < 0.1) lotMM = Lotes;

if(AccountBalance()>=ProfitFactor) lotMM = 0.2;

if((lotMM > 0.5) && (lotMM < 1)) lotMM = 0.5;

if(lotMM > 1.0) lotMM = MathCeil(lotMM);

if(lotMM > 100) lotMM = 100;

}

Alguien puede ayudar con esto... CODEGURU tu aportación será muy bienvenida

 

¿Se pueden utilizar colores inversos?

¿Puedo utilizar un color inverso en ObjectSetText, por ejemplo, rojo sobre fondo amarillo?

 

stop/objetivo semanal

Estoy intentando añadir un stop/objetivo semanal a mi EA. Esto es lo que estoy tratando de hacer... a partir del domingo comenzar a calcular las ganancias/pérdidas de la semana, una vez que se alcanza un cierto nivel de comercio se detendrá hasta el cierre del viernes/la apertura del domingo, entonces el P&L se restablecerá.

Además, si el EA se inicia a mitad de semana, necesitará conocer las pérdidas y ganancias desde el domingo.