CoeffoLine_Hist - página 3

 

Beluck,

Acabo de publicar antes de tener la oportunidad de leer tu post. Muchas gracias, lo revisaré también. Un millón de gracias a ti.

-secXces

 

Beluck,

Revisando el código he notado sólo un cambio significativo. Los he resaltado en negrita.

(VERSIÓN CORREGIDA)

ZYVar=ZYVar+(Alto[shift+cnt-1]+Bajo[shift+cnt-1])/2*(ndot+1-cnt);

TYVar=TYVar+(Alto[shift+cnt-1]+Bajo[shift+cnt-1])/2;

ZIndicatorVar=ZIndicatorVar+iMA(NULL,0,5,3,MODE_SMMA,PRICE_MEDIAN,shift+cnt-1)*(ndot+1-cnt);

TIndicatorVar=TIndicatorVar+iMA(NULL,0,5,3,MODE_SMMA,PRICE_MEDIAN,shift+cnt-1);

(VERSIÓN ORIGINAL)

ZYVar=ZYVar+(Alto[shift-cnt+1]+Bajo[shift-cnt+1])/2*(ndot+1-cnt);

TYVar=TYVar+(Alto[shift-cnt+1]+Bajo[shift-cnt+1])/2;

ZIndicatorVar=ZIndicatorVar+iMA(NULL,0,5,3,MODE_SMMA,PRICE_MEDIAN,shift-cnt+1)*(ndot+1-cnt);

TIndicatorVar=TIndicatorVar+iMA(NULL,0,5,3,MODE_SMMA,PRICE_MEDIAN,shift-cnt+1);

Beluck,

¿Has visto esto en un gráfico en directo? ¿Hace lo mismo que el original, como un bucle o cambiar su historia?

-secXces

 

Me acabo de dar cuenta al revisar mi último post, las áreas en negrita no aparecieron. Básicamente es sólo el código de abajo:

shift+cnt-1

shift-cnt+1

El + y el - son diferentes en los dos códigos. Hay diferentes en cinco ocasiones diferentes. Dos en la primera línea, dos en la segunda línea y una vez más en la última línea. No creo que esto tenga nada que ver con el bucle, pero puede que me equivoque. Esto parece que solo cambia el indicador.

Así que mi viaje continúa ... lol

-secXces

 

Secxces,

Creo que no entiendes lo que es un "bucle".

Es cuando el tiempo de cálculo de las barras en el código tarda

más de 1000ms.

Tu procesador determina la velocidad a la que se hace esto.

El arreglo en el código de mt3 es bastante simple:

cambiar Beginbars a 1000 (o menos si tienes un puter lento).

Entradas: BeginBars(1000)

 

Hola Bill,

Veo lo que dices. No sé el término actuall para lo que el indicador está haciendo cuando como cambia su historia. Cuando vi la solución en la versión mt3 asumí que era algo que ver con un bucle. LOL. Y luego sigo usando la palabra "retrace" que ni siquiera parece describir realmente lo que estaba haciendo, pero creo que tienes la idea. ¿Puedes arreglar el coeffofline_hist de MT4? pareces muy conocedor.

Gracias

-secXces

 

-Nota rápida-

He observado "coeffofline_hist" en un gráfico en vivo. Y "SÍ, CAMBIA SU HISTORIA EN NUEVAS BARRAS, CAMBIOS MAYORES TAMBIÉN". Por lo que he visto y la forma en que opera, realmente no creo que sea posible siquiera emular la forma en que se ve en el backtesting o en su historia, etc. Esto lo he visto cuando he estado mirando el indicador antes, algo que había visto en el historial no era posible, es decir, el indicador no podría haber predicho las grandes caídas y tal. Así que he llegado a una conclusión, este indicador oficialmente sint uno bueno en mi opinión. lol. 24 horas, 13 correos electrónicos, 9 mensajes, 22 traducciones del ruso al inglés, 3 conversaciones con programadores y una sesión de atención al cliente después, me encuentro en el mismo lugar. Buen trading a todos esta semana.

**Que los pips caigan del cielo y aterricen en todas sus cuentas**.

- secXces

 

Belluck,

¿Has visto esto en un gráfico en vivo? ¿Hace lo mismo que el original, como un bucle o cambia su historia?

Tom

 

Aquí hay algo que podría añadir algo de luz en el indicador "CoeffoLine


A grandes rasgos, corresponde a una pendiente de regresión lineal de un período de 5 suavizado (alto+bajo)/2 (precio medio). Digo aproximadamente porque la intención de este indicador no era replicar el indicador CoeffoLine.

Este indicador muestra la pendiente de regresión lineal del precio suavizado (el suavizado del precio utilizado en este es una especie de media móvil ponderada lineal) Aquí hay una comparación de una pendiente de regresión de 10 períodos (inferior) y ndot 10 valores del indicador CoeffoLine (superior). Y no, éste no hace un "bucle en sí mismo" ni se repinta

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí hay algo que podría añadir algo de luz en el indicador "CoeffoLine"


A grandes rasgos, corresponde a una pendiente de regresión lineal de un período de 5 (máximo+mínimo)/2 (precio medio). Digo aproximadamente porque la intención de este indicador no era replicar el indicador CoeffoLine.

Este indicador muestra la pendiente de regresión lineal del precio suavizado (el suavizado del precio utilizado en este es una especie de media móvil ponderada lineal) Aquí hay una comparación de una pendiente de regresión de 10 períodos (inferior) y ndot 10 valores del indicador CoeffoLine (superior). Y no, éste no hace un "bucle en sí mismo" ni se repinta

¿Quieres decir que la pendiente de regresión lineal suavizada no se repinta?

 
clon_tron:
¿Quieres decir que la pendiente de regresión lineal suavizada no se repinta?

clon_tron

No. No se repinta. Usted puede utilizar libremente en el modo de señalización