Ichimoku EA - página 8

 
felipebr:
Hola gente.. mrtools, he intentado usar el EA en mi cuenta demo en 4h tf pero no he conseguido ninguna operación hasta ahora y siempre que miro muestra "Non trading hours", ¿a qué hora podría operar? Creo que lo he puesto en sets por defecto.

¿Este EA está siendo rentable?

Buena suerte

Hola Felipebr,

¿Qué versión estás utilizando?

 

Su última versión, 5.3

 
felipebr:
Su última versión, 5.3

Sí, ese es un filtro de tiempo más antiguo, lo cambiaré y publicaré una versión con un filtro de tiempo más nuevo, Gracias por los comentarios, y más tarde hoy publicaré la versión revisada.

 

Hola, genial .. muchas gracias. ¿Sigues probando este EA? ¿Rentable?

Creo que Ichimoku un indicador muy interesante para utilizar en EA. Soy desarrollador de Java y espero que pronto tenga tiempo para estudiar mql y contribuir también con el código.

Voy a echar un vistazo a Multicharts también, parece que es una gran plataforma de negociación.

Nos vemos

 
felipebr:
Hola, genial... muchas gracias. ¿Sigues probando este EA? ¿Es rentable?

Creo que Ichimoku un indicador muy interesante para utilizar en EA. Soy desarrollador de Java y espero que pronto tenga tiempo para estudiar mql y contribuir también con el código.

Voy a mirar en Multicharts también, parece que es una gran plataforma de negociación.

Nos vemos

Hola Felipebr,

Esta versión usa un filtro de tiempo un poco diferente, si quieres usar el filtro de tiempo solo tienes que introducir los tiempos que quieres operar en horas y minutos. Sobre las pruebas y cuando lo probé los mejores resultados los obtuve con los pares del Yen. Gracias por tu ayuda, ya que no tengo la oportunidad de probar durante largos períodos de tiempo dependen mucho de las personas fwd resultados de las pruebas para averiguar realmente lo que se necesita para hacer cualquier Ea un verdadero ganador.

Archivos adjuntos:
 

¿Qué horarios crees que son los mejores?

Gracias.

 

Hola, sigue sin funcionar... después de unos minutos de ponerlo en el gráfico muestra el mensaje "unitialized for reason 1" o reason 3.

mrtools ¿puedes comprobarlo por favor? Mi cuenta es ECN con 5 dígitos.

Gracias

 
felipebr:
Hola, sigue sin funcionar... después de algunos minutos de ponerlo en el gráfico muestra el mensaje "unitialized for reason 1" o reason 3.

mrtools ¿puede comprobarlo por favor? Mi cuenta es ECN con 5 dígitos.

Gracias

Hola Felipebr,

creo que he encontrado otro problema y lo he corregido, en cuanto verifique que el Ea funciona correctamente lo publicaré.

ps) termine de escribir y me di cuenta de que abría una operación, para comprobarlo rápidamente lo puse en el gráfico de 5 minutos y puse tanto matimeframe = 0, como TenkanKijuntf = 0., y abrió una operación, pero solo lo hago en demo.

Archivos adjuntos:
 

Gracias, lo probaré la próxima semana.

¿Cuál es el mejor momento para operar con este EA? ¿Sesión asiática?

Gracias

Saludos

 
felipebr:
Gracias, lo probaré la semana que viene.

¿Cuál es el mejor momento para operar con este EA? ¿Sesión asiática?

Gracias

Saludos

Mis pensamientos de los tiempos para el comercio, es ser los indicadores utilizados realizan mejor IMHO en marcos de tiempo más altos como H4 en adelante realmente no ven mucho valor en un filtro de tiempo, pero eso es sólo mi opinión. También el stop loss, trailing stop y take profit también necesita mucho espacio, porque el comercio que tomó ayer sería en buen beneficio ahora.

Archivos adjuntos: