El sistema de comercio de Murrey Math - página 108

 

Murray Maths Trader

Hola andreasp,

¡Este es un sistema malvado! Es un sistema WOW.

Sería muy bueno ver este sistema desarrollado en un Asesor de Exper.

¿Te importaría compartir la configuración con nosotros?

Muchas gracias.

Blueocean

 

hola de nuevo.

Hola chicos, se adjuntan los indicadores. No he tocado su configuración en absoluto.

Mi toma de beneficios es básicamente cuando me siento como tomar el beneficio. no tengo ningún beneficio establecido. mi sl ha sido por lo general 40-50 pips para las monedas y 80-100 para el oro porque la propagación es tan alta, es 50 pips.

Hay algunas operaciones en las que entré en el nivel de sobrecompra y el precio llegó a un nivel de sobrecompra extremo, donde promedié hacia abajo entrando de nuevo con una segunda operación con ambos stop loss alrededor de 150-180 pips.

En cualquier caso, los indicadores se adjuntan. probar el sistema y si alguien consigue un ea va, será mucho más fácil para nosotros para el comercio. un backtest sería muy bueno para probar.

un compañero de trading, andreas

Archivos adjuntos:
 

Murray Maths

Hola de nuevo,

Sólo para decir que muchas gracias por los archivos adjuntos de los indicadores.

Se aprecia mucho.

Espero que los codificadores expertos en el foro pueden hacer el resto y convertir este indicador en un EA, o al menos para fines visuales, algunas flechas de compra y venta que muestra en el gráfico, tan pronto como los criterios de compra y venta se cumplen.

blueocean

 

Hola

andreasp70:
Hola chicos, los indicadores adjuntos. No he tocado su configuración en absoluto.

Mi toma de beneficios es básicamente cuando me siento como tomar el beneficio. no tengo ningún beneficio establecido. mi sl ha sido por lo general 40-50 pips para las monedas y 80-100 para el oro porque la propagación es tan alta, es 50 pips.

Hay algunas operaciones en las que entré en el nivel de sobrecompra y el precio alcanzó un nivel de sobrecompra extremo en el que promedié entrando de nuevo con una segunda operación con ambos stop loss alrededor de 150-180 pips.

De todos modos, los indicadores se adjuntan. probar el sistema y si alguien consigue un ea va, será mucho más fácil para nosotros para el comercio. un backtest sería muy bueno para probar.

un compañero de operaciones, andreas

gracias por compartir

¿qué marco de tiempo están buscando en?

 

Hola

Me fijo en el 15min, pero creo que es lo mismo para todos los marcos de tiempo. compruébalo y hazme saber.

 

Operaciones de hoy 24-11-08

hola a todos, mis operaciones de hoy me han reportado hasta ahora +484.99$. en pips +55

mi operacion tipica es la siguiente. cuando el precio esta cerca de los niveles de sobrecompra, establezco mi orden de limite con un sl. tambien promediando a la baja si la posicion va en contra de mi orden original. revisen el grafico de ordenes de limite de venta y sl.

También hay que vigilar el gráfico de todas las órdenes confirmadas, porque a veces, cuando se está en el mercado, los niveles cambian. cuando esto sucede, las probabilidades cambian en contra de su favor, creo. yo me quedo un tiempo y juzgo el mercado personalmente. si me quedo en el mercado, me pararán o saldré con un pequeño beneficio. no confío en ningún nivel que no sea el de sobrecompra. de nuevo trabajo con el iregr. si el precio está todavía fuera del túnel del iregr, es una buena señal de que la posición terminará haciendo un beneficio.

¿alguien más está tratando de operar con este sistema hoy?

compañero de operaciones, andreas

Archivos adjuntos:
 

Hola Andreas tengo una pregunta sobre esa orden el gbp/jpy es muy volitile ¿con qué frecuencia pasa el extream sobre el nivel de disparo y te para fuera?

Eric

 

¿Cuántos puntos tiene el SL? ¿Cuántos puntos tiene el TP?

Creo que no es necesario usar el SL...

 

Hola Andreas, ¡Las grandes mentes deben pensar igual! En realidad he enviado a mi codificador básicamente la misma información con respecto a tener un EA construido para poner en órdenes pendientes de compra y venta de límite en la parte superior e inferior 3 niveles Murrey.

La diferencia con el mío es que yo estoy haciendo esto en un marco de tiempo diario y que él escala en los lotes de estilo martingala (es decir, colocado órdenes de límite de compra de 1 lote en 0/8, 2 lotes en -1/8, y 4 lotes en -2/8, invertido para las órdenes de límite de venta) y el uso de la 2/8 y 6/8 nivel como mi objetivo de beneficio para cerrar todas las posiciones a la vez. Estoy utilizando el marco de tiempo más largo para aprovechar el intercambio y espero tener una función en la que pueda hacer que el EA sólo coloque operaciones pendientes si se puede obtener un intercambio positivo. El EA también se codificará para que si el indicador se redibuja el EA elimine todas las órdenes pendientes y vuelva a evaluar el gráfico y coloque nuevas órdenes pendientes.

Ya os contaré cómo va.

Archivos adjuntos:
murrey.gif  54 kb
 
mer071898:
Hola Andreas, ¡Las grandes mentes deben pensar igual! En realidad he enviado a mi codificador básicamente la misma información con respecto a tener un EA construido para poner en órdenes pendientes de compra y venta de límite en la parte superior e inferior 3 niveles Murrey.

La diferencia con el mío es que estoy haciendo esto en un marco de tiempo diario y tenerlo escala en los lotes de estilo martingala (es decir, colocado órdenes de límite de compra de 1 lote en 0/8, 2 lotes en -1/8, y 4 lotes en -2/8, invertido para las órdenes de límite de venta) y el uso de la 2/8 y 6/8 nivel como mi objetivo de beneficio para cerrar todas las posiciones a la vez. Estoy utilizando el marco de tiempo más largo para aprovechar el intercambio y espero tener una función en la que pueda tener el EA sólo colocar operaciones pendientes si el intercambio positivo puede ser ganado. El EA también será codificado para que si el indicador se redibuja el EA eliminará todas las órdenes pendientes y volver a evaluar el gráfico y colocar nuevas órdenes pendientes.

Les haré saber cómo va.

¡¡¡Hola mer071898!!!

¡¡¡Por favor, da los indicadores fisher yr4ik que se agradecen de antemano!!!