Indicador de Laguerre

 

Indicador de Laguerre: Según la descripción de Ehlers.

Archivos adjuntos:
laguerre.mq4  3 kb
 
 

Se adjunta el indicador Laguerre RSI correcto

Se adjunta una versión conforme del RSI de Laguerre, desarrollado por davidwt, tal y como lo indica Ehlers en su documento Time Warp.

Archivos adjuntos:
 
MacDFx:
Se adjunta una versión conforme del RSI de Laguerre, desarrollada por davidwt, tal y como la describe Ehlers en su documento Time Warp.

Descripción del indicador Laguerre.

Gracias MacDFx.

 

Sí, tienes razón, mi versión no es exactamente como el código de Ehlers.

Pero en mi defensa, si miras su código, verás que siempre mira los valores actuales de la barra y los valores anteriores de la barra, así que lo que hice fue copiar los valores anteriores de la barra en las variables A.

Gracias

EK

 
Emerald King:
... si miras su código verás que siempre mira los valores actuales de la barra y los valores anteriores de la barra así que lo que hice fue simplemente copiar los valores anteriores de la barra en las variables A

Gracias

EK

Hey, no hay problema - en realidad sólo tratando de resolver por qué estaba teniendo

"varianza" y "deriva temporal" con este indicador.

Ehlers sí utiliza un desplazamiento a la barra anterior explícitamente en sus valores para determinar L0.L1,L2.y L3. Sin embargo, aún no estoy seguro de que su construcción haga exactamente eso, frente a la versión elaborada por davidwt.

Sin embargo, lo que se ve no es siempre lo que se obtiene en MT4, ya que juraría que Laguerre está operando en una escala propia. (Que aparentemente es, al menos según la propia documentación de Ehlers). Sólo tengo problemas para hacer coincidir las operaciones con sus supuestos disparos de este indicador.

(Como un aparte - Aprecio todo el trabajo que ha hecho en muchos de los EAs MT4 y el indicador que se encuentra aquí y en otros foros en otros lugares, así que por favor tome todo en el ritmo. )

¡felices operaciones!

 

Yo diría que si sólo se calcula este indicador sobre una base por barra, entonces deben coincidir, pero si usted permite que se ejecute como por la garrapata, ya que se codifica actualmente, entonces creo que la historia va a coincidir, pero es posible que vea la deriva como usted dijo que se ejecuta en vivo

Todo lo mejor para ti y tu familia en estas fiestas

EK

 

Uso de Laguerre para la divergencia

Me preguntaba si la gente está utilizando Laguerre para la divergencia. Laguerre no parece mostrar la divergencia tan a menudo como otros indicadores, pero cuando lo hace entonces parece ser eficaz como esta captura de pantalla muestra.

La siguiente pregunta es ¿se puede escribir un indicador para esta divergencia?

Los ajustes de laguerre que uso son gamma 0.55 y barras 950.

Sólo una idea.

Archivos adjuntos:
 

hablando de Laguerre - Laguerre RSI v1.00.mq4 de Mladen

Archivos adjuntos:
 

hablando de Laguerre

Voy a colgar todos los laguerre que tengo en mi colección. El laguerre es el indicador que más me gusta en este momento. Si alguien tiene un laguerre diferente a los que he publicado puede publicarlo para que pueda probarlo gracias. Jatki24300

Archivos adjuntos:
 

Más laguerre

Más laguerre

Archivos adjuntos: