Indicadores de correlación - página 9

 

Corralón de Fourier entre 2 pares.

hola superfreinds,

Estoy buscando un indicador de corraltion

el método es "Fourier corraltion"

Gracias.

 
Archivos adjuntos:
mwec.gif  17 kb
 
 

Trato de indicadores de correlación en diferentes plataformas mt4, son diferentes. ¿Por qué es eso? ¿Se trata de la piscina de la cada corredores diferentes?

Si estoy en lo cierto, por lo que no podemos confiar en los indicadores de correlación ...

 

¿Alguien tiene una idea sobre lo que he dicho antes? Es necesario aclararlo

 

¿Quién ha probado esto en el marco de tiempo 30M o 1H? díganos el resultado de la prueba

la imagen ilustrada es 4H

 

Indicador Mataf

Hola a todos

¿Conocéis el indy que da exactamente la correlación de mataf? Correlación Forex - Mataf.net

Thx

 
madscalp:
Hola a todos

¿Conoce el indy que da exactamente la correlación mataf? Correlación Forex - Mataf.net

Thx

Esa fue la respuesta aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173001/page5

 

¿Diversificar los pares de divisas?

Me pregunto, si usted fuera a operar sólo 5-10 pares de divisas, ¿cuáles serían? Me parece que hay demasiado solapamiento y movimientos similares (es decir, usd/jpy y cdn/jpy) observando 20 pares más o menos, y quiero reducir mi enfoque. Estoy buscando un grupo diverso de pares que funcionen lo más independientemente posible.

Además, ¿es la comparación de la moneda de un país con el USD siempre la mejor manera de medir la dirección de la moneda de un país (es decir, USD/JPY, EUR/USD, CDN/USD)?

Gracias CH