Indicadores de tendencia - página 16

 

Por cierto amigo, solo has adjuntado el NonLagMA y no el indicador ZZ, la línea roja de la foto.

¿Podría por favor?

Gracias.

kevinator:
El uso de indicadores es un proceso complicado a veces, especialmente para determinar la tendencia. Debería ser un proceso tan simple como adjuntar algún indicador a su gráfico y la tendencia walah se define. El problema es que algunos de los indicadores que están disponibles y tienen claramente la palabra tendencia en ellos muestran claramente todo, excepto la tendencia.Este es el caso de la mayoría de los indicadores mt4 excepto macd y estocástico que están liderando, pero la búsqueda de la configuración correcta es una tarea que debe ser simplemente definido dado todo el tiempo que estos indicadores han estado en uso, pero de nuevo no es fácilmente disponible information.Leading indicadores nos dará la perspectiva futura y la oportunidad de entrar como usted se imagina un comerciante debe ser capaz de..before el movimiento en realidad tiene lugar por lo que algún tipo de beneficio puede ser made.So aquí es un indicador líder que le mostrará la tendencia como requested.It está disponible en este foro, pero no establecer como this.1h chart enter on yellow
 

En primer lugar, por repintar ¿quieres decir que después del cierre de la barra actual y cambias de 5m a 15m y de nuevo a 5m habrá un resultado diferente, digamos que los indicadores de flecha que usas normalmente se desplazan? No... lo que ves es lo que obtienes.

Usted debe esperar hasta que la barra actual se cierre en amarillo y luego tomar la siguiente barra que se llama TRADING ON BAR1 como la barra actual se llama BAR 0.

Si te tomaras el mismo tiempo que usas para descargar toda la información que te he dado que te tomas para postear verías que el indicador de zig zag es BARROSSWING que ya he posteado en el #147.

Si ya tienes un indicador de tendencia 5m ¿por qué preguntar? te diré que el indicador non lag ma te dirá exactamente cuando la tendencia empezará y cuando la tendencia terminará no importa lo corta o larga que sea la tendencia o si se está formando una tendencia ect te darás cuenta.

 

Hola Nuevo digital

Cuando he visto este hilo, el trading ha cerrado por esta semana. Sin duda empezaré a utilizar estos indicadores el lunes cuando se reanude la negociación. Muchas gracias.

 

indicador de tendencia

¿puede alguien actualizar este indicador?

por el tiempo que se convierte en torcido no recto

Archivos adjuntos:
mtf-trend.mq4  4 kb
 

Kevinator....

Hola amigo, me gusta el NonLagMa v7.1. ¿Puedes instalarle una "Alerta sonora" y una "Alerta emergente"? Así no tengo que estar todo el día mirando la pantalla del ordenador.

El otro indicador no lo conozco ni lo he utilizado, pero lo probaré. ¿Hay alguna manera (si es posible) de añadir también una "Alerta sonora" y una "Alerta emergente"?

Una última cosa (de nuevo, si es posible). ¿Puede hacer que ambas alertas (sonora y emergente) para ambos indicadores sean ajustables por el usuario en lo que respecta a la activación y desactivación de las alertas a discreción del usuario?

Vale, creo que ya he pedido demasiado, así que me despido por ahora... Una vez más, cualquier ayuda que pueda proporcionar será muy apreciada.

Tengo otra idea que me gustaría discutir en privado con usted si está de acuerdo, sólo hágamelo saber, ¿de acuerdo? Gracias amigo....

Michael

 

Modificar TrendArea

¿Puede alguien modificar el indicador TrendArea para que dibuje simples barras rojas/verdes iguales?

Archivos adjuntos:
trendarea.mq4  4 kb
 

Índice de fuerza de la tendencia

- El indicador Trend Strength Index de Hassler y Varadi está en este puesto. "El TSI es un indicador diseñado para identificar la verdadera fuerza de la tendencia. Un valor alto del TSI indica que la continuación de la tendencia a corto plazo (=seguimiento) es más probable que la inversión de la tendencia a corto plazo (=reversión media), por ejemplo, los valores del NASDAQ100 con un valor superior a 1,65 indican un entorno de tendencia saludable".

- El indicador True Strength Index de William Blau está en este post.

 
mef1:
Hey amigo, me gusta el NonLagMa v7.1. ¿Puedes instalarle una "Alerta sonora" y una "Alerta emergente"? Así no tendré que estar todo el día mirando la pantalla del ordenador.

Hey estoy de acuerdo con esto, es todo lo que necesita este indicador en su mayor parte. Lástima que Kevinator fue baneado. ¿Puede alguien más hacer esto?

Gracias.

 

Vsem privet i buena tendencia ^))

 

Ajuste de la alerta de sonido

Ok, lo he resuelto. Este indicador tiene una alerta sonora instalada. Tienes que poner las alertas en "1" para activarlas en "entradas". Sí, soy un novato.