Kagi, Renko y otros ... - Nisson. - página 3

 

Me pregunto si me podéis ayudar. Intenté adjuntar el indicador Renko(la versión comprimida) pero sigue desapareciendo de la carpeta de indicadores tan pronto como inicio mt4.Me pregunto si estos se han cumplido con mt3.¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?

Gracias.

Ross.

 
ross123:
Me pregunto si me pueden ayudar. He intentado adjuntar el indicador Renko(la versión comprimida) pero sigue desapareciendo de la carpeta de indicadores en cuanto arranco mt4.Me pregunto si se han cumplido con mt3.¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?

Gracias.

Ross.

Algunos otros hilos sobre Renko

https://www.mql5.com/en/forum/173622

https://www.mql5.com/en/forum/general

 

ayuda

Hola a todos, ¿alguien sabe algo o tiene un indicador de no retraso? cansado o MA y esas cosas.pls

 
ahamed:
Hola a todos, ¿alguien sabe algo o tiene indicador no lagging? cansado o MA's y esas cosas.pls

¿Te refieres a los indicadores de igorad?

Siga el enlace: https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Gráfico Tick Renko

¿Alguien tiene o puede hacer un gráfico Renko para MetaTrader basado sólo en ticks, sin marco de tiempo? Por ejemplo, colocar un indicador Renko en un gráfico de 1 minuto significa que los ladrillos parpadearán y se redibujarán hasta el cierre de la vela de 1 minuto. No quiero que esto ocurra. Cuando aparece un ladrillo, quiero que se quede ahí permanentemente. Así que es un gráfico de garrapatas Renko.

He encontrado múltiples indicadores Renko para MT4, pero ninguno que haga un gráfico de ticks Renko. ESignal es la única plataforma que he encontrado que puede hacerlo. Sin embargo, creo que debe poder codificarse en MT4.

Gracias.

Lisa

 

Renko en Tick

lisarenae0561:
¿Alguien tiene o puede hacer un gráfico Renko para MetaTrader basado sólo en ticks, sin marco de tiempo? Por ejemplo, colocar un indicador Renko en un gráfico de 1 minuto significa que los ladrillos parpadearán y se redibujarán hasta el cierre de la vela de 1 minuto. No quiero que esto ocurra. Cuando aparece un ladrillo, quiero que se quede ahí permanentemente. Así que es un gráfico de ticks Renko.

He encontrado múltiples indicadores Renko para MT4, pero ninguno que haga un gráfico Renko en tick. ESignal es la única plataforma que he encontrado que puede hacerlo. Sin embargo, creo que debe poder codificarse en MT4.

Gracias.

Lisa

Sí....Sí... Me encantaría tener un indicador Renko basado en los ticks también. Este es un gran indicador, sería dammed precisa cuando los datos se toma de las garrapatas. ¡¡Estoy detrás de ti Lisa !!

Amables y serviciales codificadores, por favor, codifiquen uno para nosotros???

¡¡Saludos!!

John

 

Más renko

He publicado este en FF, sólo pensó que pertenece aquí a. No es un indicador, sino un script que genera un gráfico renko offline que se actualiza en directo.

Como usarlo:

Suelte el script en un gráfico en vivo M1. Las llamadas DLL DEBEN estar habilitadas. El comentario en la esquina superior izquierda le dirá qué gráfico offline contiene el gráfico renko.

Abra el gráfico offline: Menú Archivo -> Abrir Offline -> doble clic en el gráfico (nombre del comentario).

El gráfico se actualiza en tiempo real (idea del script de EllisEdi (FF)), por lo que puede adjuntar cualquier indicador o EA que desee.

Hilo original en FF: Renko Block Charts @ Forex Factory

renkolivechart.mq4

Archivos adjuntos:
 

Kagi charting para metatrader 5

bkcv.mq5

Archivos adjuntos:
bkcv.mq5  45 kb
kagi.gif  30 kb
 

Kagi versión 7 (metatrader 4)

Archivos adjuntos:
Kagi_Ind_7.mq4  26 kb
 
tampa_:

Kagi versión 7 (metatrader 4)


Tampa

¿puedes compartir el indicador de puntos utilizado en la imagen?
gracias de antemano