Mandarina: debate y mejoras - página 3

 

He encontrado un buen montaje de 5 minutos en mandarina:

periodos 5

rápido 5

lento 34

desplazamiento 0

He utilizado un aroon de 34 peridos en un gráfico de 5 minutos como filtro. Sólo comercio con una cruz de aroon del mismo color que la señal de mandarina. ¿Alguien quiere automatizarlo?

Archivos adjuntos:
 

¿Cuál de los EAs de Mandarine ha utilizado la gente de la sección de descargas? Hay Mandarine y MandarineXLv01. ¿Cuáles son las diferencias entre ellos?

 

Bruno probó el MandarineXL. Alguien probará Mandarine.

Ya veremos.

 

Así pues, ahora tenemos la versión nº 2 de MandarineXL.

Vea el área de descarga.

Gracias Alex.

 
mezarashii:
He encontrado un buen setup de 5 minutos en mandarine:

periodos 5

rápido 5

lento 34

desplazamiento 0

He probado el Mandarine de Beluck usando slow 34 y es mejor.

De todas formas creo que si seleccionamos las configuraciones adecuadas para los EAs y usamos el filtro será mejor.

 

¿Realizar un backtest? ¿Cómo hiciste el backtest? En MT4 se ve terrible sin importar la configuración.

¿Puede alguien decirme por qué se ve tan mal en el backtest?

 

De acuerdo.

Pero he probado en la cuenta demo también. Y el EA es totalmente correspondiente con el indicador de la señal para que podamos ver cualquier cosa, incluso sin ningún backtest. Lea los mensajes "Publicar y comparar las operaciones". Estamos probando en demo. Lo mismo.

 

¡Mira en la imagen mand1.gif! S/L es 1.7564, la orden de compra estaba en el precio de 1.7552 y ahora ya es 1.7664. Por lo tanto, esta orden se cerrará en beneficio de todos modos.

Independientemente de.

Lo estoy probando solo para ver todo. Este S/L se está moviendo de manera muy correcta.

Muy bien. Me gusta.

Archivos adjuntos:
mand1.gif  44 kb
 

¿Qué take profit, stop loss y trail utilizáis vosotros para las pruebas a futuro?

 

Estoy probando la versión 0.2 de Finger y veo que el indicador signals-mandarine no muestra las mismas operaciones. Es porque el sistema de Finger es diferente?