Líneas horizontales - página 5

 

¡¡¡Indicador de zonas sombreadas horizontales por favor!!!

Hola a todos,

Estoy buscando un indicador que trace áreas sombreadas horizontales. No me refiero sólo a las líneas horizontales.

Lo que estoy buscando es lo mejor que se muestra en la imagen de abajo.

Este indicador trazaría áreas horizontales de diferentes colores entre digamos los números redondos.

No he podido encontrar esto para Metatrader].

Un millón de gracias.

Archivos adjuntos:
levelshades.jpg  23 kb
 

Indicador de introducción de líneashorizontales

Búsqueda de un indicador para insertar líneas horizontales.

Menú simple con ventana de entrada numérica para posicionar cada línea.

Necesidad de introducir 8 líneas.- color y ancho seleccionable.

La línea 1 es el precio de entrada de la posición larga.

La línea 2 es el precio de toma de beneficios de la posición larga - nivel uno. (precio límite)

La línea 3 es el precio de toma de beneficios de la posición larga - nivel dos (precio límite)

La línea 4 es el precio de parada de la posición larga.

La línea 5 es el precio de entrada de la posición corta.

La línea 6 es el precio de toma de ganancias de la posición corta - nivel uno (precio límite)

La línea 7 es el precio de toma de beneficios de la posición corta - nivel dos (precio límite)

La línea 8 es el precio de parada de la posición corta.

Necesita un sombreado (color seleccionable) entre la línea 1 y la línea 5.

Un simple dispositivo de entrada para colocar un plan de trading en un gráfico.

Tiene que funcionar con todos los marcos de tiempo.

.

 

Línea horizontal

¿alguien tiene un indicador que pueda trazar una línea horizontal sobre el precio de cierre diario?

 
canigetapip:
Hola a todos,

Estoy buscando un indicador que trace áreas sombreadas horizontales. No me refiero sólo a las líneas horizontales.

Lo que estoy buscando se muestra mejor en la imagen de abajo.

Este indicador trazaría áreas horizontales de diferentes colores entre digamos los números redondos.

No he podido encontrar esto para Metatrader].

Un millón de gracias.

¿qué configuración es la de psar?

 

Línea horizontal con dist. del precio

Estoy buscando un indicador.

Al dibujar una línea horizontal quiero poder ver la distancia (pips) desde el precio continuamente.

Gracias por toda la ayuda.

 

No es la habitual línea horizontal

Estoy buscando un indicador de línea horizontal donde pueda especificar el valor de la clave.

Es decir, dibujar líneas en el valor......30

Todos los indicadores de líneas horizontales que he encontrado sólo dibujan líneas a 100 y/o 50.

¿Alguien tiene uno que permita seleccionar el valor?

gracias

 

Hola

¿Es alguien capaz de programar la rejilla del indicador, que la tabla de división, sólo después de ZZ son la captura de la dirección opuesta y cerrar.

Es como una rejilla normal de las líneas, sin embargo, comienza cada vez nuevo, cuando ZZ cerrar la dirección opuesta.

Agradecería si alguien puede hacer esto.

Disculpe mi mal inglés

saludos

Archivos adjuntos:
111.gif  16 kb
 

Indicador de ruptura mes a mes

¿Alguien tiene un indicador de caja de ruptura que funcione mes a mes? ¿O es posible codificarlo para mí? Se adjunta el gráfico. Básicamente estoy mirando el marco de tiempo diario y tomando el alto y bajo de apertura/cierre de los primeros cuatro días del nuevo mes para crear una caja de ruptura. No se trata sólo de un máximo y un mínimo, sino de los máximos y mínimos de los cuatro primeros días. Si alguien puede ayudar se lo agradecería mucho. Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Y este otro para comprobarlo:

https://www.mql5.com/en/forum/178590

 
sailor:
si lo quieres en marcos de tiempo más pequeños tengo 1 aquí lo he modificado un poco pero no sé sólo descargado y modificado un poco parece bien :-) en el pasado Sailor

Hola Sailor, me he dado cuenta de que el indicador dibuja el soporte y la resistencia con un buen nivel de precisión. Sabes si puedo modificarlo y solo explorar por niveles, por ejemplo de un mínimo a un máximo en base a un número de velas y dar los niveles han sido probados más veces ?

Desgraciadamente no se como empezar a escribir una fórmula como esta en mql4 porque puedo explicarlo pero no se escribir un procedimiento para hacerlo

Agradecería mucho una pequeña ayuda para empezar a trabajar en ello.