Ichimoku EA - página 11

 
hermes:
Ichimoku EA debe utilizar también Kumo no sólo cruces de Tenkan y Kijun. Comprar sólo si Tenkan / Kijun cruzar por encima de Kumo y vender sólo si Tenkan / Kijun cruzar por debajo de Kumo. Todas las otras señales más débiles deben ser ignoradas. Sólo los cruces fuertes deben ser tomados en consideración. Yo añadiría también ADX (25) con Di + y Di - para la confluencia. Saludos Hermes

el kumo y la ruptura del chikou serían casi perfectos para un EA.. tengo uno que uso ahora, se está trabajando en él. entonces publicaremos aquí para ustedes

 

Lo siento, soy un novato. He leído que para mejorar la fiabilidad de las señales de trading es necesario configurar la continuidad del testimonio de los indicadores para diferentes marcos temporales. ¿Es realmente así? ¿O el sistema es suficiente para utilizar uno?

 
Sunny_man:
Lo siento, soy un novato. He leído que para mejorar la fiabilidad de las señales de comercio que necesita para configurar la continuidad del testimonio de los indicadores para diferentes marcos de tiempo. ¿Es realmente así? ¿O el sistema es suficiente para utilizar uno?

Hola Sunny_man,

Creo que depende de los indicadores, y tal vez puede ajustar la configuración para compensar un poco los diferentes marcos de tiempo.

 
Sunny_man:
Lo siento, soy un novato. He leído que para mejorar la fiabilidad de las señales de trading es necesario configurar la continuidad del testimonio de los indicadores para diferentes marcos temporales. ¿Es realmente así? ¿O el sistema es suficiente para utilizar uno?

¿habla usted inglés?

 

aquí está el EA ichimoku que tiene tanto éxito, mantener la configuración original

30m sin confirmación

Gracias a Steve Hopwood por este impresionante EA.

Él es el creador original de ambos EA.

utilice el Multi Purpose Trade Manager para la gestión del dinero

 

¡mrtools gracias por su modificación de la configuración de BREAK EVEN dentro de este EA.. hizo un trabajo maravilloso !