Ichimoku - página 38

 
goldwise: Sí, sé que es posible. Lo que quiero decir es: si él o alguien tiene la amabilidad de hacerlo por mí.
Sólo tienes cuatro opciones: No vamos a codificarlo por ti (aunque podría ocurrir si tienes suerte o el problema es interesante). Estamos dispuestos a ayudarte cuando publiques tu intento (usando SRC) y la naturaleza de tu problema.No hay ayuda gratuita. ayuda urgente.
 
goldwise:

Hola MRtools,

Respecto a tu post:

https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/162-ichimoku/page24#comment_1837492

¿Es posible hacer este indicador en formato de histograma como mi captura de pantalla?

También con opción de flechas, y posiblemente mostrando como velas ?

No sé si esto representa mucho trabajo o no, pero te agradecería mucho que me hicieras al menos la versión del histograma.

Espero tener noticias tuyas y gracias por tu gran trabajo.

Esta versión si pones la longitud de suavizado <= 1 deberías obtener lo mismo.

Archivos adjuntos:
 

Interesante artículo. Habiendo estudiado y utilizado un poco el Ichimoku encontré que descuidar la observación de diferentes marcos de tiempo resultará en más fracasos que éxitos. Por esta simple razón; Cuando se piensa en ello, todas las líneas de Ichimoku (Tenkan, Kijun, etc. etc.) son una proyección del pasado y deben ser tratadas como una barrera, no sólo en el marco de tiempo actual, sino más importante en un marco de tiempo superior.


Hubo una discusión aquí con respecto a las configuraciones por defecto, pero ha sido mi experiencia que el cambio de estas configuraciones por defecto produce resultados muy poco fiables en cualquier símbolo o mercado. Yo dejo los valores por defecto solos y comercio en cualquier mercado y marco de tiempo.


Supongo que cualquier cosa con la que te sientas cómodo llamando a una señal está bien, ya que podemos definir muchas señales utilizando Ichimouku, todo es cuestión de lo que te sientas cómodo. Me siento cómodo operando cuando Tenkan-sen está en una posición favorable en relación con Kijun-sen mientras se forma una pendiente en la dirección deseada.Lo más importante es que debe haber suficiente espacio para operar dentro del precio actual y la nube en este marco de tiempo, además, el precio no debe estar en las proximidades de cualquier Tenkan, Kijun, Senkou-span A / B, o Chikou-span de un marco de tiempo superior, porque el precio probablemente se detendrá en cualquiera de estas barreras en su camino.

Buena suerte

 
Sergey Golubev:

En el D1 la configuración es la clásica: 9; 26; 52. Es la mejor para el marco temporal D1. Para el marco de tiempo H1 podemos utilizar: 120; 240; 480.

Hay otros ajustes:

- 6-12-24 (H1);

- 72-144-288 (M5);

- 12-24-120

- 12-60-120.

Pero hubo un seminario en Moscú en 2002 sobre Ishimoku y MACD y algunas personas sugirieron usar 9; 26; 52 para D1 y 120-240-480 para H1 solamente.

Pero como conslusión puedo decir los siguientes ajustes:

M5 72-144-288

H1 12-24-120 o 120-240-480

D1 5-10-20 o 9-26-52

W1 9-26-52

Pero los resultados más rentables y estables fueron utilizando el 9-26-52 en D1 y el 120-240-480 en H1.

lowphat, ¿puede ser 8-22-44?

Sólo 8 en lugar de su 7.

Puede ser.

Hola señor, ¿qué tal la configuración en M15? ¿Tiene alguna sugerencia?
 

hI aLL


¿Alguien sigue utilizando este sistema con éxito?


Saludos

 

Hola a todos, soy nuevo en la codificación y no tengo antecedentes relacionados, así que acepten mis disculpas si cometí un error de novato. He tratado de crear un indicador basado en Ichimoku para alertar una vez después de cada una de las 5 situaciones específicas que he enumerado a continuación.

1- superposición de kijun sen y tenkan sen

2- chikou span y cruce de precios

3- chikou span & kijun sen cross

4- span de chikou y cruce de tenkan sen

5- Vela de cierre fuera de KUMO

El problema es que después de suceder cualquiera de esas condiciones el indicador alerta varias veces.

Y la quinta no funciona correctamente. no calcula el valor del kumo en el marco de tiempo correcto.


Agradezco mucho su tiempo y amabilidad de antemano.

Archivos adjuntos:
 
Los comentarios que no se relacionan con este tema, han sido movidos a "Off Topic Posts".