Fractales - página 30

 

Versión de los fractales

takbir_2.mq4

Archivos adjuntos:
tak.gif  19 kb
takbir_2.mq4  21 kb
 

hola chicos podeis ayudarme quiero un indicador de fractales igual que el de mt4 pero con alers y notificaciones push si es posible gracias de antemano

 
zoroxzyad:
hola chicos me podeis ayudar quiero un indicador de fractales igual que el de mt4 pero con alers y notificaciones push si es posible gracias de antemano

Hay uno aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173009/page17 si se establece el período de 5 será el mismo que el construido en fractal.

 

indicador de líneas fractales

linefractal.mq4

Archivos adjuntos:
 

Fractales extendidos i-fractalsex.mq4

Archivos adjuntos:
 

Períodos ajustables fractales que pueden tener diferentes períodos para el lado izquierdo y derecho de cálculo de fractales, publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/184453

Archivos adjuntos:
 
drunkpips:
por favor, utiliza esta versión, quiero que los distintos colores de los fractales (cuatro de ellos) sean números

Aquí está esta versión de un fractal de 4 marcos de tiempo

_______________________

PS: hay un pequeño truco con este tipo de hacer los números para los niveles de fractal - usted puede utilizar los números negativos también. -11 para un 0 hueco, -10 para un 1 hueco y así sucesivamente. Aquí hay un ejemplo cuando algunos niveles son números regulares y otros son "huecos"

 

Colección de indicadores de fractales :

fractal_pack_tt.zip

Archivos adjuntos:
 

¡Hola a todos!

¿Quién sabe cómo codificar Velas Fractales basadas en Canales Fractales?

Velas cerradas dentro de los canales - Amarillo

Velas cerradas por encima de los canales - Azul

Velas cerradas por debajo de los canales - Rojo

Gracias,

Sam

Archivos adjuntos:
 
shenjinpin:

¡Hola a todos!

¿Quién sabe cómo codificar Velas Fractales basadas en Canales Fractales?

Velas cerradas dentro de los canales - Amarillo

Velas cerradas por encima de los canales - Azul

Velas cerradas por debajo de los canales - Rojo

Gracias,

Sam

Sam, prueba esto, si quieres el mismo periodo que los fractales incorporados pon el periodo a 5,

fractal_-_canal_ajustable_precio__periodo_velas.mq4