Kagi, Renko y otros ... - Nisson. - página 2

 

esto es :cool:

Gracias

 

por desgracia no estaba viendo este gráfico en tiempo real hoy. He marcado operaciones que estaban en 1min eurusd (simples cruces de dos ema`s en renko). Os muestro esto en un periodo en el que el precio estaba simplemente plano y si pusierais las mismas medias en el precio os daría un latigazo casi siempre. Así que... mi pregunta es, ¿podría alguien confirmar que esto es como se veía en tiempo real también? porque si es así entonces esto es demasiado bueno en mi opinión.

Archivos adjuntos:
renko1.jpg  157 kb
 

tiene que haber algo que no funciona, sería capaz de tener todos los ganadores hoy en 1m eurusd con este cruce de renko y ema.

 

Has cambiado el tamaño de los bloques, son 40 por defecto lo que significa que se necesitarán 40 pips para hacer un bloque. Los del gráfico que he puesto están puestos a 3.

Aunque había un hilo bastante bueno en moneytec y usaba un bloque de 10 pips con mucho éxito.

Lo siguiente es que no puedes hacer un backtest con el gráfico de precios. El gráfico renko irá a una velocidad diferente que el gráfico de precios.

Si el precio no se mueve no habrá nuevos ladrillos. Así que sólo es lo mismo cuando está en vivo justo debajo del precio.

Martin

 

Iv establecer el tamaño de ladrillo a 5pips. Supongo que se verá diferente en tiempo real debido a una velocidad que usted ha mencionado. Me pregunto cómo funciona en tiempo real, hmm.

 

ok ¿que tan precisos son los renko? ¿alguien ha probado a usarlos?

 
mart-hart:
El indicador Renko funciona bien, ¿funcionan en tiempo real o tienen un límite de tiempo? Tengo un buen sistema pero no puedo conseguir que el canal Keltner funcione con los datos de los indicadores anteriores, aunque los ma's funcionan bien.

Cambié un keltner para que funcione con otros indicadores si eso es lo que pensabas que necesitabas.

Usted tiene que establecer algún tipo de mínimo y máximo si usted no quiere que rebotando alrededor de

Archivos adjuntos:
 

Sí, hice uno para abrir en ventana separada. pero debe trabajar en los primeros indicadores

datos y no el precio.

 

Caja de Darvas

Aquí hay un indicador interesante, si haces una búsqueda en la web puedes encontrar más información sobre él. Encontré este indicador y Ea, el EA que alguien había iniciado y sólo terminó la parte de compra, sí opera.

Voy a postear el texto, tal como lo encontré, tendrás que pegarlo en metaeditor (mt4) y compilarlo.

Yo publicaría el código de mt4,

Pero en el ea he empezado la parte de venta del código, y tiene errores . He hecho el código en otro ea como un filtro no hay errores, lo más probable es que no copió todo corectly , pero voy a publicar cuando está terminado, a menos que alguien me gana a ella

Archivos adjuntos:
 
WhatFor:
El conjunto de estos indicadores ridículo ha comprado por $ 23.

Desgraciadamente sólo *.ex4.

Si ayudan a alguien (con lo que dudo) estaré muy contento .

Creo que WhatFor compró esos indicadores en

http://traderstools.h15.ru/ind/index.html#1

Está en idioma ruso. Pero es comprensible: utilice el menú de la derecha de esta página web para abrir las imágenes. O utilizar el traductor automático.