Indicadores de tendencia - página 40

 

Hola,

¿Hay algún indicador de tendencia similar que funcione igual que el adjunto? Estoy buscando este indicador, pero viene con la alerta, especialmente en la alerta de notificación de empuje.

Gracias...

Archivos adjuntos:
 

Hola mladen por favor podrías revisar este mq4 ? no funciona...saludos kubi.

Forex TSD - forex forum - Descargar Autofocusfx-indicator.mq4

 
kubi:
Hola mladen por favor, ¿podría comprobar este mq4 ? no funciona ... saludos kubi.Forex TSD - foro de Forex - Descargar Autofocusfx-indicator.mq4

kubi

¿tienes por casualidad una versión no descompilada de ese indicador?

 
mladen:
kubi ¿por casualidad tienes una versión no descompilada de ese indicador?

Oh lo siento no tengo sólo (+)exe y este mq4.

 
kubi:
Oh lo siento no tengo sólo (+)exe y este mq4.

kubi

todo lo que puedo decir que el indicador está utilizando llamadas dll a funciones Ansi (como FindFirstFileA() por ejemplo) y el nuevo metatrader se cambia a funciones unicode (en ese caso FindFirstFileA debe ser un FindFirstFileW)

 
mladen:
kubi ¿por casualidad tienes una versión no descompilada de ese indicador?

Hola Malden....

"ex4" encontrará aquí ...

Inicialmente después de la carga, se cuelga la pantalla severamente, pero después de que se ejecuta libremente ...

Las alertas no están activas por un tiempo...y no hay funciones de noticias activas ...

No se ve ningún "dll" dentro... Posiblemente la función "Time.GMT" es la que causa el problema...

¿Puede usted por favor hacer que la alerta con las características de las noticias activas ....

De antemano Gran full....

Archivos adjuntos:
 
naikvijays:
Hola Malden....

"ex4" encontrará aquí...

Inicialmente después de la carga, se cuelga la pantalla severamente, pero después de que se ejecuta libremente ...

Las alertas no están activas durante un tiempo... y no hay funciones de noticias activas...

No se ve ningún "dll" dentro... Posiblemente la función "Time.GMT" es la que causa el problema...

¿Puede usted por favor hacer que la alerta con las características de las noticias activas ....

Antes de la mano Gran lleno....

kubi

Lo que quise decir es si por casualidad tienes el código fuente original (no el código descompilado) del indicador. No puedo cambiar el archivo ex4

 

Indicador trendflat trendandflat.ex4

Archivos adjuntos: