El sistema de comercio de Murrey Math - página 104

 
 

La plantilla tampoco me funciona. Meta treider 4 build 217

Por favor, Xard777 enviar el trabajador

 
 
 

Tal vez la "m" añadida por IBFX después del símbolo (es decir, EURUSDm) para la cuenta mini es el problema ...

FerruFx

 

Notas sobre el X-TDI

xard777:
Es el compass tdi indy sin las bandas azules.... Xard777

Xard777

Por favor, podéis explicar cómo se lee el indi de X-TDI.

Gracias.

 
richman:
Xard777

Puedes explicar por favor cómo leer el indi de X-TDI.

Gracias.

Aquí está....

Traders Dynamic Index - MetaTrader Indicador Forex Blog

Xard777

 

¡HI hard777!

bien! indikators trabajando en el whc!

naice

 

HI Xard777

gracias por su excelente indicador

puedes añadir la línea matemática vertical murrey a Xard-Lite-v1.5.ex4

gracias

 

Primera helada, primer post

Hola amigos,

He pasado algunos de los últimos 4 días leyendo todo este foro (¡junto con algunas noches sin dormir!) y es la mejor base de conocimientos de Murrey Math que he visto en línea. Muchas gracias a XARD777 (eres una leyenda) por su duro trabajo en la codificación de estos indicadores y plantillas. Me quito el sombrero también ante los muchos codificadores que han contribuido. Un agradecimiento absoluto a carteles como CMC, Daraknor, CJ y otros.

Conocí a Murrey hace años en Australia cuando usaba MM para acciones. Funciona. Pero ahora estoy aprendiendo a aplicarlo a FX y no puedo creer que me haya asustado este mercado durante tanto tiempo...

De todos modos, para todos los nuevos principiantes... tomen nota de los posts anteriores de XARD777 y Daraknor para entender por qué los marcos cambian de valor. Así es como funcionan los fractales. Curiosamente, cuando lo trasladas a una operación, encuentro los comentarios de CMC realmente perspicaces - aunque no estoy de acuerdo en operar sin stop-loss, él está operando en los extremos lo que yo también hice en acciones... sin stop loss, principalmente porque en ese entonces era más un inversionista que un trader.

Consejos para los principiantes que lean este foro:

a) Empezar desde el principio y leer cada post, descargar cada archivo

b) cuando descargues los archivos, guárdalos en carpetas con fechas como nombres, por ejemplo 2009-10-03. De esta manera, usted puede revisar / probar las versiones a medida que se desarrollan.

c) En MetaTrader, cree un perfil para cada par de divisas. Configure la misma moneda para todos los diferentes marcos de tiempo que le interesen, es decir, M1,M15,H1,H4,etc.

d) Aplique diferentes plantillas/indicadores de este Foro a sus diferentes marcos temporales.

En mi ejemplo, los marcos de tiempo tienen EURUSD 1.3794 como 0/8 para M1 (y M5) mientras que para M15, está en 2/8. Murrey solía decir, que los números pares pueden sustituir a las líneas 0/8 y 8/8, dependiendo de la vibración de la acción. Así que en FX, me he dado cuenta de que tu interrpetación de la volatilidad influirá en cómo usas MM, y por lo tanto en tu comercio.

Bueno, no me gustaría ver morir este foro después de 1,95 años! :-P

Así que espero ver más posts.

Paz,

Vlad

Archivos adjuntos: