Indicadores de paso - página 17

 

flecha para stepMa_v7.2

mrtools:
Añadido el cálculo de dígitos automático para los corredores con dígitos adicionales, no es totalmente seguro, pero esto podría ser el problema.

Hola, lo siento por mi pobre Inglés. Estoy usando esta página STEPMA_V7.2 indicador. Me gustaría preguntar a un compañero programador, si podría poner en lugar de la línea dibujada, en cada cambio de color poner una flecha. muchas gracias

 
xlsander:
Tengo un problema con el Paso MA - He corrido esto con un corredor y todo estaba bien y luego cambió los corredores y de repente el MA muestra completamente diferente, aunque la misma configuración - Puedo cambiar dentro de la misma MT4 de un acc en un corredor a la otra acc en el otro corredor y la configuración de la StepMA siguen siendo idénticos, pero muestran diferencia ENORME - aunque el gráfico y la fijación de precios se ve bastante idéntico también! a y el nuevo corredor me dice que no tienen ninguna configuración específica para el indicador de no trabajar o trabajar "mal" alguien una idea por favor? o puede referirse a alguien que sabría?

Añadido el cálculo de dígitos automático para los corredores con dígitos adicionales, no totalmente seguro pero esto podría ser el problema.

Archivos adjuntos:
 

StepMa_v2.7a repinta el color y cambia los valores del buffer después de cerrar la barra

Hola,

Se trata del uso de StepMa_v2.7a.

Todavía no he mirado el código, pero he notado una cosa peculiar

el indicador repinta el color de la barra cerrada en relación con el color que recibe la barra actual. Cuando es rojo, el color de la barra cerrada se vuelve rojo, y vv.

Eso hace que el pasado se vea demasiado bien (por ejemplo, tiene todos los pequeños zigzags de barra a barra, se mantienen en el color que están teniendo, mientras que en realidad primero tienen un color diferente).

He guardado los valores de los 3 primeros buffers indic con un EA a lo largo de varias barras (con shift = 1 en la barra actual) y efectivamente los valores cambian para la barra cerrada.

La línea en sí no cambia.

Como en la imagen de abajo, todas las pequeñas líneas rojas de diente de sierra "hacia arriba" primero eran verdes (y de hecho no mientras la barra se estaba formando, sino después de que la barra se había cerrado)

Archivos adjuntos:
 

Indicador StepMa_v9, versión actualizada

Codificador Igorad

Código-

extern int TimeFrame = 0; //TimeFrame in min

extern int Precio = 0; //Aplicar al Precio(0-Cerrado;1-Abierto;2-Alto;3-Bajo;4-Medio;5-Típico;6-Ponderado)

extern int Length = 5; /Longitud de la evaluación

extern double StepSize = 0; //Tamaño del paso en pips

extern double Multiplier = 2; //Factor de volatilidad o multiplicador

extern double MinStep = 0; /Paso mínimo en pips

extern int Displace = 0; /DispLace o Desplazamiento en barras

extern int ColorMode = 0; //Modo de color: 0-off,1-on

extern int StepMAMode = 0; //Modo StepMA: 0-nuevo,1-viejo

extern string alerts = "--- Alertas y correos electrónicos ---";

extern int AlertMode = 0; //Modo de alerta: 0-apagado,1-encendido

extern int SoundsNumber = 5; //Número de sonidos después de la señal

extern int SoundsPause = 5; /Pausa en segundos entre sonidos

extern string UpSound = "alert.wav";

extern string DnSound = "alert2.wav";

extern int EmailMode = 0; //0-on,1-off

extern int EmailsNumber = 1; //0-on,1-off
Archivos adjuntos:
step.png  46 kb
stepma_v9.mq4  13 kb
 

Estimado Sr. Tools,

¿Podría usted por favor hacer StepMA_V72a en la versión Histo

Lo siento, soy un novato y saludos

 
hina:
Estimado Sr. Tools,

¿Podría usted por favor hacer StepMA_V72a en la versión Histo

Lo siento, soy un novato y mis mejores deseos

Hola Hina,

Lo tengo parcialmente funcionando parece que funciona correctamente en los modos 1 y 2 pero el modo 3 solo muestra 2 colores en vez de 3, también como el indicador del gráfico el modo de color tendrá que ser mayor que cero, de lo contrario el histo solo mostrará un color.

Archivos adjuntos:
 

Estimado Sr. Tools,

Muchas gracias por su rápida respuesta

 

Canal de gráficos por pasos

stepchartchannel_v2.mq4
Archivos adjuntos:
 

Actualizado StepMa V9 : stepma_v9_nmc.mq4

Originalmente fue publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173044/page11

Archivos adjuntos:
step_ma.gif  67 kb
 

Actualización del indicador de tendencia del gráfico de pasos : stepcharttrend_v2_nmc.mq4

Originalmente fue publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173044/page11

Archivos adjuntos: