Indicadores de tendencia - página 8

 
 
 
smiley486:
Hola,

¿cuál es el indicador de tendencia favorito de cada uno?

Gracias,

smiley486

he movido tu post al de indicadores de tendencia.

 

Naikosen - Sistema de comercio

También chicos que puede comprobar este sistema - Naikosen (gbp-jpy.com).

 

Gracias por compartir estos indicadores

 

Indicador de tendencia

¿Alguna idea de cuál es el mejor indicador de tendencia?

Me refiero a un indicador que detecte el comienzo de las tendencias, la continuación y el final de las mismas.

Esto sería muy útil para que usted sólo ver este indicador y sólo tomar las operaciones cuando la tendencia comienza y montar hasta que termina.

 

Me parece bien.

¿Puedo tener uno también, por favor?

Mart

 
odj66:
¿Alguna idea de cuál es el mejor indicador de tendencia?

Me refiero a un indicador que detecte el inicio de las tendencias, la continuación y el final de las mismas.

Esto sería muy útil para que solo observes este indicador y solo tomes operaciones cuando la tendencia comience y la sigas hasta que termine.

Lo que pides no existe, ya que es una imposibilidad matemática. Ningún algoritmo puede predecir o informar si la tendencia actual ha terminado. La tendencia debe terminar realmente antes de que el indicador lo informe, por lo que el indicador siempre llega tarde. A menudo, es tan tarde que "montarlo" resulta en una pérdida. De hecho, la tendencia puede terminar en el mismo momento en que usted confía en el indicador lo suficiente como para abrir una operación. Entonces el indicador le traicionará al no decírselo hasta que esté perdiendo dinero.

 

EA basado en el indicador de tendencia

Los comerciantes y los programadores,

Estoy buscando un EA basado en el indicador de tendencia con los detalles son los siguientes.

- Trend.mq4 adjunto con estos ajustes(Bands period=15 Bands deviation=5, power period=15 (podemos cambiarlo)

-Cualquier marco de tiempo (ajustable)

-Tamaño de los lotes 0.1 o (ajustable)

-Abrir compra para cruzar al alza (azul sobre rojo)

-Abrir venta para un cruce a la baja (rojo sobre azul)

-El EA entra en una operación en una nueva vela después de cruzar, no inmediatamente

-Si se produce el siguiente cruce, el operador cerrará la operación actual y abrirá una opuesta.

-Stoploss , take profit y trailing stop son opcionales

-Cualquier par y marco de tiempo

-Máximo de operaciones (ajustable)

Gracias de antemano por cualquier ayuda y soporte

wowos

Archivos adjuntos:
11.jpg  132 kb
 

Este indicador es muy antiguo.

Vino de Metatrader 3.

No tengo idea de quién lo codificó primero para MT3. Puede ser Nick Beluck.

Más tarde Ramdass (codificador ruso) lo convirtió a MetaTrader 4. Y más tarde muchas personas crearon muchas variaciones de este viejo indicador bien conocido:

Por lo general, este indicador se utiliza como un filtro en EAs. Por primera vez lo utilizamos en Brainwashing EAs https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems y los EAs son rentables para los mismos pares/marco de tiempo durante las pruebas de 2 años y medio con la misma configuración (codificador: Nick Beluck).

El valor de este indicador depende totalmente de los datos del broker. Esto significa: diferentes valores para diferentes corredores. Por lo general, la gente está utilizando alguna fórmula para promediar este valor para el mismo período de barras y el uso del valor del indicador para el corredor que quieren operar con. De lo contrario, el rendimiento será muy diferente.

Más tarde muchas personas crearon muchos otros EAs (Terminator y así sucesivamente) pero este EA utilizado como un filtro sólo con cualquier EA codificado.

Puede ser que haya algún EA que esté usando este indicador como principal pero no lo he visto, lo siento.

Sólo para información.

Archivos adjuntos: