Trailing Stop EA - página 2

 
ipixtlan:
Fue desarrollado por Igor kimiv.ru.Él tiene foro tratar allí.

El EA aplica los niveles óptimos de SL TS de acuerdo con el atr, o el spread entre HIGH & LOW para el período elegido.

El resultado también depende del marco de tiempo de un gráfico al que se adjunta.

Usted puede comparar los resultados visualmente con estos 2 ind.

Vts=1=Atr stops v11

Vts=2=nrtr_rosh

Exprime más pips que otros EAs para mi estrategia.

gracias.. pero no se como usar eso..

de todos modos, todavía tengo que saber cómo utilizar?

1. 1. ¿Utilizar.ADR.para.SL.pips?

2. ¿tl.divisor?

del e-trailing

por favor, ayuda, alguien?

 
antone:
gracias.. pero no se como usar eso..

de todos modos, todavía necesito saber cómo usar...

1. 1. ¿Utilizar.ADR.para.SL.pips?

2. ¿tl.divisor?

del e-trailing

por favor ayuda, ¿alguien?

¿Alguien por favor?

¿alguien puede añadir también take partial profit?

 

También hay un problema con este sistema... parece ir a romper incluso cuando pierdo un pips...

puse el Use.ADR.for.SL.pips= true

¿alguien puede comprobar y decirme por qué se rompió incluso?

Acabo de descubrir que era un e-trailing stop diferente? puedo publicar aquí

 
newdigital:
Inserta este EA en el gráfico y tendrás el trailing stop automático para todas las órdenes abiertas. Puedes tener dos tipos de T/S:

- S/L se mueve sobre el valor de T/S desde el principio cuando se abre la orden;

- S/L se mueve si el beneficio es mayor que T/S.

Nota: Poner este EA en un solo gráfico. Funciona para todas las órdenes abiertas (y se abrirán).

Para los interesados, hay una nueva versión de e-Trailing EA disponible en la página web del autor: http://www.kimiv.ru/dev_mq4.htm

No importa que la página esté en ruso, simplemente desplácese hasta el final de la página y pulse Trailing Stop para descargarlo.

Novedades:

21.01.2006 Parámetro AllPositions

Permite manejar todas las posiciones, y no sólo aquellas a las que está vinculado el EA (supongo).

Saludos,

Diam0nd

ME ENCANTA

 

Estoy tratando de entender cómo funciona el Trailing Stop.

Digamos que tengo una operación iniciada con un TP=24, SL=24 y TS=2.

Ahora para simplificar voy a decir que 0 es mi precio de apertura por lo que el SL sería -24 de pérdida y el TP sería +24 de beneficio. Ahora, a medida que el día avanza y el precio va a mi favor a +26 TS se activa porque estoy en beneficio extra de +2.

Ahora dos preguntas;

1) ¿Ahora el SL se mueve a +26 para que en caso de que el mercado tome un giro para lo peor, todavía obtenga mi ganancia de +25 pips en lugar de perder y golpear mi SL original?

2) ¿Por qué el TP no cerró mi orden a +24 en primer lugar?

Gracias

 

¿Es posible hacer la función de Trailing Stop desde el precio de apertura de la posición?

Me gustaría preguntar sobre el Trailing Stop de MT4.

En MT4, el Trailing Stop no funciona mientras la posición no gane

tanto beneficio como el número de Trailing Stop ( 15pips, 20pips...) en primer lugar.

¿Es posible hacer que el Trailing Stop funcione desde el precio de apertura de la posición?

(En los softwares de FX broker en los que he operado antes, era posible).

¿Es posible resolver este problema por EA?

¿Hay alguien que tenga una buena solución para este problema?

 

Según tengo entendido el trailing stop puede comenzar en cualquier momento.

Hay EAs en los que el trailing stop va detrás del stop loss. Así que el trailing stop está activo desde el principio.

Hay EAs que trailing stop loss si la operación está en beneficio. Algunas personas lo llaman "profit trailing".

Así que puede ser cualquier combinación especialmente junto con BreakEven.

Compruebe los enlaces que he publicado hoy https://www.mql5.com/en/forum/177147

Hay algunos EAs con opciones seleccionables: Profit Trailing = true o false por ejemplo.

 

¡Muchas gracias por la maravillosa recomendación, newdegital!

¡Todos los EAs son interesantes y maravillosos !

Especialmente sbwent`s TrailingStop.mq4 (e9.2 KB, 201 vistas) mached a mi deseo.

Yo sabía que una diversidad de los programas en MT4 profundamente aquí.

¡Qué amable y gentil eres!

Deseo mucha felicidad también viene a usted .

¡Por favor, participar en mi hilo también cuando pido de nuevo en un futuro!

 

¿Es posible hacer la función de Trailing Stop desde el precio de apertura de la posición?

Me gustaría preguntar sobre el Trailing Stop de MT4.

En MT4, el Trailing Stop no funciona mientras la posición no gane

tanto beneficio como el número de Trailing Stop ( 15pips, 20pips...) en primer lugar.

¿Es posible hacer que el Trailing Stop funcione desde el precio de apertura de la posición?

(En los softwares de FX broker en los que he operado antes, era posible).

¿Es posible resolver este problema por EA?

¿Hay alguien que tenga una buena solución para este problema?

 
antone:
¿puede decirme cómo se usa?

¿Usar.ADR.para.pips.de.SL?

tsl.divisor?= ¿qué hace esto?

¿si las posiciones abiertas duran más de un día cambiará el TS?

¿alguien me puede decir por favor? ¿me puede decir cómo usar esto? por favor

He investigado un poco sobre esto y siento que tengo un conocimiento de alto nivel.

Use.ADR.for.SL.pips es de alguna manera usar el rango promedio diario como su stoploss. Utiliza el ADR en corilation con el divisor de trailing stop como se muestra a continuación.

tsl.divisor es un divisor de trailing stoploss que a lo mejor de mi conjetura utiliza el divisor del número que usted ingresa como su trailing stop. por ejemplo si su tsl.divisor es 0.40 entonces utilizaría algunos subconjuntos de sus divisores (por ejemplo, 1, 4, 5, 10 y 20) da 40.

espero que esto ayude.