Ichimoku EA - página 11

 
hermes:
Ichimoku EA debe utilizar también Kumo no sólo cruces de Tenkan y Kijun. Comprar sólo si Tenkan / Kijun cruzar por encima de Kumo y vender sólo si Tenkan / Kijun cruzar por debajo de Kumo. Todas las otras señales más débiles deben ser ignoradas. Sólo los cruces fuertes deben ser tomados en consideración. Yo añadiría también ADX (25) con Di + y Di - para la confluencia. Saludos Hermes

el kumo y la ruptura del chikou serían casi perfectos para un EA.. tengo uno que uso ahora, se está trabajando en él. entonces publicaremos aquí para ustedes

 

Lo siento, soy un novato. He leído que para mejorar la fiabilidad de las señales de trading es necesario configurar la continuidad del testimonio de los indicadores para diferentes marcos temporales. ¿Es realmente así? ¿O el sistema es suficiente para utilizar uno?

 
Sunny_man:
Lo siento, soy un novato. He leído que para mejorar la fiabilidad de las señales de comercio que necesita para configurar la continuidad del testimonio de los indicadores para diferentes marcos de tiempo. ¿Es realmente así? ¿O el sistema es suficiente para utilizar uno?

Hola Sunny_man,

Creo que depende de los indicadores, y tal vez puede ajustar la configuración para compensar un poco los diferentes marcos de tiempo.

 
Sunny_man:
Lo siento, soy un novato. He leído que para mejorar la fiabilidad de las señales de trading es necesario configurar la continuidad del testimonio de los indicadores para diferentes marcos temporales. ¿Es realmente así? ¿O el sistema es suficiente para utilizar uno?

¿habla usted inglés?

 

aquí está el EA ichimoku que tiene tanto éxito, mantener la configuración original

30m sin confirmación

Gracias a Steve Hopwood por este impresionante EA.

Él es el creador original de ambos EA.

utilice el Multi Purpose Trade Manager para la gestión del dinero

 

¡mrtools gracias por su modificación de la configuración de BREAK EVEN dentro de este EA.. hizo un trabajo maravilloso !

 
allisonmagicelite:
¡mrtools gracias por su modificación de la configuración de BREAK EVEN dentro de este EA.. usted hizo un trabajo maravilloso !

Gracias por la idea y todavía estoy trabajando en el trailing, estoy tratando de combinarlo con el breakeven, de todos modos lo publicaré aquí cuando lo haga.

 
mrtools:
Gracias por la idea y todavía trabajando en el trailing, estoy tratando de combinarlo con el punto de equilibrio, de todos modos se publicará aquí cuando se hace con él.

por ahora solo uso el MPTM .. funciona de maravilla

 

velas de la nube zb(ichimoku)

hola,puede alguien modificar el indicador zb cloud candles para que muestre tenkan 0,kijun 0 y senkou 35,porque tal y como están ahora,si modifico estos parámetros solo me muestra velas verdes y quiero que me muestre velas rojas y verdes con estos nuevos parámetros junto con las líneas zb cloud con las mismas entradas,(verde por encima y rojo por debajo cuando el kumo se cruza) gracias al lotzb-cloudcandles.mq4zb-cloudlines.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola he probado este EA pero entra en conflicto con mi copy trader me sale un error en la pestaña de expertos no se puede ejecutar error de venta SL no válido

allisonmagicelite:
aquí está el EA ichimoku que tiene tanto éxito, mantener la configuración original

30m sin confirmación

Gracias a Steve Hopwood por este impresionante EA.

Él es el creador original de ambos EA.

utilice el Multi Purpose Trade Manager para la gestión del dinero