Indicadores de correlación - página 10

 

correlación indy

Más fácil es usar el indicador de Delphi (Jason Fielder) porque tiene 5 monedas diferentes en una ventana para monitorear.

Hermes

 

Un indicador sencillo, pero ¿hasta qué punto es eficaz?

 
Tabla de correlación
Archivos adjuntos:
 

Hola compañeros;

En primer lugar quiero dar las gracias a Tampa por ese gran indicador (iCorrelationTable_v3)... Pero tengo algunos problemas con él... funciona en las monedas muy bien en varias plataformas diferentes, pero quiero usar este indicador fresco en las materias primas como la plata, el platino, el cobre en la plataforma de ICM... El problema es cuando trato de cargar en el gráfico de oro de repente congelar la plataforma.El problema es que cuando intento cargar el gráfico del oro, de repente se congela la plataforma. Creo que es porque los nombres de las materias primas no se incluyen en ese indicador... También me pregunto si podemos elegir monedas o materias primas específicas para mostrar la correlación entre ellas... Creo que el indicador se elige a sí mismo y creo que debería ser ajustable, pero no puedo encontrar cómo hacerlo... Estaré agradecido si alguien puede resolver mi problema...

Gracias de antemano...

 

Hola a todos los comerciantes.

Soy nuevo en este foro.

i loking para un indicador para encontrar pares de correlación, pero sin repintado. ¿Alguien tiene uno o más?

Que tengan un buen día.

 

Correlación de divisas

Me he dado cuenta de una cosa interesante en el gráfico.

-----------------------------

Comienzo a explicar mi idea:

-----------------------------------------------

Manejemos las divisas ternarias:

USDCHF, EURUSD, EURCHF

Vamos a etiquetarlas

EUR: x1

USD: x2

CHF: x3

Manejemos cualquier intervalo de tiempo. Puede ser; en el marco de tiempo M15; 10 barras (el intervalo de tiempo es de 150 minutos). Para encontrar el cambio de los precios de las divisas en cualquier intervalo de tiempo, escribo la siguiente fórmula. Ejemplo: Si el EUR aumenta con respecto al USD dentro del intervalo de tiempo, "x1-x2" aumentará y "a" tendrá un valor positivo. Si el USD disminuye con respecto al CHF en el intervalo de tiempo, "x2-x3" disminuirá y "c" tendrá un valor negativo.

x1-x2= a

x1-x3= b

x2-x3= c

La fórmula anterior muestra una relación entre ecuaciones. Cuando resolvemos el conjunto de ecuaciones Encontramos:

c=b-a o b-(a+c)=0

Esto significa:

(Incremento del EURCHF) - (Incremento del EURUSD) = (Incremento del USDCHF)

¡¡¡PERO EL PRİCE REAL DEL INCREMENTO NO ES EL MISMO!!!

¡El valor real de "b-(a+c)" no es igual a cero! Es positivo o negativo en la tendencia actual.

El indicador se adjuntará sólo a USDCHF. Porque, es capaz de escalar el movimiento del precio de USDCHF, no EURCHF o EURUSD.

Nos formamos una opinión sobre el movimiento del precio de USDCHF a través de EURCHF y EURUSD.

El indicador que me gustaría escalará el valor "b-(a+c)". Esto significa que tendremos una línea en el indicador y fluctuará alrededor de cero.

O

Podemos tener 2 líneas que se cruzan, una escalará el valor "(b-a)" y la otra escalará "c".

a: Incremento del EURUSD en un tiempo determinado

b: Incremento del EURCHF en un tiempo determinado

c: Incremento de USDCHF dentro de cualquier tiempo fijo

He codificado un indicador simple para AUDUSD, USDCHF, EURUSD, NZDJPY. Hay mucho ruido en la línea. Y no puedo eliminar los ruidos de la línea porque no soy un codificador.

Algunos codificadores pueden hacer una diferencia, y podemos procurar un valor

Archivos adjuntos:
audusd.mq4  3 kb
 

Esto se ve bien

 

Introducción al Procesamiento de Señales: Suavizado

El sitio web anterior muestra cómo se eliminan los ruidos de la señal. El método triangular me parece bien.

 

Correlación multipares_Piramida v2

Estimado mladen & mrtools,

Después de MT4 Construir 509Updates consiguió aumentar drásticamente debido a la falta de terminal par GBPNZD, que los corredores no tiene ofertas.

Necesita ayuda para la modificación de la información (en la esquina superior izquierda) puede establecer la función On / Off. Y traducir en 'Inglés' por favor.

Y hacer compatible con MT4 Build 628.

Adjuntar en condiciones normales el indicador se parecía a la imagen de abajo.

Gracias por adelantado

 
Tsar:
Correlación multipares_Piramida v2

Estimado mladen & mrtools,

Después de MT4 Construir 509Updates consiguió aumentar dramáticamente debido a la falta de terminal par GBPNZD, que los corredores no tiene ofertas.

Necesita ayuda para la modificación de la información (en la esquina superior izquierda) puede establecer la función On / Off. Y traducir en 'Inglés' por favor.

Y hacer compatible con MT4 Build 628.

Adjuntar en condiciones normales el indicador se parecía a la imagen de abajo.

Gracias de antemano

Zar

Pruébalo ahora

Tuve que cambiarlo a la pantalla en inglés, pero ahora debería funcionar bien