Líneas horizontales - página 3

 

neat indi: alerta de distancia a la línea de tendencia del precio; Nikita-Kiev; mql codebase

Archivos adjuntos:
 

cool indi también Chin_Breakout_Alert_V.1.2s.mq4

Archivos adjuntos:
 

también algunos más:

tl_Price_Alert_HrzLn_Ag.mq4 (2.3 KB)

TrendLineCrossAlertEn.mq4 (1.5 KB)

TrendLineRange_alert.mq4 (3.6 KB)

 

Buscando un EA o indicador

Hola a todos,

Me preguntaba si alguno de ustedes sabe de un EA o indicador que trazará 2 líneas, una 100pips por encima de la apertura de la vela 6am y la segunda 100pips por debajo de la apertura de la vela 6am.

Obviamente si es un EA no tiene que trazar las líneas, sólo abrirá la orden mecánica y en el probador de estrategias los resultados estarán allí. Si es un indicador necesito que las líneas estén ahí para poder simularlo en el gráfico yo mismo.

Estoy probando un sistema, pero tener que hacer esto manualmente y su toma algún tiempo serio. Preferiría un EA porque entonces abrirá las órdenes por mí y puedo probar diferentes valores para ver cuál es el más rentable. Sin embargo, un indicador que sólo traza las líneas para mí volviendo al inicio del año pasado todavía me ahorrará tiempo, sólo significa que voy a tener que registrar manualmente las ganancias y pérdidas en una hoja de cálculo.

¡Gracias de antemano, HAPPY PIPS ALL!

 

Línea horizontal del tiempo de apertura de la vela

Hola amigos,

Necesito un indi que dibuje una línea horizontal en M5 en la apertura de la primera vela M5 cada hora hasta la siguiente hora de apertura. Y si es posible con colores rojo/verde - rojo cuando el precio está por debajo de esta línea y viceversa. Buscando en el foro no se resuelve este pequeño problema.

¡Gracias por cualquier ayuda y buenos pips a todos!

 

línea doji perfecta

hola, ¿hay algún indicador que pueda dibujar línea(s) horizontal( es) en doji(s) perfecto(s) automáticamente?

Gracias

 

Indicador que dibuja una línea horizontal al cierre de la barra

Me gustaría poder seleccionar una hora de la barra... por ejemplo la barra X (GMT) y dibujar una línea horizontal al cierre. Me gustaría poder borrar todas las líneas pasadas e idealmente tener este ajuste para manipular cuántos cierres pasados (líneas) hay en el gráfico. Por ejemplo, si quiero dibujar una línea al cierre de la barra de las 21:00, pero quiero ver los tres últimos cierres en mi gráfico.

Alguien sabe de algo así. Ahora lo hago manualmente y es un dolor.

Gracias de antemano.

bc

 

Selección de tiempo

bearded_clam:
Me gustaría poder seleccionar una barra de tiempo... por ejemplo la barra X (GMT) y dibujar una línea horizontal en el cierre. Me gustaría poder borrar todas las líneas pasadas e idealmente tener esta configuración para manipular cuántos cierres pasados (líneas) hay en el gráfico. Por ejemplo, si quiero dibujar una línea al cierre de la barra de las 21:00, pero quiero ver los tres últimos cierres en mi gráfico.

Alguien sabe de algo así. Ahora lo hago manualmente y es un suplicio.

Gracias de antemano.

bc

Hola

He modificado un indicador existente LNX_Pivots_v2 - por IgorAD para darte lo que quieres, este indicador se puede poner a cualquier hora de Apertura o Cierre como una línea corta o una línea completa para cubrir el gráfico y se puede poner el número de barras a mostrar. Si usted cambia el tiempo puede poner tantas líneas como sea necesario en el mismo gráfico, las líneas también pueden ser alteradas por el color, el tamaño y el estilo.

timeslect.mq4

Archivos adjuntos:
time.gif  22 kb
timeslect.mq4  5 kb
 
Archivos adjuntos:
 
cja:
Hola

He modificado un indicador existente LNX_Pivots_v2 - por IgorAD para darle lo que desea, este indicador se puede establecer en cualquier momento Abrir o Cerrar como una línea corta o línea completa para cubrir el gráfico y el número de barras para mostrar se puede establecer. Si usted cambia el tiempo puede poner tantas líneas como sea necesario en el mismo gráfico, las líneas también pueden ser alteradas por el color, el tamaño y el estilo.

timeslect.mq4

CJA,

Gracias. Es un indicador simple pero muy bueno para investigar el tiempo para operar.