Lsma

 

¿Qué es un LSMA? Son las siglas de Least Squares Moving Average (Media Móvil de Mínimos Cuadrados) y el indicador traza el punto final de la línea de regresión lineal. Al comparar el valor actual con el valor anterior se determina una posible tendencia, es decir, la línea de regresión lineal apunta hacia arriba o hacia abajo.

Utiliza como punto final el cierre de la vela actual después de que ésta haya terminado y se esté formando la siguiente. Así se evita el problema de que una vela cambie el valor del indicador en tiempo real.

Archivos adjuntos:
 

LSMA con CCI

Estoy publicando un gráfico que muestra el uso de Lsma para confirmar la entrada definida por CCI..

usando 3 Lsma 6 14 25.. entrar cuando verde para largo, rojo para corto y salir cuando lsma cambia a amarillo...

Archivos adjuntos:
 

¿LSMA es LR?

forexts:
¿Qué es un LSMA? Son las siglas de Least Squares Moving Average y el indicador traza el punto final de la línea de regresión lineal. Comparando el valor actual con el valor anterior se determina una posible tendencia, es decir, la línea de regresión lineal está apuntando hacia arriba o hacia abajo. Utiliza el cierre de la vela actual después de que haya terminado y la siguiente vela se está formando como el punto final. Así se evita el problema de que una vela cambie el valor del indicador en tiempo real.

¿Es LSMA = Regresión lineal? Entiendo el concepto de mínimos cuadrados cuando se ajusta una línea de promedio, pero no había oído que se refiere como un promedio móvil. Probé este código y obtuve una línea de Regresión Lineal que parecía hacer los mismos movimientos básicos que mi control (una línea LR de un sistema de gráficos que pago). Pero en la versión de pago, los picos de la LR van más altos (y más bajos), a menudo por encima y por debajo de las bandas de Bollinger, mientras que en esta versión, ese efecto es mucho más tenue.

¿Alguna idea de por qué estoy viendo este comportamiento, o dónde podría conseguir un algoritmo para LR para MetaQuotes4?

 

Lsma

He eliminado el LSMA de mi gráfico... Estoy usando el indicador (CCI) casi exclusivamente... que está trabajando mucho mejor...

Encontré que los indicadores adicionales eran un poco confusos....

 

Razón de la LSMA

Hola Blaiserboy:

Gracias por la información / post, pero doindeed necesita un buen algoritmo de regresión lineal o programa mq4. Aunque yo uso CCI, prefiero la regresión lineal en combo con las bandas de bolliger para el comercio.

Además, es una tarea que necesito completar para otros.

Lo que me extrañó de la LSMA es que no había leído que la LR es un cálculo de MA, aunque entiendo el concepto de un algoritmo para encontrar una línea que coincida con un conjunto de puntos de 2 dimensiones mejor utilizando el método de mínimos cuadrados. Nunca había visto líneas indicadoras trazadas en 3 colores

Soy un programador de C/C++ desde hace mucho tiempo en Windows con Visual Studio, pero el uso de mq4 es nuevo para mí y, a pesar de ser muy parecido a C, el no tener un buen IDE para aprender está frenando un poco mi progreso.

Así que... ¿alguien más tiene alguna opinión sobre un aloritmo de Regresión Lineal diferente, o cómo podría ajustar este?

Gracias a todos,

-Derk

 

No soy un programador..... bueno, lo estudié en la universidad hace muchas lunas. pero ciertamente no tengo ninguna habilidad con él..... LOL

Sugiero. que si no tienes suerte aquí. que publiques tu solicitud en el grupo de metatrader en Yahoo. puede haber alguien allí que pueda ayudar

aquí está la URL

http://finance.groups.yahoo.com/group/MetaTrader_Experts_and_Indicators/

¡¡¡¡buena suerte con su empresa..!!!!

 

Cci

Blaiserboy:

Gracias por el enlace. Después de todo eso he ido a mirar el gráfico CCI / LSMA que has puesto. Interesante... cuando uso el CCI no se superpone al gráfico.

Te importaría darme una explicación de qué parámetros usas y qué buscas -parece prometedor.

-Derk

 

Yo uso CCI 14 he dejado de usar el turbo CCI 6

Estoy operando con patrones fantasmas y zlr's y tlb's... nada complicado... pero agresivo...

y haciendo esto, encuentro que necesito principalmente el CCI 14 no mucho más ya que estoy operando con tendencia y contra tendencia....

Yo uso una parada apretada....

nada de esto puede ser satisfactorio para usted...

para más información. echar un vistazo a la página de Woodie. hay un montón de información muy valiosa en allí.....

http://www.woodiescciclub.com/start.htm

hay tantos métodos como comerciantes.... Yo he fracasado en muchas cosas hasta que llegué a conocer el indicador lo suficientemente bien y la mayoría de lo que hago es probablemente difícil de definir y también incorrecto a los ojos de muchas personas. Supongo que lo que más he progresado ha sido practicando el trading durante un gazillón de horas...

 
Blaiserboy:
Hay tantos métodos como traders.... He fracasado en muchas cosas hasta que he llegado a conocer bien el indicador y la mayoría de lo que hago es probablemente difícil de definir y también erróneo a los ojos de mucha gente. Supongo que lo que más he progresado ha sido practicando el trading durante un gazillón de horas...

Conozco la sensación...

Yo también estoy en el lento camino de aprender los indicadores uno a uno.

Gracias por todas vuestras respuestas.

 

¿Cómo se puede programar un EA para que realice operaciones utilizando la LSMA? Que yo sepa no es una MA por defecto incorporada en MT4.

Gracias,

Graham

 

Indicador LSMA

Hola Derk,

En breve iniciaré un nuevo hilo sobre LSMA y en los primeros posts publicaré indicadores y expertos relacionados con LSMA.

El LSMA como media móvil se basa en trazar el punto final de la línea de regresión line al. Tengo versiones que necesito encontrar que también utilizan otras formas de ajuste de la línea recta utilizando hiperbólica, exponention, potencia y ajuste parabólico. Esto fue algo en lo que trabajé para un laboratorio de pruebas de emisiones de automóviles en 1978 y escribí en BASIC+II para un PDP 11.

Encontré que la línea recta funcionaba mejor.

DerkWehler:
Hola Blaiserboy:

Gracias por la información / post, pero doindeed necesita un buen algoritmo de regresión lineal o programa mq4. Aunque uso CCI, prefiero la regresión lineal en combo con las bandas de bolliger para el comercio.

Además, es una tarea que necesito completar para otros.

Lo que me extrañó de la LSMA es que no había leído que la LR es un cálculo de MA, aunque entiendo el concepto de un algoritmo para encontrar una línea que coincida con un conjunto de puntos de 2 dimensiones mejor utilizando el método de mínimos cuadrados. Nunca había visto líneas indicadoras trazadas en 3 colores

Soy un programador de C/C++ desde hace mucho tiempo en Windows con Visual Studio, pero el uso de mq4 es nuevo para mí y, a pesar de ser muy parecido a C, el no tener un buen IDE para aprender está frenando un poco mi progreso.

Así que... ¿alguien más tiene alguna opinión sobre un aloritmo de Regresión Lineal diferente, o cómo podría ajustar este?

Gracias a todos,

-Derk