Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 8

 
newdigital:
Scripts 'Close all' para MT4.

¿Puede alguien modificar el cierre de todas las órdenes pendientes EA para que sea capaz de cerrar sólo en un momento determinado, como el viernes a las 5PM

Gracias

 

open-a-trade-with-Xpips-stoploss-from-bid/ask-line script

hola amigos ma ¿conocen algún script de metatrader "open-a-trade-with+Xpips-stoploss-from-bid/ask-line"?

porque en este momento estoy colocando manualmente las operaciones de orden de mercado. es engorroso también escribir manualmente el stoploss. si hay una secuencia de comandos por ahí que podría utilizar para introducir manualmente un comercio, pero automáticamente colocar un stoploss(por ejemplo, +5pips de la línea de oferta / demanda. también es bueno si puedo modificar este número de pips), que sería grande.

de nuevo chicos, ¡muchas gracias por su ayuda!

 

hola,

¿hay algún script o ea disponible que cierre todas las posiciones abiertas si una de las operaciones llega a sl/tp?

Gracias...

 
Archivos adjuntos:
error.gif  92 kb
 
Hartadi:
Hola,

He encontrado este script pero no parece funcionar.

Si dice : error 4109.

¿Hay algo mal en el código?

Si buscas algún script que cierre todas las órdenes pendientes. MT4 viene con uno por defecto.

 

Un EA/Utilidad con tiempo de entrada y TP y SL ¡Eso es todo!

¿Existe algún EA sencillo que sólo tenga unas pocas entradas como estas?

Lotes:

Dirección:

StopLoss:

TakeProfit:

GMT:

Slippage:

MagicNumber:

Esto debería ser compatible con IBFX en una cuenta mini con capacidad de microlotes.

¿Dónde está este simple EA? No puedo encontrarlo... si no existe, ¿podría uno de ustedes codificadores que siente que quiere dar, por favor donar la EA a este hilo? Sería realmente apreciado.

El tipo de tecnología SL y/o TP sería realmente impresionante, pero no es necesario.

El código debe ser estable y un tipo de bucle de thingy para los reintentos en los intentos de entrada fallidos ...

ES

 

Puedes encontrarlo en el post #64 de este hilo. Es un script sencillo.

Hay algunas otras herramientas (más complicado, pero se puede establecer los roders a la semana hacia adelante) https://www.mql5.com/en/forum/177102

 

Eso es exactamente lo que quiero en el puesto 64... pero está en ruso... ¡ayuda!

ES

newdigital:
Puedes encontrarlo en el post #64 de este hilo. Hay algunas otras herramientas (más complicadas, pero se puede establecer los roders a la semana hacia adelante) https://www.mql5.com/en/forum/177102
 

El otro EA del mismo autor.

Descarga: e-OpenByTime (para abrir las órdenes en un tiempo determinado).

Configuración:

- TimeTrade="19:51" (tiempo para abrir la orden)

- Sell=False (Verdadero=Venta, Falso=Compra)

- Lots=0.1 (tamaño del lote)

- StopLoss=30 (stop loss)

- TakeProfit=60 (toma de beneficios)

- MagicNumber=0 (número mágico)

- NumberAccount=0 (número de cuenta; si es 0 - cualquier cuenta)

- NumberOfTry=5 (número de intentos de abrir la orden)

- PauseAfterError=75 (pausa después del error en segundos entre intentos).

Adjunte este EA al gráfico/par que desea abrir la orden.

Archivos adjuntos:
 

Adjunto en el post 64.