Ichimoku - página 36

 
mladen:

Aquí está una versión que puede hacer eso (establecer el parámetro de visualización desplazada a la verdad)


PS: para aquellos que se preguntan - no hay repintado si se utiliza el valor de desplazamiento chnkou positivo (ya que sólo el precio pasado y presente se comparan - no hay valores futuros - y ninguna causa de repintado - involucrados en esos casos)

PPS: los lugares ocasionales en blanco son cuando el precio pasado y el actual son exactamente iguales

Estimado mLaden,

Muchas gracias, esto es como lo que necesito.

¿Puedo pedir su ayuda de nuevo para hacer lo mismo con el indicador adjunto? ( la última colocación de histo está por debajo del precio/barra en funcionamiento )

Gracias antes, su ayuda es realmente apreciada.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
 
susan:

Estimado mLaden,

Muchas gracias, esto es como lo que necesito.

¿Puedo pedir su ayuda de nuevo para hacer lo mismo con el indicador adjunto? ( la última colocación de histo está por debajo del precio/barra en funcionamiento )

Gracias antes, su ayuda es realmente apreciada.

Saludos,

Hecha esta versión controlas el desplazamiento (kijun shift) sin embargo lo dejas en cero entonces debería coincidir con el precio, si usas el Kijun shift moverá el histograma a la derecha(+) o a la izquierda(-).

Archivos adjuntos:
 
mrtools:

Hecho esta versión controlas el desplazamiento (kijun shift) sin embargo lo dejas en cero entonces debería coincidir con el precio, si usas el Kijun shift moverá el histograma a la derecha(+) o a la izquierda(-).

Oke, muchas gracias Mrtools.

Tú y mladen me habéis ayudado mucho.

Saludos cordiales.

 

Mrtools o mladen:

Gracias Sr. herramientas para usted kijun-sen alertas de precios cruzados en el puesto # 342. Realmente creo que es útil.

ATENCIÓN: El vídeo debe ser reuploaded

Sin embargo, ¿es posible si podemos tener un cambio de color + alertas (en la barra actual y en el cierre de las opciones de la barra actual) cada vez que el kijun-sen cambia de dirección, mientras se mantiene la alerta si el precio toca kijun-sen como se hace en el post # 342?

Como siempre, gracias por el generoso trabajo.

Saludos cordiales.

Archivos adjuntos:
 
prigoland:

Mrtools o mladen:

Gracias Sr. herramientas para usted kijun-sen alertas de precios cruzados en el puesto # 342. Realmente creo que es útil.

ATENCIÓN: El vídeo debe ser reuploaded

Sin embargo, ¿es posible si podemos tener un cambio de color + alertas (en la barra actual y en el cierre de las opciones de la barra actual) cada vez que el kijun-sen cambia de dirección, mientras se mantiene la alerta si el precio toca kijun-sen como se hace en el post # 342?

Como siempre, gracias por el generoso trabajo.

Saludos cordiales.

Lo siento, creo que no estoy entendiendo, porque si las alertas en la corriente = verdadero, la alerta debe ir fuera si el precio es cruzar / tocar el kijun-sen..
 

Mrtools,

Perdón por la confusión.

En tu indicador en el post #342, cuando el precio toca el kijun-sen se dispara una alerta, y cuando el precio está por encima del kijun-sen, la línea del kijun-sen se colorea de verde y cuando el precio está por debajo del kijun-sen, la línea del kijun-sen se colorea de naranja.

Sin embargo, propongo configurar una alerta cuando el kijun-sen cambia de dirección. Por lo que puedo ver, el kijun-sen se mueve hacia arriba y hacia abajo en pasos. Así que cuando el kijun-sen cambie de dirección de arriba a abajo o cuando cambie de abajo a arriba, envíe una alerta. Además, el color del kijun-sen debe reflejar el cambio de dirección.

Como puede ver en la imagen adjunta ks_price_cross_2, las flechas son cuando se produce el cambio de dirección del kijun-sen. La línea del kijun-sen debe ser de color verde desde el momento de la flecha verde hasta el momento de la flecha naranja, y de color naranja desde la flecha naranja hasta la flecha verde.

Similar a la imagen del gráfico step-ma que se adjunta.

Gracias por su pronta respuesta.

Saludos cordiales.

Archivos adjuntos:
step-ma.gif  71 kb
 
prigoland:

Mrtools,

Perdón por la confusión.

En tu indicador en el post #342, cuando el precio toca el kijun-sen se dispara una alerta, y cuando el precio está por encima del kijun-sen, la línea del kijun-sen se colorea de verde y cuando el precio está por debajo del kijun-sen, la línea del kijun-sen se colorea de naranja.

Sin embargo, propongo configurar una alerta cuando el kijun-sen cambia de dirección. Por lo que puedo ver, el kijun-sen se mueve hacia arriba y hacia abajo en pasos. Así que cuando el kijun-sen cambie de dirección de arriba a abajo o cuando cambie de abajo a arriba, envíe una alerta. Además, el color del kijun-sen debe reflejar el cambio de dirección.

Como puede ver en la imagen adjunta ks_price_cross_2, las flechas son cuando se produce el cambio de dirección del kijun-sen. La línea del kijun-sen debe ser de color verde desde el momento de la flecha verde hasta el momento de la flecha naranja, y de color naranja desde la flecha naranja hasta la flecha verde.

Similar a la imagen del gráfico step-ma que se adjunta.

Gracias por su pronta respuesta.

Saludos cordiales.

Pruebe esta versión

Archivos adjuntos:
 

Exactamente lo que estaba buscando.

Gracias.

 
mrtools:

Rainsome, hizo esta versión.

ATENCIÓN: El video debe ser reubicado
price_crossing_kijun-sen_histo_mtf__alerts.mq4

Estimado Mrtools,

¿Puedes ayudarme a hacer el cruce de precios kijun+tenkan histo por favor?

Gracias antes y saludos,

Susan

 
susan:

Estimado Mrtools,

¿Puede ayudarme a hacer el cruce de precios kijun+tenkan histo por favor?

Gracias antes y saludos,

Susan

Estimado señor,

Por favor, perdóneme por no describir la condición todavía sobre mi solicitud anterior.

La condición de mi indicador solicitado arriba es :

- si tenkan por encima de kijun, y el precio por encima de tenkan ------> bulish

- si tenkan por debajo de kijun, y el precio por debajo de tenkan ------> bajista

- precio entre tenkan y kijun -----> netral


¿Es posible hacer ese indicador histo (precio cruzando kijun+tenkan histo)?

Gracias y saludos,

Susan