Lavado de cerebro: configuración del sistema para operar manualmente y para EAs - página 2

 
Ayer 07:41 PM

NEWDIGITAL: Just want to note that some versions of Brainwashing EA is using i_Trend indicator (not iTrend).

Así que no se confunda.

Sólo para asegurarse, este es el indicador con líneas verdes y rojas, ¿verdad?

Daniel

 
dblais:
Sólo para asegurarse, este es el indicador con líneas verdes y rojas, ¿verdad? Daniel

Sí, este EA utiliza 3 o 4 indicadores. Uno de los indicadores es i_Trend.

No iTrend.

Es casi lo mismo, pero usted puede chack por los nombres de los indicadores si va a abrir EA. Todos los nombres están escritos en las opciones de configuración.

 

Hola, Newdigital...

¿esta usando este EA en su comercio en vivo?

¿con qué EA te quedas y te sientes cómodo?

thx

 
PluT0:
Hola, Newdigital...

¿esta usando este EA en su comercio en vivo?

¿Qué EA está atascado y se siente cómodo con él?

thx

No estoy usando ningún EA para el comercio con dinero real ahora.

Lo estamos probando en la cuenta demo (forward testing).

Porque casi siempre estoy cerca del ordenador, así que puedo operar manualmente.

Usé el sistema Brainwashing para operar manualmente y estuvo bien.

En cuanto a la mejor EA para el comercio por lo que es muy larga explicación.

Me gustan algunos EAs y veré cómo se están realizando durante las pruebas.

De todos modos debemos tener una elección en cuanto a los EAs. Porque debe ser personal: alguien necesita EA para aumentar el depósito en dos veces muy rápidamente y estará de acuerdo con algunas pérdidas, otra persona necesita sólo algunos EA con pérdidas mínimas para aumentar el depósito en dos veces durante el año, por ejemplo, y así sucesivamente.

Es muy personal y depende del carácter del trader también.

 

Tenga en cuenta que la configuración descrita en este hilo es totalmente válida para utilizar este sistema para el comercio manual (sin EAs).

Especialmente para el marco de tiempo M15 desde las 8 hasta las 18 horas del servidor.

Para las operaciones y los gráficos ver este hilo.

 

Personalmente prefiero usar este sistema para operar manualmente para el marco de tiempo M15.

Para quien le gusta usar EAs por favor encontrar los archivos adjuntos (es Brainwashing 1c).

Archivos adjuntos:
 

¿hay una plantilla para este sistema?

Im también tratando de averiguar lo que el conjunto bw en el archivo comprimido es para, es que sólo los ajustes para configurar la EA a?

 
droesparky:
El sistema de trading de la empresa es muy sencillo, ya que se trata de un sistema de trading que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Brainwashing EA es el primer EA desarrollado en nuestro foro. Sólo para información

Coloque los indicadores en la carpeta /indicators (por ejemplo: C:\gram Files\MetaTrader4\perts\indicators),

archivo de preajuste en la carpeta de presets (por ejemplo: C:\gram Files\MetaTrader4\perts\presets),

EA en la carpeta /experts (por ejemplo: C:\gram Files\MetaTrader4\experts).

Compilar todo.

Utilice el archivo de preajuste para la configuración.

Utilice un número mágico diferente para cada par.

Para el comercio con el nivel de beneficio estático (principalmente para el marco de tiempo H4) - ver el archivo de texto: los niveles itend se establecen una sola vez y los niveles no están cambiando. Puede utilizar los niveles del archivo de texto. Está bien para el marco de tiempo H4.

Para operar con niveles dinámicos iTrend - ver imagen y archivo de texto: los niveles deben ser estimados semanalmente. Esta operación está bien para el marco de tiempo H1 y, tal vez, para M15 también.

Todo (EA, indicadores y archivo de texto) se adjunta.

Y ver othetr Brainwashing hilos en esta sección para obtener más explicaciones.

Archivos adjuntos:
 

Hola

newdigital:
No estoy usando ningún EA para el comercio con dinero real ahora.

Lo estamos probando en la cuenta demo (forward testing).

Porque casi siempre estoy cerca de la computadora, así que puedo operar manualmente.

He utilizado el sistema de lavado de cerebro para el comercio de forma manual y estaba bien.

En cuanto a la mejor EA para el comercio por lo que es muy larga explicación.

Me gustan algunos EAs y veré cómo se están realizando durante las pruebas.

De todos modos debemos tener una elección en cuanto a los EAs. Porque debe ser personal: alguien necesita EA para aumentar el depósito en dos veces muy rápidamente y estará de acuerdo con algunas pérdidas, otra persona necesita sólo algunos EA con pérdidas mínimas para aumentar el depósito en dos veces durante el año, por ejemplo, y así sucesivamente.

Es muy personal y depende también del carácter del comerciante.

HI New DIgital,

¿Puedes publicar el sistema de lavado de cerebro manualmente con alertas?

Muchas gracias por su ayuda,

Saludos,

David.

 
dados77:
HI New DIgital,

¿Puedes publicar el sistema de Lavado de Cerebro manual con Alertas?

Muchas gracias por su ayuda,

Saludos cordiales,

David.

Tienes que pinchar en el enlace del post de Newdigital de arriba. Es un archivo zip con todo.