Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 7

 
irclay:
Hola Como dice el tema, estoy buscando una herramienta/EA simple que cierre todas las operaciones a una hora determinada.

Parece que el EA del Ejército Suizo debería funcionar. Lo probaré esta noche.

https://www.mql5.com/en/forum

 
irclay:
Hola Como dice el tema, estoy buscando una herramienta/EA simple que cierre todas las operaciones a una hora determinada.

Encontré este EA en el sitio web de KimIV (KimIV es un conocido codificador)

Descarga: e-CloseOnTime.

Está en un archivo Winrar (descomprimirlo con winrar).

La configuración:

- CloseHour=7 (tiempo para cerrar en horas)

- CloseMinute=0 (tiempo para cerrar en minutos)

- UseCurrSymbol=False (si es falso para cerrar las órdenes de un solo par)

- UseOneAccount=False (si es falso para usar una sola cuenta)

- NumberAccount=11111 (número de cuenta)

- Slippage=3 (deslizamiento)

Adjuntar este EA a cualquier gráfico.

 

Fusionar dos EA's por favor

Hola, tengo dos EA's. Uno para cerrar todas las operaciones una vez que se alcanza una flotación negativa y el otro cierra todas las operaciones para una divisa específica.

Así que lo que me gustaría es un EA que puedo poner en cualquier gráfico y si una cantidad específica - $ se alcanza para una moneda específica para cerrar todas las operaciones de esa moneda.

Gracias

 
wolfe:
Aquí tienes, he hecho esto. Espero que ayude. En el parámetro externo introduzca un número como una cantidad de dólares para Take_Profit y Stop_Loss. Este EA se ejecutará de acuerdo al VALOR TOTAL de todas las órdenes abiertas, también borra cualquier orden pendiente.

ejemplo:

Take_Profit=200

Stop_Loss=-200

Esto es bueno Ahora, ¿funciona por moneda específica? Si no es así, ¿puede ser la moneda específica? Algo así como el adjunto? pero el adjunto no tiene cantidad de valor.

Archivos adjuntos:
 

Otra adjunta.

Archivos adjuntos:
closeall1.mq4  3 kb
 

EA para cerrar toda la posición abierta cuando el beneficio = 100 $

Alguien tiene EA para cerrar todas las posiciones abiertas cuando el beneficio de la posición abierta es >= 100$.

Gracias por la ayuda ....

 

Aquí tienes;

 
matrixebiz:
Aquí tienes;

Gracias por la respuesta. ¿Es EA o script?

 
metastock:
¡Gracias por la respuesta! ¿Es un EA o un script?

EA. Sólo tiene que adjuntar a cualquier gráfico y se verá todas las órdenes abiertas.

 
matrixebiz:
EA. Sólo tiene que adjuntar a cualquier gráfico y se verá todas las órdenes abiertas.

¡¡¡Wow!!! Realmente un hermoso EA....

Lo uso en el sistema de cobertura basado en GJ /UJ....