Indicador de Laguerre - página 3

 

Sólo tengo este para compartir...

Archivos adjuntos:
 

Esto probablemente se ha hecho en otro lugar, pero no pude encontrarlo para un EA que estoy tratando de escribir, así que aquí está LaGuerre de davidwt como se publicó anteriormente, pero con la media móvil añadido y la configuración predeterminada cambiado para adaptarse a la técnica de scalping Imran 5min. Tampoco pude encontrar el código fuente del indicador Laguerre-ACS1.ex4 que utiliza Imran, así que esto resuelve ese problema también . Cualquier problema con él hágamelo saber, pero parece coincidir con el de Imran perfectamente.

Archivos adjuntos:
 
Zenith63:
Esto probablemente se ha hecho en otro lugar, pero no pude encontrarlo para un EA que estoy tratando de escribir, así que aquí está LaGuerre de davidwt como se publicó anteriormente, pero con la media móvil añadido y la configuración predeterminada cambiado para adaptarse a la técnica de scalping Imran 5min. Tampoco pude encontrar el código fuente del indicador Laguerre-ACS1.ex4 que utiliza Imran, así que esto resuelve ese problema también . Cualquier problema con él hágamelo saber, pero parece coincidir con el de Imran perfectamente.

Chandra publicó la fuente (FF):

Archivos adjuntos:
 

Me encontré con esto unas horas después de publicar esto, típico, lo había estado buscando durante mucho tiempo y cuando no lo necesitaba apareció.

 

Modificación de indicadores

Me gustaría modificar 2 indicadores.

- Laguerre

- Momentum

No soy un codificador ...

Podría aprender, y probablemente lo haré algún día, pero estoy demasiado ocupado en este momento.

Estoy tratando de desarrollar un sistema. Si funciona, lo compartiré.

Las modificaciones de estos indicadores harían más fácil el reconocimiento de las señales,

y debería hacer la codificación de un EA más fácil también.

Si alguien puede ayudar a modificar estos indicadores, estaría muy agradecido,

y posiblemente sean útiles para otros traders...

Modificación de Laguerre

Me gustaría mostrar el cambio de valor desde la barra anterior.

Es decir, si el indicador Laguerre estaba en 0,90 y bajó a 0,85 en la siguiente barra.

Creo que sería mejor mostrar este valor como un histograma centrado en una línea 0 (cero). Usando el ejemplo anterior, el Laguerre Modificado mostraría una línea ROJA de .05 de tamaño por debajo de la línea 0 (cero).

Complicación menor... como este indicador a menudo mostrará un valor igual de una barra a la siguiente (puede sentarse en 0 o 100 durante un tiempo), la siguiente barra debe mantener el color (dirección) de la barra anterior si es igual, con un valor mínimo (.01).

Modificación del impulso

similar a la de Laguerre...

Espero que esto tenga sentido...

Sí, soy nuevo en publicar en F-TSD, pero he estado leyendo todo...

No tengo nada de valor para contribuir en este momento.

¡¡¡Cuando lo haga, seguro que lo haré!!!

Gracias,

Stretchdss

 

Movido al hilo de laguerre. Publicar lo que quieres anima a los codificadores a ofrecer ayuda. De lo contrario, nadie podría responder.

 

MTF Laguerre con algunos colores y alertas

https://www.mql5.com/en/forum

 

Gracias fxbs

 

Cuero cabelludo M1

Archivos adjuntos: