Lavado de cerebro: configuración del sistema para operar manualmente y para EAs - página 3

 

Hola

dados77:
HI New DIgital,

¿Puedes publicar el sistema de Lavado de Cerebro manual con Alertas?

Muchas gracias por su ayuda,

Saludos,

David.

hola tengo el indicador brainwashing #1c pero no funciona en mi MT4 , hay un pop up "brainwashing no es un indicador personalizado y será eliminado". ¿quizás este brainwashing no es para operar manualmente?

David,

 
newdigital:
Quiero describir cómo usar el filtro iTrend en este EA.

Si desea utilizarlo, ajústelo a true (ItrendFilter true).

En este caso el parámetro ItrendLevel es más importante.

El valor recomendado para este ItrendLevel es el siguiente

entre 0.10 y 0.15 para usdjpy M15 (yo prefiero 0.1);

0,19 para usdjpy H1;

0,0017 - 0,0026 para gbpusd M15 (prefiero 0,0026);

0,0044 para el gbpusd H1;

0,0013 - 0,0017 para el eurusd M15 (prefiero 0,0016 o 0,0017);

0,002 para el eurusd H1;

0,0015 para usdchf M15; 0,003 para usdchf H1.

Por favor, encuentre el preajuste para este EA. Sólo cambiar ItrendLevel sólo de acuerdo a las cifras mencionadas anteriormente.

Brainwashing #1c y todos los indicadores (este EA no funcionará sin indicadores) puede encontrar

Lavado de cerebro: EAs - Página 2 - Forex-TSD

Usted puede encontrar su propia configuración:

Adjuntar el indicador iTrend al gráfico. Este indicador cuenta todo hasta 300 barras atrás en la historia a partir de la barra actual.

Y usted puede ver el valor de Itrend (ver imagen f1.gif). A continuación, desplace su gráfico en 300 barras hacia atrás y durante el desplazamiento puede estimar el máximo (ver imagen f2.gif).

Entonces multiplique este máximo por 0.283.

El resultado es ItrendLevel.

Quiero señalar que si usted está negociando utilizando m15 marco de tiempo que necesita para estimar ItrendLevel al menos una vez cada dos días, para h1 - una vez por semana. Y debido a que los resultados de backtesting no son válidos (estamos backtesting utilizando el valor ItrendLevel permanente, pero está sujeto a cambios).

Por favor, lea los posts donde se describió esta idea con el indicador iTrend:

Brainwashing. Operaciones: manualmente y usando EAs - Página 5 - Forex-TSD

Lavado de cerebro. Operaciones: manualmente y usando EAs - Página 4 - Forex-TSD

Sólo quiero que los miembros sepan que este sistema de Lavado de Cerebro fue completamente re-cordado por MrTools (para el comercio manual y para EA también). Por ahora - ItrendLevel se ajusta automáticamente en los gráficos, y para EA también.

Entonces, desplaza tu gráfico en 300 barras hacia atrás y durante el desplazamiento puedes estimar el máximo. Entonces multiplique este máximo por 0.283.

Este "desplazamiento de su gráfico en ... barras hacia atrás" y "multiplicar este máximo por 0,283" se hacen automáticamente en el gráfico y automáticamente por EA durante el backtesting y el comercio.

Sólo un ejemplo:

Archivos adjuntos:
 

Este sistema de Lavado de Cerebro mejorado (incluyendo el EA mejorado) está disponible para los miembros de la élite simple dentro de la sección de élite.

 

Es el ejemplo:

Así, es el primer sistema manual y EA con parámetros de "optimización" permanente de los indicadores durante el comercio.

Todo lo que tenemos que hacer es sólo para adjuntar indicadores a la tabla utilizando la plantilla y no pensamos en cualquier ItrendLevel más - se ajusta automáticamente.

Archivos adjuntos:
 

lavado de cerebro digital

Hola,

Acabo de jugar un poco con el suavizado de jjma e intento aplicarlo al lavado de cerebro.

Necesitas el jjmaseries para ejecutar el archivo.

A veces da buenos resultados a veces no.

Por supuesto se puede sustituir por otra cosa como Gaussfilter.

Archivos adjuntos:
 
John Last:
Hola,

Acabo de jugar un poco con el suavizado jjma y tratar de aplicar al lavado de cerebro.

Necesitas el jjmaseries para ejecutar el archivo.

A veces da buenos resultados a veces no.

Por supuesto que puede ser reemplazado con algo más como Gaussfilter.

Hola John,

¡Gracias por su indicador mod!

¡Sólo para información, todos estos indicadores en mi gráfico están codificados por un suavizado jurik que se encuentra en la sección Elite no hay necesidad de un archivo de inclusión es todo construido en el indicador, y para mí este es el mejor jurik alrededor! Mira las grandes señales azules y rojas, es la señal del canal de precios en jurik.

 
mrtools:
Hola John,

¡Gracias por su indicador mod!

¡Sólo para información, todos estos indicadores en mi gráfico están codificados por un suavizado jurik que se encuentra en la sección de Elite no hay necesidad de un archivo de inclusión es todo construido en el indicador, y para mí este es el mejor jurik alrededor! Mira las grandes señales azules y rojas, es la señal del canal de precios en jurik.

HI mrtools ,

muy interesante este indi . Puede u publicar que me gustaría probar si funciona .

Saludos,

David.

 

Hola,

Mira esta versión de la tendencia del cerebro. Obtenemos esto con el suavizado JMA de 6, Fase -100. Desplazamiento -1.

Tenemos una reactividad decente a un movimiento brusco y mantenemos el suavizado.

Usted puede ajustar a voluntad.

Archivos adjuntos:
improved_bt.gif  29 kb
 

Hola

John Last:
Hola,

Mira esta versión de la tendencia del cerebro. La obtenemos con un suavizado JMA de 6, Fase -100. Desplazamiento -1.

Tenemos una reactividad decente a un movimiento brusco y mantenemos el suavizado.

Se puede ajustar a voluntad.

HI John ,

He hablado de ese indi en subventanas que es puede interesar si eso no repinta .

David.

 
John Last:
Hola,

Mira esta versión de la tendencia del cerebro. Lo obtenemos con un suavizado JMA de 6, Fase -100. Desplazamiento -1.

Tenemos una reactividad decente a un movimiento brusco y mantenemos el suavizado.

Puedes ajustar a voluntad.

Se ve muy bien. Lo probaré e informaré.