Fractales - página 20

 
mladen:
jeandl Pruebe este. Puede mostrar fractales ajustables de hasta 4 marcos de tiempo (junto con alertas adecuadas para cada marco de tiempo)

Magnífico, muchas gracias.

Así puede mostrar detalles en tf bajo y S/R mayor en TF alto.

 

...

mladen:
jeandl Prueba este. Puede mostrar fractales ajustables de hasta 4 marcos de tiempo (junto con alertas adecuadas para cada marco de tiempo)

Mladen...¿es posible tenerlo en una ventana separada...como otros indicadores de 4 marcos de tiempo?...ahora mismo hace que el gráfico sea desordenado...Gracias

 

...

Publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/181187/page2

Pava:
Mladen ... ¿es posible tenerlo en una ventana separada ... como otros indicadores de 4 marcos de tiempo? ... ahora hace gráfico desordenado ... Gracias
 

...

Genial... gracias

 
Indicador de soporte-resistencia basado en fractales
Archivos adjuntos:
supersr7.mq4  3 kb
super_sr.gif  16 kb
 
Fractales que muestra los precios de los fractales en el gráfico
Archivos adjuntos:
 

¿es posible añadir una caja de precios al SuperSR7?

 

Este da puntos fractales ligeramente diferentes en comparación con los anteriores.

Archivos adjuntos:
 

Posible problema con el código de alerta de los indicadores fractales

mladen:
Un amigo mío me pidió alertas sobre fractales de eriodo adjutable.

Es un problema bastante interesante ya que puede tener 3 estados de alerta (fractal arriba, abajo y arriba/abajo (los fractales no están limitados a mostrar sólo arriba o abajo)) y también puede revertir (el último fractal puede ser eliminado en un nuevo tick y el fractal más antiguo se vuelve válido en ese caso) y da un total de 6 posibles tipos de alerta que debe manejar. Así que aquí hay una versión que puede cubrir todos esos casos

PD: como es sabido, los fractales de periodo ajustable son equivalentes a las super señales

Estimado mladen,

Soy un gran fan de su codificación. Gracias por todo tu trabajo para la comunidad.

Quería preguntarte sobre la función de alerta en este indicador de fractales. Parece que sólo recibo alertas de "arriba/abajo", nunca ninguna de las otras alertas posibles.

Espero que puedas echar un vistazo para ver si es necesario ajustarlo.

Saludos,

drofwarc.

 

Este indicador fractal

drofwarc:
Estimado mladen,

Soy un gran fan de su codificación. Gracias por todo su trabajo duro para la comunidad.

Quería preguntarle sobre la función de alerta en este indicador de fractales. Me parece estar recibiendo sólo "arriba / abajo" alertas, nunca cualquiera de las otras alertas posibles.

Espero que puedas echar un vistazo para ver si es necesario ajustarlo.

Saludos,

drofwarc.

Hola mladen,

Releyendo mi post anterior, me doy cuenta de que no está del todo claro a qué indicador fractal me refería. Es este: Fractales - período ajustable y precio y mtf.

Saludos,

drofwarc