Fractales - página 8

 
igorad:
Hola, he terminado la versión final (creo) de Fractal Channel (v5).

Hola Igorad,

¿Esta versión se repinta y compensa como las versiones anteriores de Fractal Channel?

 

Cuál es el TF adecuado para utilizar los fractales. A veces se repinta.

 
igorad:
Hola, he terminado la versión final (creo) de Fractal Channel (v5).

Gracias Igorad

Tu indi nos ayuda mucho gracias de nuevo amigo.

 
a7302435:
Que es el TF adecuado para utilizar los fractales. A veces se repinta.

No se puede operar de fractal a fractal, no está diseñado para eso, su significado es para una salida de algo más o una entrada con una salida de algo más.

Es sólo una herramienta más

 

Fractales

Hola Maestros,

¿Es posible presentar una ventana con valor fractal?

Mi idea es tener una ventana como Digistoch por ejemplo, pero con el último valor fractal en el marco de tiempo múltiple 5,15,30,60,240,1440.

Creo que es una buena idea para un indicador mtf muy útil.

MUCHAS GRACIAS

MUCHOS PIPS, PARA TODOS LOS NAVEGANTES EN FOREX TORMENTOSO.

 

Fue un indicador en el puesto # 6 o 4 con el enlace para descargar. Puede ser similar con el que usted quiere.

 

Fractales

Gracias, pero todavía no es lo que necesito.

Seguiré buscando.

 
robertinno:
i-FractalsEx

extern int Fr.Period = 6; - 6 barras antes y 6 barras después de la barra actual definen el fractal

extern int MaxBars = 500; - número máximo de barras para el caclucalion

He estado operando manualmente usando este indicador durante las últimas 2 semanas en el EURUSD H1 y cada operación ha sido ganadora. Me preguntaba si alguien ha probado a crear un EA e integrarlo.

Si no, ¿puede alguien ayudarme con el código que necesito para integrar este indicador personalizado?

Esto es lo que estoy haciendo pero no funciona. No devuelve nada en los backtests.

Indicador //i-FractalsEx

FracHi=iCustom(NULL,0, "i-FractalsEx",Fr.Period,MaxBars,MODE_UPPER,0);

FracLow=iCustom(NULL,0, "i-FractalsEx",Fr.Period,MaxBars,MODE_LOWER,0);

Muy agradecido a quien me pueda ayudar.

Steve

 

Zigzag y Fractales

Hola compañeros,

¿Hay alguien en el foro que tenga un indicador de zigzag que simplemente dibuje líneas entre un pico fractal a un mínimo y a un pico de nuevo?

He comparado tres formas de dibujar zigzags, una se basa en el indicador clásico de zigzag incorporado en la plataforma MT4, la segunda se basa en el indicador fractalzigzag que he encontrado buscando en Google, y la tercera se ha dibujado manualmente conectando los puntos del fractal. Lo que realmente necesito es el tercero, pero todavía no hay tal indicador por ahí (o tal vez me lo he perdido).

Si alguien lo tiene o puede codificar dicho indicador, espero que esté dispuesto a compartirlo aquí.

Aquí están las capturas de pantalla comparando los tres métodos:

Zigzag clásico:

Indicador de zigzag fractal:

Este dibujado manualmente:

Gracias de antemano.

FXView

 

Mira las siguientes páginas de este thead para los indicadores:

- esta página https://www.mql5.com/en/forum/173009

- esta otra https://www.mql5.com/en/forum/173009

- y esta otra https://www.mql5.com/en/forum/173009