Ichimoku EA - página 10

 

basura ... pone en 5000 órdenes en una tendencia a la baja .. sin confirmación

Archivos adjuntos:
untitled.png  117 kb
 
allisonmagicelite:
basura... mete 5000 ordenes en una tendencia bajista.. sin confirmación

Hola Allisonmagicelite,

Que versión de Ea estas probando, si es una de las anteriores es muy posible que tenga un problema con los brokers de dígitos extra, sobre todo con todas esas órdenes por barra.

 

Hola, perdón por el retraso en la respuesta, no recibí ningún correo electrónico diciendo que estaban respondiendo... he utilizado la versión 5 - 8.. todos los mismos resultados

sí estoy en un corredor de 5 dígitos

 
allisonmagicelite:
Hey, lo siento por la respuesta tardía, no recibí ningún correo electrónico diciendo que ustedes estaban respondiendo... he utilizado la versión 5 - 8.. todos los mismos resultados sí estoy en un corredor de 5 dígitos

No estoy seguro de cuál es el problema con el Ea., pero la plantilla de Ea IMHO ha sido poco a poco mejorando a medida que pasa el tiempo, por lo que la última versión estaba necesitando una actualización con esa plantilla e hizo una prueba de espalda, y los resultados no son malos, utilizando la configuración predeterminada, excepto maximimRisk = .025(que es la gestión del dinero). También adjunto un indicador Kijun Sen-TenkanSen algo simplificado que se utiliza en el Ea.

Para aquellos que prueban esta versión, el Ea no utiliza la Nube Kumo, sólo utiliza un Tenkan Sen, Kijun Sen, y Ma Cross.

 

ok lo tengo.. es poner las ordenes.. te dare mi reporte de progreso cuando termine.. gracias

 

¿cuál es el mejor marco de tiempo y los pares de usar esto con? estoy recibiendo resultados horribles de todos los pares de yen

 
allisonmagicelite:
El sistema de control de calidad de la empresa es el más adecuado para el control de la calidad de los productos y servicios.

La configuración es para 4 horas pero se puede cambiar en los parámetros a lo que usted elija, mi prueba de avance obtuvo los mejores resultados de cualquier par de yenes, excepto UsdJpy, pero después de la última prueba de espalda probablemente lo probará en algunos de los principales, también.

 
mrtools:
Los ajustes son para 4 horas, pero se puede cambiar en los parámetros a lo que usted elija, mi prueba hacia adelante tiene los mejores resultados de cualquier par de Yen, excepto UsdJpy, pero después de la última prueba de espalda probablemente probarlo en algunos de los principales, también.

No entra en ciertas tendencias... se perdió en 5 cruces cuando podría haber sacado más de 1000 pips...

Tengo una maravillosa EA que obtiene 80% de ganancia... sin embargo... está teniendo problemas con el ajuste de equilibrio... también monitorea múltiples pares... tal vez puedo enviarlo a usted y usted puede arreglar la configuración de equilibrio en él...

es mucho mejor que el EA que ha publicado aquí

 
allisonmagicelite:
no entra en ciertas tendencias.. se perdió en 5 cruces cuando podría haber sacado más de 1000 pips..

Tengo un maravilloso EA que obtiene 80% de ganancia .. sin embargo .. que está teniendo problemas con la configuración de equilibrio .. también monitorea múltiples pares .. tal vez puedo enviarlo a usted y usted puede arreglar la configuración de equilibrio en él ..

es mucho mejor que el EA que ha publicado aquí

Disculpa que no explique muy bien lo del Ea, esta usando un ma cross kijun, el Ea solo debe vender si el kijun es mayor que el tenkan y en el kijun sen moving average cross y lo contrario para una compra. Esa podría ser la razón por la que el Ea se perdió algunos cruces.

 

Ichimoku EA debe utilizar también Kumo no sólo cruces de Tenkan y Kijun. Comprar sólo si Tenkan/Kijun cruzan por encima de Kumo y vender sólo si Tenkan/Kijun cruzan por debajo de Kumo. Todas las otras señales más débiles deben ser ignoradas. Sólo los cruces fuertes deben ser tomados en consideración. Yo añadiría también ADX (25) con Di + y Di - para la confluencia.

Saludos Hermes