Indicadores de tendencia - página 10

 

Triggerlines Shift Modified.mq4

Hola Paulo-

Parece que has eliminado tu post que contenía Triggerlines Shift Modified.mq4 - Me gustó mucho el indicador pero el registro que está generando se está comiendo todo mi espacio de disco en la unidad C donde he instalado la plataforma. Puedes por favor volver a publicarlo después de arreglar eso.

Gracias de antemano

- Sukhen

 
sukhen:
Hola Paulo

Parece que has eliminado tu post que contenía Triggerlines Shift Modified.mq4 - Me gustó mucho el indicador pero el registro que está generando se está comiendo todo mi espacio de disco en la unidad C donde he instalado la plataforma. Puedes por favor volver a publicarlo después de arreglar eso.

Gracias de antemano

- Sukhen

Hola,

No he eliminado el post... por alguna razón ha desaparecido.

He revisado el código y he eliminado las líneas que contienen las opciones de "impresión" y creo que dejará de registrar el indicador.

¿Conoces a alguien que pueda añadir una alerta sonora a este indicador para señalar el cambio de color?

Se adjunta el indicador

Saludos

Paulo

Archivos adjuntos:
 

mis primeros indicadores

trabajando en un gráfico de 5 minutos.

muestra la dirección de la tendencia del mercado.

Archivos adjuntos:
ztdep_2.ex4  3 kb
 

¿Cuál es el mejor indicador que indica la tendencia (sentimiento) a largo plazo?

¿Cuál es el mejor indicador que indica la tendencia (sentimiento) a largo plazo (semanal y mensual)?

 

hola

wall03:
¿Qué es el mejor indicador que indica la tendencia (sentimiento) para el período largo (semanal y mensual)?

Yo prefiero el indicador heiken ashi para encontrar la tendencia, colócalo en el marco de tiempo semanal o mensual, puedes encontrarlo aquí en este foro ,usa la herramienta de búsqueda

===================

Colección de indicadores de Forex

 

Los indicadores son bastante inútiles a la hora de determinar la tendencia, si te tomas en serio la tendencia tienes que fijarte en el precio.

Si desea desarrollar algún tipo de estrategia automatizada, olvídese de la tendencia, concéntrese en el impulso

 

Sistema de seguimiento de la tendencia - ¿Cuál es el mejor indicador para esto?

Sistema de seguimiento de tendencias - ¿Cuál es el mejor indicador para esto?

 
wall03:
Sistema de seguimiento de tendencias - ¿Cuál es el mejor indicador para esto?

Movido al hilo de indicadores de tendencia.

 

Aroon

Creo que la mayoría de la gente no conoce este indicador

Este indicador fácil de dar una idea de lo que es la tendencia actual será.

ver gráfico de forexfactory.com

Forex Factory - View Single Post - Sistema Super Simple

 

Indicadores de tendencia

Hola . estoy probando buenos indicadores de tendencia en los gráficos del broker thinkorswimm , ¿es posible adaptarlos a metatrader?

thx

elliotoscilador 35.5

ergodicOsc (40.30.ema.8)

FisherTransform(20)

intradaymomentumindex(20)

momentumpercent(20)

polarizedFractalEfficiency(20,5)

QStick(20)

RateofChange(20,close,20)

TrueStrenghtIndex(25,13,ema,8)