Fractales - página 4

 

Echa un vistazo a esto.

Archivos adjuntos:
 
Linuxser:
Mira este.

¡Gracias Linuxser que parece ser el uno!

 

¡Hola! Indicador Ind-fractal.

Archivos adjuntos:
 

wlxfractal

Linuxser:
Mira esto.

hay un pequeño problema con el wlxfractal de abajo. mostrará el fractal antes de que la barra real se cierre, lo que significa que puede mostrar un fractal hacia arriba y luego si la barra actual va más alto que la barra fractal desaparecerá.

¿podría alguien echar un vistazo a esto y cambiar el código para que el fractal aparezca sólo al cierre de la barra?

Creo que no debería ser muy difícil para cualquiera de los grandes programadores de aquí, aunque yo no soy uno de ellos.

Archivos adjuntos:
 
 
 

para mostrar lo que quiero decir.

A continuación se muestra una imagen del último fractal en Aqua. me siento n = 1 por lo que se necesita 1 barra inferior a cada lado de u fractal. pero como u puede ver donde la flecha roja es la última barra de 1 minutos no ha completado todavía, pero el fractal ya ha aparecido porque la última barra de 1 minutos está por debajo de la barra alta. si el precio fuera a ir más alto entonces la barra fractal. entonces la barra fractal desaparecería.

Me gustaría que el fractal fuera permanente, por lo que debe aparecer después de que la barra actual haya terminado.

Archivos adjuntos:
fractal.gif  49 kb
 
 
 

Indicador HistogramaFractalChannel

Aquí hay un indicador que creé usando las mismas reglas que implementé en el original. No hay alerta aquí, así que cualquiera es bienvenido a implementarlo. El quid del indicador es este: si el cierre sale del Canal Fractal, se dibuja una barra de compra/venta. Se advierte que FractalChannel SÍ se repinta y puede hacer unas 3-5 barras después del hecho. Por lo tanto, espere a que la barra se cierre antes de entrar. La primera barra del histograma es generalmente la barra de señal, las barras del mismo color que siguen sólo confirman la tendencia. ¡Disfrute!

Archivos adjuntos:
070507_1.gif  12 kb
070507_2.gif  13 kb
070507_3.gif  14 kb
070507_4.gif  12 kb