Jurik - página 45

 

Log Sigmoidal Normalizado Jur ik MA - indicador para MetaTrader 5


En este indicador Jurik MA es sigmoidal (Softmax) normalizado - hecho como oscilador que se extiende en el rango de 0 a 1, y si se utiliza la normalización hiperbólica se extenderá de -1 a +1 rango. De esta manera puede ayudar a evaluar si se alcanza el extremo (arriba o abajo).

 

BB stopsJMA - stops múltiples- indicador para MetaTrader 5

BB stops JMA - stops múltiples - indicador para MetaTrader 5

BB stops JMA - stops múltiples - indicador para MetaTrader 5

BB stops utiliza las bandas de Bollinger como criterio para determinar si la tendencia está cambiando, así como para determinar la dirección de la tendencia. La forma habitual de averiguar las líneas de parada es calculando un riesgo basado en la desviación. Pero, en muchos casos, una sola línea de parada propuesta no es suficiente.

 

Hola:


Tengo una duda con respecto a la plataforma mql4 y todos los indicadores suavizados en NKLibrary. He leído seriamente todas las páginas del blog 45 y no encuentro lo que me ha pasado. En mql4 cuando reviso los indicadores me muestra algunos errores. Cuando trato de compilar me dice que los errores están en la serie JJMA necesito borrar todos los puntos (No solo del texto de abajo y del resto del archivo) para que los indicadores funcionen. Aunque no todos los indicadores funcionan.


double dJMA.f18[1],dJMA.f38[1],dJMA.fA8[1],dJMA.fC0[1],dJMA.fC8[1],dJMA.s8[1],dJMA.s18[1],dJMA.v1[1],dJMA.v2[1];
double dJMA.v3[1],dJMA.f90[1],dJMA.f78[1],dJMA.f88[1],dJMA.f98[1],dJMA.JMA[1],dJMA.list[1][128],dJMA.ring1[1][128];
double dJMA.ring2[1][11],dJMA.buffer[1][62],dJMA.mem1[1][8],dJMA.mem3[1][128],dJMA.RING1[1][128],dJMA.RING2[1][11];
double dJMA.LIST[1][128],dJMA.Kg[1],dJMA.Pf[1];


¿Ha visto este problema antes. Si no lo hubiera hecho no podría ver algunos indicadores


Agradecería cualquier opinión al respecto


Saludos cordiales

 
Rodrigo Olivares:

Hola:

¿Has visto este problema antes. Si no lo hubiera hecho no podría ver algunos indicadores

Agradecería cualquier idea

Saludos cordiales

Ese código está incompleto.

 
Rodrigo Olivares:

Hola:


Tengo una duda con respecto a la plataforma mql4 y todos los indicadores suavizados en NKLibrary. He leído seriamente todas las páginas del blog 45 y no encuentro lo que me ha pasado. En mql4 cuando reviso los indicadores me muestra algunos errores. Cuando trato de compilar me dice que los errores están en la serie JJMA necesito borrar todos los puntos (No solo del texto de abajo y del resto del archivo) para que los indicadores funcionen. Aunque no todos los indicadores funcionan.



¿Ha visto este problema antes. Si no lo hubiera hecho no podría ver algunos indicadores


Agradecería cualquier opinión al respecto


Saludos cordiales

Cuando se actualizó el mt4 también había que actualizar los archivos de inclusión de la NKLibrary, pero como la mayoría de estas versiones de Jurik repintadas no vi ninguna utilidad en actualizarlas.

 
William Snyder:

Cuando se actualizó el mt4 los archivos de inclusión de la NKLibrary necesitaban ser actualizados también, pero como la mayoría de estas versiones de Jurik repintadas no vi ninguna utilidad en actualizarlos.

Cómo se sabe si el código está repintando el algoritmo, de todos modos es posible utilizar estos indicadores en el comercio real????
 
Rodrigo Olivares:
¿Cómo se sabe si el código está repintando el algoritmo, de todos modos es posible utilizar estos indicadores en el comercio real????
Cuando se trata de dos líneas de color en Metatrader 4 las reglas son tan simples como se pone: si el indicador está utilizando sólo 2 búferes de dibujo para los colores que está repintando. Periodo.
 
William Snyder:

Esta es una versión de cci similar al Ccx de Mark Jurik. Esta versión utiliza el Suavizador Adaptativo, se puede elegir utilizar el histograma o no y una opción para utilizar el Cci Ma o no. Los colores del histograma se basan en el Cci cero al igual que las alertas.


Sí, su versión funciona ahora con MT4 build 600++ (acabo de compilar sin error) - y con todo tipo de alertas.
Gracias, MrTools.

Archivos adjuntos:
 
Sergey Golubev:

Sí, su versión funciona ahora con MT4 build 600++ (acabo de compilar sin error) - y con todo tipo de alerta.
Gracias, MrTools.

cci adaptar algo



Esta es una versión más fácil de usar.

Archivos adjuntos:
 
William Snyder:

Andreas esas versiones estaban usando una versión repintada de jurik, hay una versión de tipo jfatl speed slope no repintada aquí: https://www.mql5.com/en/forum/180648/page650 no requiere ningún archivo include para funcionar.

Hola,no encuentro el indicador de velocidad de pendiente jfatl, ¿dónde está?