Ichimoku EA - página 6

 
rocks1ar:
Hola chicos

Espero que todos estemos bien.

Me preguntaba si alguien puede ayudarme o indicarme la dirección correcta, estoy buscando un simple EA que cierre cualquier operación abierta en las 4h cuando el precio cruce el Tenkan Sen o el Kijun sen en la dirección opuesta a la operación.

Así por ejemplo:

Si estoy en una operación corta en las 4h, los Ks y Ts estarán por encima del precio.

Cuando la operación comience a invertirse y a dirigirse hacia el KS o el TS, quiero cerrar la operación una vez que se cierre por encima de ambos Ks y Ts.

Debe cerrar por encima de ambas líneas

Espero que esto tenga sentido

Gracias

bueno Ea.....

 

Ideas de trading de IchimokU

Hola, tengo una idea de sistema de comercio utilizando Ichimoku EA que he encontrado en la red, he estado probando y backtesting y los resultados parecen ser muy prometedores. si se utiliza este EA en el GBY cada hora producen muy buenos resultados, pero para hacer su aún mejor que tiene que ser el uso de acuerdo a la tendencia principal, la tendencia diaria preferentemente necesito a alguien que me ayude en el ajuste de esta EA.

operar en largo si la tendencia diaria es larga

y viceversa

este EA tiene un gran potencial

Archivos adjuntos:
ichimoku_ea.mq4  64 kb
 

Necesito ayuda sobre el EA de ichimoku

Hola,

Empecé a operar usando ichimoku EA (adjunto) y me di cuenta de una cosa que no me gustó:

digamos que el EA abre una orden de venta 1.3156 en el cruce de tenkan/kijun, T/P 1.3015 el mercado va en mi dirección y golpea el T/P el EA cerrará la orden de venta que es una gran ganancia de más de 100 pips pero luego en la siguiente vela el EA abrirá otra orden de venta y la cerrará entonces aparece otra señal de cruce de tenkan/kijun.

esto es lo que sugiero:

después de que la orden llegue al TP EA no debería abrir otra orden de venta/compra en la siguiente vela a menos que abra la orden manualmente si no abro la orden manualmente entonces EA debería abrir la orden en la siguiente señal de tenkan/kijun ¿es posible?

Estaría agradecido si alguien pudiera hacer esas correcciones en el código del EA

Aquí hay un enlace del ejemplo ImageShack� - Online Photo and Video Hosting

Y el EA que agradecería si alguien pudiera hacer esos cambios en el código se adjunta a continuación,

Saludos desde Lituania

2011-06_ichimoku_ea_v1.3.ex42011-06_ichimoku_ea_v1.3.mq4

Archivos adjuntos:
 

Esta es una versión actualizada de Ichimoku5_1 ahora Ichimoku5_3, publicado una actualización anterior (5_2) en algún lugar, esta versión una ligera mejora de Ichimoku5_2 y esto debería funcionar automáticamente en cualquier corredor, independientemente de si su ecn, 5 dígitos, con un prefijo o sufijo diferente, demo o en vivo.

Desde el Ea sólo estaba utilizando Tenkan Sen-Kijun Sen cruz con un ma cruz Kijun Sen como el gatillo, siguió adelante e hizo un Tenkan Sen-Kijun Sen indicador, que debe estar en la carpeta de indicadores.

La versión anterior Ichimoku5_2 hizo muy bien en mayor que H1 marco de tiempo en mi prueba fwd.

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias.

He actualizado los enlaces:

Ichimoku5_2 EA está en este post. El Ea estaba llamando Kijun Sen y Tenkan Sen cruzar con una media móvil de 34 períodos. EA es compatible con los corredores de 5 dígitos de forma automática, agregó la gestión del dinero y la capacidad de corredor ECN.

Ichimoku5_3 EA está en este post. esta versión una ligera mejora de Ichimoku5_2 y esto debería funcionar automáticamente en cualquier corredor sin importar si su ecn, 5 dígitos, con un prefijo o sufijo diferente, demo o en vivo.

 

Gracias por tu trabajo y por compartir mrtools. Voy a ponerlo en los gráficos.... ya veremos.

mrtools:
Esta es una versión actualizada de Ichimoku5_1 ahora Ichimoku5_3, publicado una actualización anterior (5_2) en algún lugar, esta versión una ligera mejora de Ichimoku5_2 y esto debería funcionar automáticamente en cualquier corredor, independientemente de si su ecn, 5 dígitos, con un prefijo o sufijo diferente, demo o en vivo.

Desde el Ea sólo estaba usando Tenkan Sen-Kijun Sen cruz con un ma cruz Kijun Sen como el gatillo, se adelantó e hizo un indicador Tenkan Sen-Kijun Sen, que debe estar en la carpeta de indicadores.

La versión anterior Ichimoku5_2 hizo muy bien en más grande que el marco de tiempo H1 en mi prueba fwd.
 

¡Gracias por esto!

mrtools:
Esta es una versión actualizada de Ichimoku5_1 ahora Ichimoku5_3, publicado una actualización anterior (5_2) en algún lugar, esta versión una ligera mejora de Ichimoku5_2 y esto debería funcionar automáticamente en cualquier corredor, independientemente de si su ecn, 5 dígitos, con un prefijo o sufijo diferente, demo o en vivo.

Desde el Ea sólo estaba usando Tenkan Sen-Kijun Sen cruz con una cruz ma Kijun Sen como el gatillo, siguió adelante e hizo un indicador Tenkan Sen-Kijun Sen, que debe estar en la carpeta de indicadores.

La versión anterior Ichimoku5_2 hizo muy bien en más grande que el marco de tiempo H1 en mi prueba fwd.
 

Gracias.

Newdigital,

Muchas gracias por todo su trabajo en esta estrategia.

Saludos,

Andy

newdigital:
Thamks mucho.

He actualizado los enlaces:

Ichimoku5_2 EA está en este post. El Ea estaba llamando Kijun Sen y Tenkan Sen cruz con una media móvil de 34 períodos. EA es compatible con los corredores de 5 dígitos de forma automática, agregó la gestión del dinero y la capacidad de corredor ECN.

Ichimoku5_3 EA está en este post. esta versión una ligera mejora de Ichimoku5_2 y esto debería funcionar automáticamente en cualquier corredor sin importar si su ecn, 5 dígitos, con un prefijo o sufijo diferente, demo o en vivo.
 

ichimoku ?

¡no fonction conmigo sólo escucho algunas señales pero no comercio pliz ayuda!

 
TIMEFX:
¡no me funciona solo escucho algunas señales pero no hay comercio pliz ayuda !

Hola Timefx,

¿Qué versión no funciona para usted?