Ichimoku EA - página 9

 

Esto es mtf Kijun-Sen bandas, su uso de la desviación estándar de Kijun Sen para el exterior bands.Picture utilizando H4 bandas en H1 gráfico.

Archivos adjuntos:
 

Ichimoku funciona mejor en los gráficos H4 y Diario, no más abajo. Yo lo operé manualmente de esa manera. Los indicadores más importantes son Kumo y Chikou 26 período. También hay un excelente mapa de calor de Ichimoku (grupo eii capital) Me gustaría conseguir los dedos en él.

Saludos Hermes

 

¡El mapa de calor de Ichimoku no es un indicador para la venta! ¡Esos son unos astutos! Quieren cuotas mensuales $ 59 para ello. Yo lo tengo gratis como prueba hasta el 27 de enero. Tienes que registrarte siempre en eii capital (Ichimoku.com) para verlo.

El Kijun-Sen Bands_mtf.mq4 parecen bandas de Bollinger Ichimoku?

Hermes

 
hermes:
¡El Mapa de Calor Ichimoku no es un indicador para la venta! ¡Esos son astutos! Quieren cuotas mensuales de 59 dólares por él. Lo conseguí gratis como prueba hasta el 27 de enero. Tienes que registrarte siempre en eii capital (Ichimoku.com) para verlo.

El Kijun-Sen Bands_mtf.mq4 parece Ichimoku Bollinger Bands?

Hermes

Hermes si de alguna manera podría averiguar lo que están utilizando para generar su señal, tal vez será capaz de hacer un mapa de calor Ichimoku para aquí.

 

Normalmente, hay que registrarse para entrar. Te he dado un enlace tras el registro pero no estoy seguro de que funcione.

https://www.ichimokutrade.com/console.php

Si no es así sólo tienes que registrarte y obtienes 1 mes de prueba gratis de señales Ichimoku enviadas por correo electrónico cada día. Es un servicio realmente divertido pero pagar cada mes $66 es demasiado. Ver su video de introducción.

¡Puse su (versión mrtools) 10points_3 EA en el gráfico hace 3 días, pero no hay comercio, no es divertido! Lo que está mal. ¿Tienes una gripe?

Saludos Hermes

 
hermes:
Normalmente, tienes que registrarte para entrar. Te he dado un enlace tras el registro pero no estoy seguro de que funcione.

https://www.ichimokutrade.com/console.php

Si no sólo registrarse y obtener 1 mes libre Ichimoku señales de prueba por correo electrónico cada día. Es realmente divertido servicio, pero pagar cada mes $ 66 es demasiado. Ver su video de introducción.

¡Puse su (versión mrtools) 10points_3 EA en el gráfico hace 3 días, pero no hay comercio, no es divertido! Lo que está mal. ¿Tiene una gripe?

Saludos Hermes

Hermes no gripe cambiar EndYear, EndMonth, EndHour, y EndMinute a cualquier momento posterior a hoy.

 

mrtools ¿probó el enlace de Ichimoku Heat Map? ¿Funciona?

P.D.

¡BS, lo he probado y me lleva a mi contraseña! Regístrese para 1 mes de prueba gratuita que vale la pena. La señal es muy fuerte cuando la confluencia en (4) marcos de tiempo.

Saludos Hermes

 
hermes:
mrtools ¿has probado el enlace de Ichimoku Heat Map? ¿Funciona?

P.D.

¡BS, lo he probado y me lleva a mi contraseña! Registro de 1 mes de prueba gratuita que vale la pena. La señal es muy fuerte cuando la confluencia en (4) marcos de tiempo.

Saludos Hermes

¡¡Hermes no he tenido la oportunidad probablemente se registrará este fin de semana para obtener el juicio y ver lo que su about.Thanks para el enlace!!

 

Gracias.

El sistema es muy interesante. Voy a tratar.

Aunque la rentabilidad no es la más alta. Dime, ¿qué es en el par de divisas H4 da los mejores resultados?(Улыбается)

 
hermes:
Normalmente hay que registrarse para entrar. Te he dado un enlace tras el registro pero no estoy seguro de que funcione.

https://www.ichimokutrade.com/console.php

Si no sólo registrarse y obtener 1 mes libre Ichimoku señales de prueba por correo electrónico cada día. Es realmente divertido servicio, pero pagar cada mes $ 66 es demasiado. Ver su video de introducción.

¡Puse su (versión mrtools) 10points_3 EA en el gráfico hace 3 días, pero no hay comercio, no es divertido! Lo que está mal. ¿Tienes una gripe?

Saludos Hermes

Si, es muy divertido... me inscribí allí, obtuve algunas señales, y voy a mirar mis gráficos y no es nada como lo que ichimoku me está diciendo lol. hago mis propias señales, no confío en las señales de otras personas más