Ichimoku EA - página 8

 
felipebr:
Hola gente.. mrtools, he intentado usar el EA en mi cuenta demo en 4h tf pero no he conseguido ninguna operación hasta ahora y siempre que miro muestra "Non trading hours", ¿a qué hora podría operar? Creo que lo he puesto en sets por defecto.

¿Este EA está siendo rentable?

Buena suerte

Hola Felipebr,

¿Qué versión estás utilizando?

 

Su última versión, 5.3

 
felipebr:
Su última versión, 5.3

Sí, ese es un filtro de tiempo más antiguo, lo cambiaré y publicaré una versión con un filtro de tiempo más nuevo, Gracias por los comentarios, y más tarde hoy publicaré la versión revisada.

 

Hola, genial .. muchas gracias. ¿Sigues probando este EA? ¿Rentable?

Creo que Ichimoku un indicador muy interesante para utilizar en EA. Soy desarrollador de Java y espero que pronto tenga tiempo para estudiar mql y contribuir también con el código.

Voy a echar un vistazo a Multicharts también, parece que es una gran plataforma de negociación.

Nos vemos

 
felipebr:
Hola, genial... muchas gracias. ¿Sigues probando este EA? ¿Es rentable?

Creo que Ichimoku un indicador muy interesante para utilizar en EA. Soy desarrollador de Java y espero que pronto tenga tiempo para estudiar mql y contribuir también con el código.

Voy a mirar en Multicharts también, parece que es una gran plataforma de negociación.

Nos vemos

Hola Felipebr,

Esta versión usa un filtro de tiempo un poco diferente, si quieres usar el filtro de tiempo solo tienes que introducir los tiempos que quieres operar en horas y minutos. Sobre las pruebas y cuando lo probé los mejores resultados los obtuve con los pares del Yen. Gracias por tu ayuda, ya que no tengo la oportunidad de probar durante largos períodos de tiempo dependen mucho de las personas fwd resultados de las pruebas para averiguar realmente lo que se necesita para hacer cualquier Ea un verdadero ganador.

Archivos adjuntos:
 

¿Qué horarios crees que son los mejores?

Gracias.