Fractales - página 9

 

¡Gracias!

@newdigital:

Gracias por apuntar a la solución.

He comparado los Zigzags de varios indicadores encontrados en los hilos que has mencionado.

El de Bossxero era exactamente el mismo que he encontrado antes(indicador fractalzigzag)

Este de ZUP_v75 conjunto (CZigzag indicador)

Este es también de ZUP_v75set (indicador DT_ZZ_Nen)

Otro del mismo conjunto (indicador Swing_ZZ_1)

Y por último (también del mismo conjunto), el indicador Zigzag_New_Nen_4

Me he dado cuenta de que la Ext Depth y la Ext Backstep hacían que los zigzags fueran más parecidos a los que yo quería. Aun así, incluso el más parecido (Zigzag_New_Nen_4) sigue siendo diferente en 8 de los 22 segmentos (se salta varios puntos del fractal, por ejemplo).

No obstante, gracias por tu ayuda. Por ahora utilizaré el que más se acerque a lo que necesito, hasta que encuentre otro que se ajuste al 100% a mi necesidad.

¡Saludos!

 

tal vez este cerca de lo que su necesidad, también se puede establecer el número de barras para la confirmación fractal

Archivos adjuntos:
set.gif  39 kb
 

Hola Hada,

Gracias por el indicador.

He hecho una rápida comparación entre el comercio de nivel y mi dibujo manual y con ZZ_New_Nen_4.

Las líneas blancas eran las que yo quería que estuvieran, junto con las amarillas. El indicador de Nen pudo dibujar las blancas, pero no pudo dibujar las amarillas. Su indicador de comercio de nivel no pudo dibujar las amarillas y las blancas. Así que, hasta ahora, el indicador de Nen sigue siendo el más cercano a lo que necesito.

Pero gracias, de todos modos. Tengo curiosidad, ¿qué es la "actualidad del nivel", y los tres últimos parámetros del indicador?

Saludos.

 

Hola fxview,

a partir de su imagen que sólo necesita establecer FractalBarsOnEachSide = 1

sobre la "actualidad del nivel" no sé mucho lo siento

porque este sistema no es gratis y no estoy suscrito a esto

de mi propia lectura estos indicadores muestran algún nivel para romper el mercado plano

sólo mi opinión

Archivos adjuntos:
zz1.gif  29 kb
breakrange.gif  92 kb
 

@ Hada,

Genial. Ya lo he probado y después de comparar los resultados, he obtenido sólo 3 oscilaciones diferentes con el indicador leveltrading mientras que también 3 oscilaciones diferentes con el indicador de Nen después de cambiar la profundidad ext a 1 manteniendo el backstep en 1.

¡Muchas gracias!

 

euro usd

steve wicth indicator yu are refering too. they have posted so many fractal in this thread

gracias

imad

 

Fractals_kharko.mq4 -como dicen- no repinta

(4 unas horas en unos gráficos de 1min no me he dado cuenta también)

Archivos adjuntos:
 
fxbs:
Fractals_kharko.mq4 -como dicen- no se repinta (4 unas horas en unos gráficos de 1min no me di cuenta también)

Gracias por probar y compartir fxbs, siempre es una alegría ver posts tuyos.

Saludos

Ethan Hunt

 

Fraktal EX4

Multi marco de tiempo de exploración fractal.! hora a 15 minutes.I no tienen lenguaje metatrader.İf alguien sabe por favor ayuda y trabajar juntos.